Jump to content

miquel m.

Miembro avanzado
  • Contenido

    65
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre miquel m.

  • Cumpleaños 28/11/1967

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Mallorca
  • Barco/Kayak
    Barco

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de miquel m.

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Vendo por cambio de eslora Sabor 460 open del año 2010, el barco está en perfecto estado, un único propietario. Motor Suzuki 4 tiempos de 50 CV con 350 horas de uso, la mayoria a curricán. Cada año hibernada durante 5/6 meses, antifouling y revisión anual del motor en servicio oficial. Demostrable con facturas del servicio oficial Suzuki. El remolque sólo entra en el agua 1 vez al año, está nuevo. Ahora mismo está hibernada, por lo que se puede ver en seco y después probar en el agua. Equipàda con: Sonda/GPS Garmin 421, Toldo Bimini, Solarium en proa, Mesa Pícnic, Bateria con desconectador, Toma de mechero, Luz todo horizonte, Escalera de baño, Remolque Eucar nuevo Documentación en regla. El barco está en Mallorca. PRECIO 11.000€ Para más información me puedes llamar o wathssap al número 635 557560 y te mando más fotos.
  2. Muy contento, pieden pescar 3 personas perfectamente, para ir de paseo con 5 pesonas va bien, muy estable u navega de coña. la mia va con un suzuki de 50 cv. Le basta pero yo ahora le montaria un 70 cv. Suerte con la compra, ahora hay gangas de ocasión

  3. Hola Miquel,

    Estoy pensando comprar un barco y creo que la Sabor 460 Open me encaja con lo que busco. Leí que tu tienes este barco. ¿Estás contento con el?

  4. miquel m.

    Salón náutico de Palma

    El miercoles estuve en el salón y la verdad es que no habia mucha cosa, pero pude dar un buen paseo y aproveché para saludar a Robert y estuvimos charlando un rato, estaba muy contento con las ventas. También pasé a ver la Hydra y pregunté por Pirata, pero tu socio me dijo que aun estabas fuera. Suerte a todos i "Fins l'any que ve"
  5. miquel m.

    Salón náutico de Palma

    Tengo un amigo que está interesado en un motor eléctrico, le he dado tus datos y seguramente el jueves por la tarde te hará una visita. Espero que vayan bien las ventas, nos vemos, Miquel
  6. miquel m.

    Salón náutico de Palma

    seguramente el miercoles por la tarde visite el salón, ya pasaré por vuestros stands y si estais, nos conocemos y charlamos un rato. Robert, guardame una gorra y una camiseta.
  7. miquel m.

    Salón náutico de Palma

    Si estás en el Salón, cuando vaya hago una visita a tu stand y charlamos un rato. Fins aviat
  8. miquel m.

    Salón náutico de Palma

    Además de las casa de pesca, ya han confirmado que no asisen las tiendas de electrónica.
  9. miquel m.

    Salón náutico de Palma

    Astilleros Sebastian Bennassar suele estar cada año, pero no se si este año estará, ya que he oido que hay muchas bajas. No habrá ninguna casa de artículos de pesca.
  10. Hola compañeros, creo que este post está acabado, hace tiempo que ya no se habla de los moldes ni del equipamiento de la playamar 800, se podria abrir uno de nuevo de viajes y fiestas. Un saludo a todos. PS.Robert, ya nos contarás como ha ido el salón de Roma, y si quieres también la noche romana.
  11. Hola Rufus, yo acabo de matricular la mia en Mallorca y en una semana he tenido todos los papeles, me ha costado unos 100 €, la documentación necesaria son las facturas de barco y motor con los certificados de emisión y manuales, certificado de instalación de VHF si es para 5 millas, puede ser portatil, certificado de hacienda exención de impuesto de matriculación y creo que nada más. Suerte
  12. Hola Portixol, el único documento del remolque es la ficha técnica, cada remolque tiene su ficha técnica, nada más, si quieres puedes hacer contrato de compra venta privado, pero solo es un documento entre el comprador y vendedor. Salut i força Acabo de comprar un remolque nuevo y solo tengo la factura de compra y la ficha técnica, que es lo que se necesita para circular.
  13. miquel m.

    sabor 4,60 cabin

    Hola, yo tambien tengo la sabor 460 open con el suzuki 50 cv., pueden ir 4 personas perfectamente, pescar y tomar el sol en proa, hay mucho espacio, pero aun no puedo dar mucha información de la navegación, ya que solo la ha navegado una horita y a pocas rpm, ya que está en rodaje. Desde que la tengo en el agua, hace 2 semanas, no para de llover y hacer viento en Mallorca. Hoy la saco para darle el antifouling, espero que se haya marcado la línea de flotación.
×
×
  • Crear nuevo...