Jump to content

alex-335

Miembros
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre alex-335

  • Cumpleaños 11/05/1979

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Ripollet (Barcelona)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de alex-335

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos a todos!!! y feliz año 2011!! Pues nada solo deciros que me he pillado los daiwa wincast Z 5500 por 300 euros los 2 puestos en casa,me he cogido las bobinas 5500 porque yo los utilizo para pantano pero supongo que tendran en otros tamaños.
  2. alex-335

    SHIMANO AEROTECHNIUM XT

    Saludos a todos!!! ami hace poco me ofrecieron esos carretes nuevos por 269 euros en una tienda de un pueblo de tarragona yo andaba buscando unos daiwa windcast Z y estos se me pasaban algo del presupuesto,no se si esta permitido poner telefonos y direcciones de tiendas en el foro si se pudiera decirmelo y yo os paso el contacto gustosamente. Felices fiestas!!!
  3. Saludos a todos!!! hacia tiempo que no entraba en el foro y buscando informacion sobre los daiwa windcast z he visto vuestras opiniones. Por lo que he leido son unos buenos carretes y creo que me los voy pillar,sabeis de alguna tienda online que los tenga a buen precio??? yo los he visto sobre los 175 euros. Gracias y buenas pescatas.
  4. Pues yo creo que esos problemas con las compañias son relativamente normales,injustos pero normales,tanto en seguros de barcos,coches y pisos. Las compañias cojen el dinero pero a la hora de soltarlo les cuesta mucho,a mi una compañia me dijo que las ruedas del coche y la bandeja del maletero no formaban parte del coche,que eran extras porque se podian sacar facilmente del automovil y no me las pagaban "fui victima de un robo" y eso fue una gran compañia que tiene como logo un puente y hasta aqui puedo leer. Y con todo esto vengo a decir que en cualquier compañia aseguradora puedes encontrarte con casos asi,solo queda buscar la mas barata,je,je!!
  5. Pues ya esta echo por Metromar 67 euros,de 67 a 102 de AXA creo que esta muy bien. Me han preguntado por donde he conocido su compañia y como no,les he dicho que atraves de pescamediterraneo2,hay que mantener este pedazo de foro. Gracias a todos por la ayuda,con lo que me ahorre me comprare un par de Yo zuris,je,je!!
  6. Joder cuantas respuestas,asi da gusto. Pues he probado con allianz 77 euros y me cubre dos personas. Ahora llamare a metromar haber que me dicen. Compañero Picaro cuando dices "la estrella" que es una compañia???
  7. Saludos a todos. Pues eso,que necesitaria que me pusierais algunos nombres de compañias de seguros nauticos ya que en la que estaba "AXA" me han vuelto a subir el precio,de 60 euros pasaron a 90 y de 90 han pasado a 102 y la verdad por una Yam de 3,10 con un 8 caballos lo veo excesivo. He intentado pedir presupuestos online y no hay respuesta. Gracias por adelantado.
  8. alex-335

    Salida a delta del ebro

    Espero que no pillen muy mal dia ya que van con mucha ilusion,y si pillaran algo bueno mejor que mejor. Supongo que este mes el tiempo no acompañara mucho,pero bueno todo es probar si no tocara lazar un poco de orilla. Depende como vea el tiempo el fin de semana que viene haver si puedo ir yo con mi flotador. Saludos y buena pesca.
  9. alex-335

    Salida a delta del ebro

    Al final no podre ir por problemas personales,pero mis compañeros si que iran ya contare comoles ha ido con los espetones "con las ganas que tenia de probarlos",buena la proxima vez sera. Haber si me dan ya mi barquichuela y voy a la mar bella a quitarme el mono que no veas las piezas que se estan sacando!!
  10. Los chicos supongo que pesarian mas,je,je!! Pero la llampuga si que los pesaria,la cara que se me quedo no era de broma si no pasmao!!!
  11. Joder me estais poniendo los dientes largos haber si me dan ya la barca que la tengo ingresada,y de momento toca alquilar para mi proxima salida al delta. El otro dia vi en una tienda de pesca en mollet una foto de unos chicos con una llampuga que si no rozaba los 25 kilos poco le faltaba sacada por lo que me dijo el vendedor delante de la torres mafre no se distancia ni profundidad pero lo que si se,es que me quede de piedra. Saludos.
  12. Saludos pa todos!! Este viernes si el tiempo nos lo permite pensamos ir al delta,haber si alguien me haria el favor de informarme un poco sobre como esta la zona para salir de alli contentos y con ganas de repetir. Me gustaria saber si estan saliendo llampugas,palometon o tallhams "no tengo ni idea de cual es la mejor temporada para cada uno",en cuestion de cebos queria probar con espetones y con artificiales de fondo y de superficie,si podeis aconsejarme por que cebo empezariais vosotros os estaria agradecido. Saludos y siento hacer tanta pregunta es que vamos un poco a ciegas.
  13. alex-335

    pescadores de maresme

    Aqui otro mas que hace lo que puede con su flotador por el maresme,este lunes estuve paseando por la rampa de la mar bella y por lo visto no se esta sacando mucho,alguien que diga lo contrario?? Saludos y buena pesca.
  14. Saludos a todos!! Tengo una pequeña neumatica yamaha,y hace unos dos meses se me despego el suelo de la parte de alante "tiene 10 meses en este momento" la lleve a yamaha y me dijeron que era defecto de fabrica y me la arreglaron,un pedazo de parche que se ve a kilometros!!. El finde pasado me di cuenta que se esta volviendo a despegar el suelo de la parte del centro y la he llevado a el corteingles que fue donde la compro el chaval que me la vendio cuando tenia 3 meses la barca,yo le he dicho que si se podria mirar de darme una nueva pues si el fallo es de fabrica lo que no voy a permitir es que me llenen la barca de parches hasta que se me pase la garantia,y el listo del encargado me ha dicho que el se acaba de comprar un coche de 11 millones y le ha salido rana y no se lo van a cambiar asi que yo con una barquilla de 3000 euros como mucho me la arreglaran. Ahora yo os pregunto,puedo tener problemas con la garantia si hay un cambio de nombre de por medio?? Estoy en mi derecho de pedir una nueva o lo veis muy dificil?? Hubiera echo bien de pegarle una patada en los huevos cuando me pego la vacilada del coche de 11millones?? Je,je!! Bromas a parte,haber si alguien me puede aconsejar,gracias!!
  15. alex-335

    Sant Pere pescador

    Pues ya de vuelta de Sant pere decepcion total,solo estuve por la desembocadura del fluvia "en un dia no me dio tiempo a recorrer otras zonas como comentaba el compañero"y ni una picada. Eso si bancos de pececillos habia a patadas pero ni un ataque bueno en superficie,por no haber no habia ni gaviotas,probe con rapala de superficie y de profundidad y nada de nada al final opte por ir dentro del rio y pescar a pan flotante llisas para quitarme el gusanillo,pille tres buenas y alguna doradella pequeña con asticot, Pero tengo que volver a intentarlo la zona me parece idonea para hacer curri o spinning,y como algunos dicen "el que la sigue la consigue". Saludos y bona pesca.
×
×
  • Crear nuevo...