Jump to content

jchcmanlleu

Miembros
  • Contenido

    22
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jchcmanlleu

  • Cumpleaños 27/08/1981

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Manlleu(barcelona)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Brava
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jchcmanlleu

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hoy vamos a sant pere pescador que tal os parece, si alguien se apunta ya sabe. Buena pesca
  2. Hola en que zona pescas

  3. jchcmanlleu

    licencia portugal

    que tenemos todos és para todas las aguas maritimas continentales....yo creo.
  4. jchcmanlleu

    Vendo material

    Vendo computadora Aladin nuevo para submarinismo nuevo vae 600E, pero seguro que nos ponemos de acuerdo.
  5. Llevandote la parienta tienes dos ventajas, que no se cabrea por dejarla en cas y que si te aburres puedes cambiar de actividad, muy buena esa...... Llevandote la parienta tienes dos ventajas, que no se cabrea por dejarla en cas y que si te aburres puedes cambiar de actividad, muy buena esa......
  6. Mi consejo és que empieces con un solo anzuelo porque sin experiencia vas a liar cada lio de la hostia y con el plomo libre te ira mejor prueba. A medida que vayas mejorando pon otro anzuelo, no por tener más anzuelos pescaras más.
  7. Llevo dos dias malisimos ni picada en rosas que mal a este paso me cambio de hobby.....
  8. Compañeros, creo que esto és el eterno dilema. Creo que és complejo pero una de mis quejas és que se nos responsabiliza a nosotros los pescadores deportivos de caña, que se pesca poco o naa. La culpa la tiene la contaminación que entre todos no frenamos y desde aqui pido ayuda para el mundo natural, simplemente porque más limpio, y explotado en su justa medida significa más pesca, y disfrutar más. Tambien és parte de nuestra responsabilidad por ejemplo cuando pescamos peces que no tienen la medida tenemos que volverlos a tirar a agua. Otra cosa culpa nuestra és no tirar la basura o dejarla en los espigones y playas: anzuelos, cuerdas, hilo, latas, papeles, bolsas, colillas. Que cuesta tirarlo a la basura o ponerlo en una bolsa y tirarlo cuando nos vamos al contenedor, no cuesta nada. La responsabilidad la tienen por ejemplo los pescadores de barca que son victimas de el actual sistema de lonjas, que fomenta pescar mucho (mucho mas que el pescado que se puede consumir) por no llevar un precio fijo de venta en lonja, y pescaderia. Si se consumen unas cantidades porque se pesca mucho mas y lo qe va a bajo precio se pesca igual y luego se tira al mar ya muerto que és pescado que no servira para nada. Seria bueno que cuando vamos a comprar el pescado, miremos de donde procede, hay paises que se pesca con leyes que nos llevaran a todos a la ruina. Cada vez hay mas peces raros de mucha profundidad que antes no se vendian, eso significa que se esa agotando lo de arriba y hay que bajar más con barco de arrastre que és lo peor que hay (so arrasa con todo). Bueno simplemente disfrutar el tiempo que nos quede de este bonito deporte. ¡BUENA PESCA!
  9. [Yo pongo 0.30 y vas bien con plomo 110 y anzuelo 5. Buena pesca!
  10. jchcmanlleu

    Una reflexion

    estoi de acuerdo contigo. pero, hay ue tener en cuenta que el mar esta castigado pero no és culpa de los pescadores a caña, sino de los barcos de arrastre que arrasan por completo el fondo. Se tendria que acabar cn el actual sistema de las lonjas que fuerza alos pescadores a pescar más y más pero con el riesgo que si baja el precio lo tiran al agua antes de mal vederlo; hay que fijar capturas maximas y un precio fijado por el estado y la UE. Buena pesca.
  11. jchcmanlleu

    spinning

    Hola, me gustaria que me informarais de sitios y que tipo de señuelos utilizar para la pesca a spinning desde orilla. Desde barcelona hasa portbou. Gracias, buena pesca.
  12. jchcmanlleu

    esto es un cañon

    Muy buena caña, pero piensa que la mejor caña no es la mas cara y esta lo es bastante. yo tengo una colmic super beach que claro ni punto de comparación pero a mi me va bien.
  13. jchcmanlleu

    rosas,gerona

    pues en la playa de los canales o en la del puerto (mejor) delante al lado de la gasolinera en la rotonda ha una tienda pequeña. Buena pesca.
  14. jchcmanlleu

    rosas,gerona

    Un buen sitio es desde el espigon final del puerto con sardina. Y en la entrada de los canales con americano. iendas hay dos en el puerto, una grande pero muy cara y la otra és pequeña al lado de la gasolinera y la rotonda compra allí­. Buena pesca.
  15. jchcmanlleu

    Pesca en Roses

    Un buen sitio es el espigon del final y para la pesca de playa la entrada de los canales és muy buena. Yo siempre voy al espigón és bueno. Espero veros por alli, buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...