Jump to content

brujho

Miembro avanzado
  • Contenido

    29
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de brujho

  1. brujho

    Compro

    Busco abu garcia ultra mag II en buen estado, modificado o sin modificar.
  2. brujho

    Mal de ojo

    Que el maleficio que pesa sobre tu cabeza, debido a un conjuro de un brujo negro de la pesca, se vea roto desde este momento.... Ya verás compañero como el próximo día que vayas a pescar se te da bien la jornada, soy un brujo bueno y bastante efectivo... Un saludo y buena suerte.
  3. brujho

    Unicast

    Como se trata de dar opiniones aquí­ va la mia aunque no valga para mucho. Ul unicast y el easy cast son dos tiros parecidos, cuya ejecución, sobre todo si esta no es muy clara, puede conducir a equí­vocos. En el unicast, la caña se utiliza como una catapulta de la edad media o como un lanzapiedras de dicha época. Espero que se capte la idea, lo habéis visto en pelí­culas como "El Rey Arturo" o " El Retorno del Rey". En el easy cast, la caña se utiliza como en un lance OTG puro, pero si darle tanta recorrido circular, sin mover los pies ni la cintura (gira pero no cambia de plano), ... etc. Saludos.
  4. Estarí­a interesado en comprar tres cañas de este modelo. Debe ser el modelo Due porque suelo pescar normalmente con mucho oleaje en zonas infectadas en algas, y con sedales gruesos prácticamente siempre. Tengo unas SAT CX y para estos trabajos no son la opción más adecuada debido a sus anillas, lo que tienen las compras a lo loco. A poder ser en buen estado de conservación y con fotos. Probé esta caña hace poco y me gustó su fuerza para lanzar, y que tiene un puntero blando y capaz de mantener la lí­nea sin saltar, uso siempre plomos de ancla. A poder ser, me gustarí­a que el trato fuese a través de mensaje privado. Gracias.
  5. brujho

    PARA ALONSO

    Yo también lo acabo de enviar. Arriba Fernando!!!!!
  6. brujho

    Mejor cebo para la lubina

    A mi me han funcionado muy bien las sardinas, las navajas peladas, la funda y los cangrejos verdes pequeñitos. También he cogido un par de ellas con tita de cajetilla.
  7. brujho

    Encuesta colas de rata

    Yo me quedon también con las siglon, son las únicas que no me han dado fallos nunca.
  8. brujho

    Bobina type 3 de shimano

    Pregúntale a los tinerfeños de deportes pineda, antes solí­an tener bobinas Type 3. Yo compré varias para mis anteriores carretes a 27 o 30 euros la unidad, no me acuerdo bien ahora... Son las mejores bobinas para lanzar lejos que he usado hasta ahora, y mucho mejores que las de teflón. Lo malo que tienen viene con el tiempo si no las cuidas bien, ya que el salitre termina picando el borde de la bobina, y la salida del hilo se ve perjudicada de una forma notable. Excelentes carretes te gastas, y buen gusto para con las bobinas que les pones, que tengas suerte y puedas hacerte con las que necesitas.
  9. El termorretráctil o srhink tube queda muy bien en las cañas, mejora el agarre o grip de la mano en la caña y protege muy bien al blank de arañazos y raspaduras. Muy recomendable su colocación en los butts de nuestras cañas. Con carretes de bobina giratoria montados abajo aun lo es más, la mano derecha lo agradece al lanzar, sobre todo en condiciones de humedad, porque la "goma" resbala menos que el lacado de la caña.
  10. brujho

    ZZIPLEX

    http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html http://www.summerlands.co.uk/index.htm http://www.tonystackle.co.uk/# http://www.gerrysfishing.com/shop_sub_cate...abID=1&m=67
  11. brujho

    CARRETE SURFCASTING

    Tienes toda la razón, pero es otro mundo aparte. Personalmente, lo que más me ha impresionado en todos los años que llevo pescando, que por suerte y por desgracia ya no son pocos, es el silbido que despide un carrete de tambor giratorio tras lanzarlo, es una música cautivadora que nunca me cansaré de escuchar.
  12. brujho

    POWER AERO XT 6000

    El Shimano Power Aero Spin Power es una auténtica maravilla, y a pesar de que los Power Aero XT van muy bien, el primero es mucho más carrete, más robusto y más preciso. Particularmente, de todos los carretes que he probado, tan sólo me gusta más el Aero Technium XT que el spin power. Pero el freno del spin power y su menor precio inclinan la balanza a su favor. No obstante, el Aero Technium es con el que más metros hemos conseguido en lanzamientos, por delante de power aeros, basia, tournament, ultegras, ... y casi todos los carretes con freno del mercado, utilizando para las pruebas las SAT CX, como las conocen en este foro, y las mismas marcas y diámetros de hilo en todos, y en una misma playa y mismo lugar. Además, el Aero Technium tiene la recogida más suave y poderosa de todos ellos, y su calidad de ajustes y materiales de fabricación, está muy por encima del resto.
  13. Gracias Paco. La verdad es que el que más me gusta y convence es el Daiwa. Tengo un par de Daiwa Millonaire desde hace unos años, y son mis carretes de pesca preferidos, no siendo los más lanzadores de los que tengo, no obstante. Compraré un Turbo, y si me gusta como sus antecesores, me haré con la pareja. Con el tiempo, si la economí­a lo permite, espero también hacerme con una unidad de estos dos Abu, pero su llegada se hará esperar. Saludos.
  14. brujho

    Doradon en Matalascañas

    Bonita pieza. Enhorabuena
  15. brujho

    CARRETE SURFCASTING

    De todos los que he tenido oportunidad de usar, con el que más metros he obtenido en lanzamientos, ha sido con el Shimano Aero Technium XT con bobina de aluminio. Los Daiwa de alta gama tampoco van mal, pero prefiero Shimano.
  16. brujho

    POWER AERO XT 6000

    Muy buen carrete, yo los llevo junto a dos Shimano super aero technium CX, y ambos me van fenomenales. Coincido con lo que ha dicho edcast sobre sus caracterí­sticas. Enfrentándolos en lanzamientos, el Ultegra XT o XSA le gana unos metros, unos 10 o 15 tampoco más. Pero la recogida tan buena que tiene este carrete, y su freno, compensan sobradamente esos pocos metros. He tenido la suerte de usar los mejores carretes del mercado con freno, y mi opinión personal es que tan sólo me gustan más que éstos, los Shimano Aero Technium y el Shimano power aero spin power.
  17. Me encuentro ante la elección de un nuevo carrete de bobina giratoria para pesca, y no sé por cuál de estos dos modelos decantarme. Ambas marcas de carretes son conocidas mí­as, y ambas me gustan. Serí­a para usar lí­neas de 0,30 mm. para arriba, y plomos de 120-150 gr. de ancla. El interés por estos modelos es porque tengo daiwa y abus anteriores, y es hora de ir probando otros carretes. Abu Premium 6500 CT Mag. Daiwa 7 HT Turbo. ¿ Que diferencias existen entre el primero y éste? Abu 6500 CT High Speed. Me interesa por el momento sólo uno de los dos primeros, pero tengo curiosidad por saber que mejoras recibe este carrete con respecto al primero. Gracias.
  18. brujho

    Ayuda anilla

    El alconite es más negro más oscuro, el sic es más grisáceo más clarito.
  19. Navegando por la red he encontrado este video bastante instructivo a mi entender. http://www.youtube.com/watch?v=Yru3Tq0ZlZA
  20. brujho

    ya tengo a mis niñas jejeje

    Muy buenas cañas, no te van a defraudar. A sacar doradas con ellas ahora .
  21. brujho

    metros ke saca cada uno?

    He elegido la segunda opción, sin embargo confieso que no siempre alcanzo esas distancias, pero es lo más lejos que puedo pescar. Cuando voy a pescar de todas formas, suelo coger y tirar a diferentes distancias hasta que de con algo...
  22. brujho

    Vuestras plomadas mas usadas y su peso

    El plomo de ancla es el que lleva unos alambres con unas perlitas. Se puede regular apretando estos alambres la capacidad de agarre del plomo al fondo. Con mar movido suele ir muy bien para pescar, si no tengo y hay bastantes olas no voy a pescar. Un anzuelo por encima del plomo con una navaja sin conchas y a sacar sargos.
  23. brujho

    tubertini

    Estas cañas las usan algunos amigos mios. Lanzan bastante lejos y muy suave, sin llegar a las distancias que alcanzan cañas como una super aero technium blanda. Si son fiables..., de las que yo conozco no se ha roto ninguna de ellas. Las anillas me gusta más que sean SiC y no alconite como llevan estas tubertini. Son cañas muy pescadoras sobre todo las finas, parece que salen enseñadas de la tienda. A igualdad de precio prefiero las shimano que he nombrado.
  24. brujho

    Vuestras plomadas mas usadas y su peso

    Plomo de varilla de 120 gramos con mar en calma. Con mar movido plomos de ancla del peso anterior.
  25. brujho

    ¿que os parece el hilo STREAM de COLMIC?

    No conozco ese hilo, no te puedo ayudar. Pero, si puedes compararlo con el silanium de la firma sert, eso serí­a una buena forma de ver como funciona. El silanium es el mejor hilo que he usado para empatillar: no se lia ni riza mucho, aguanta muy bien en los lazos y en los nudos, y en el agua no se ve casi nada.
×
×
  • Crear nuevo...