Jump to content

alex-335

Miembros
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de alex-335

  1. Saludos a todos!!! y feliz año 2011!! Pues nada solo deciros que me he pillado los daiwa wincast Z 5500 por 300 euros los 2 puestos en casa,me he cogido las bobinas 5500 porque yo los utilizo para pantano pero supongo que tendran en otros tamaños.
  2. alex-335

    SHIMANO AEROTECHNIUM XT

    Saludos a todos!!! ami hace poco me ofrecieron esos carretes nuevos por 269 euros en una tienda de un pueblo de tarragona yo andaba buscando unos daiwa windcast Z y estos se me pasaban algo del presupuesto,no se si esta permitido poner telefonos y direcciones de tiendas en el foro si se pudiera decirmelo y yo os paso el contacto gustosamente. Felices fiestas!!!
  3. Saludos a todos!!! hacia tiempo que no entraba en el foro y buscando informacion sobre los daiwa windcast z he visto vuestras opiniones. Por lo que he leido son unos buenos carretes y creo que me los voy pillar,sabeis de alguna tienda online que los tenga a buen precio??? yo los he visto sobre los 175 euros. Gracias y buenas pescatas.
  4. Pues yo creo que esos problemas con las compañias son relativamente normales,injustos pero normales,tanto en seguros de barcos,coches y pisos. Las compañias cojen el dinero pero a la hora de soltarlo les cuesta mucho,a mi una compañia me dijo que las ruedas del coche y la bandeja del maletero no formaban parte del coche,que eran extras porque se podian sacar facilmente del automovil y no me las pagaban "fui victima de un robo" y eso fue una gran compañia que tiene como logo un puente y hasta aqui puedo leer. Y con todo esto vengo a decir que en cualquier compañia aseguradora puedes encontrarte con casos asi,solo queda buscar la mas barata,je,je!!
  5. Pues ya esta echo por Metromar 67 euros,de 67 a 102 de AXA creo que esta muy bien. Me han preguntado por donde he conocido su compañia y como no,les he dicho que atraves de pescamediterraneo2,hay que mantener este pedazo de foro. Gracias a todos por la ayuda,con lo que me ahorre me comprare un par de Yo zuris,je,je!!
  6. Joder cuantas respuestas,asi da gusto. Pues he probado con allianz 77 euros y me cubre dos personas. Ahora llamare a metromar haber que me dicen. Compañero Picaro cuando dices "la estrella" que es una compañia???
  7. Saludos a todos. Pues eso,que necesitaria que me pusierais algunos nombres de compañias de seguros nauticos ya que en la que estaba "AXA" me han vuelto a subir el precio,de 60 euros pasaron a 90 y de 90 han pasado a 102 y la verdad por una Yam de 3,10 con un 8 caballos lo veo excesivo. He intentado pedir presupuestos online y no hay respuesta. Gracias por adelantado.
  8. alex-335

    Salida a delta del ebro

    Espero que no pillen muy mal dia ya que van con mucha ilusion,y si pillaran algo bueno mejor que mejor. Supongo que este mes el tiempo no acompañara mucho,pero bueno todo es probar si no tocara lazar un poco de orilla. Depende como vea el tiempo el fin de semana que viene haver si puedo ir yo con mi flotador. Saludos y buena pesca.
  9. alex-335

    Salida a delta del ebro

    Al final no podre ir por problemas personales,pero mis compañeros si que iran ya contare comoles ha ido con los espetones "con las ganas que tenia de probarlos",buena la proxima vez sera. Haber si me dan ya mi barquichuela y voy a la mar bella a quitarme el mono que no veas las piezas que se estan sacando!!
  10. Los chicos supongo que pesarian mas,je,je!! Pero la llampuga si que los pesaria,la cara que se me quedo no era de broma si no pasmao!!!
  11. Joder me estais poniendo los dientes largos haber si me dan ya la barca que la tengo ingresada,y de momento toca alquilar para mi proxima salida al delta. El otro dia vi en una tienda de pesca en mollet una foto de unos chicos con una llampuga que si no rozaba los 25 kilos poco le faltaba sacada por lo que me dijo el vendedor delante de la torres mafre no se distancia ni profundidad pero lo que si se,es que me quede de piedra. Saludos.
  12. Saludos pa todos!! Este viernes si el tiempo nos lo permite pensamos ir al delta,haber si alguien me haria el favor de informarme un poco sobre como esta la zona para salir de alli contentos y con ganas de repetir. Me gustaria saber si estan saliendo llampugas,palometon o tallhams "no tengo ni idea de cual es la mejor temporada para cada uno",en cuestion de cebos queria probar con espetones y con artificiales de fondo y de superficie,si podeis aconsejarme por que cebo empezariais vosotros os estaria agradecido. Saludos y siento hacer tanta pregunta es que vamos un poco a ciegas.
  13. alex-335

    pescadores de maresme

    Aqui otro mas que hace lo que puede con su flotador por el maresme,este lunes estuve paseando por la rampa de la mar bella y por lo visto no se esta sacando mucho,alguien que diga lo contrario?? Saludos y buena pesca.
  14. Saludos a todos!! Tengo una pequeña neumatica yamaha,y hace unos dos meses se me despego el suelo de la parte de alante "tiene 10 meses en este momento" la lleve a yamaha y me dijeron que era defecto de fabrica y me la arreglaron,un pedazo de parche que se ve a kilometros!!. El finde pasado me di cuenta que se esta volviendo a despegar el suelo de la parte del centro y la he llevado a el corteingles que fue donde la compro el chaval que me la vendio cuando tenia 3 meses la barca,yo le he dicho que si se podria mirar de darme una nueva pues si el fallo es de fabrica lo que no voy a permitir es que me llenen la barca de parches hasta que se me pase la garantia,y el listo del encargado me ha dicho que el se acaba de comprar un coche de 11 millones y le ha salido rana y no se lo van a cambiar asi que yo con una barquilla de 3000 euros como mucho me la arreglaran. Ahora yo os pregunto,puedo tener problemas con la garantia si hay un cambio de nombre de por medio?? Estoy en mi derecho de pedir una nueva o lo veis muy dificil?? Hubiera echo bien de pegarle una patada en los huevos cuando me pego la vacilada del coche de 11millones?? Je,je!! Bromas a parte,haber si alguien me puede aconsejar,gracias!!
  15. alex-335

    Sant Pere pescador

    Pues ya de vuelta de Sant pere decepcion total,solo estuve por la desembocadura del fluvia "en un dia no me dio tiempo a recorrer otras zonas como comentaba el compañero"y ni una picada. Eso si bancos de pececillos habia a patadas pero ni un ataque bueno en superficie,por no haber no habia ni gaviotas,probe con rapala de superficie y de profundidad y nada de nada al final opte por ir dentro del rio y pescar a pan flotante llisas para quitarme el gusanillo,pille tres buenas y alguna doradella pequeña con asticot, Pero tengo que volver a intentarlo la zona me parece idonea para hacer curri o spinning,y como algunos dicen "el que la sigue la consigue". Saludos y bona pesca.
  16. Saludos a todos!! Pues este finde semana tengo reservado un bungalo en Sant pere en el camping el riu y me voy a llevar mi barquichuela para alli,haber si alguien me puede orientar un poco sobre la pesca desde embarcacion en aquella zona,curri,spining,etc... Gracias y buena pesca.
  17. alex-335

    Pesca desde zodiac

    Pues si que somos vecinos de pueblo si,y aun mas cerca porque yo hace 4 años que vivo en ripollet antes vivia en La llagosta y yo tambien iva a lagillo de los militares a coger cangrejos y aun me parece que existe este lago ya hace mucho que no me paso por alli. La solucion que planteas es un poco drastica,aqui en ripollet una plaza de parking puede costar unos 60 o 70 euros o mas y como estan las cosas hoy en dia yo por lo menos no me lo puedo permitir y lo de desalarla estamos en lo mismo el espacio para poner el caballete y el bidon "meto esto en el piso y la parienta me capa" por eso una neumatica plegable es una muy buena opcion "yo si hubiese podido me hubiese cogido una semirigida",pero si uno tiene ganas y mono de barca como la tenia yo te buscas la vida como sea aunque tengas que meter el motor en la bañera como he hecho yo je,je!!!
  18. alex-335

    Pesca desde zodiac

    Ostia!! Por lo que leo me parece que te he cortado el rollo,daba por echo que ya lo sabias,como casi todo pescador sabe pescar en el mar tiene un pequeño problema con nuestros equipos de pesca y por lo tanto con nuestras embarcaciones y es que el agua salada deja todo material impregnado con sal y es bueno de vez en cuando "yo lo hago cada vez que vuelvo de pesca del mar"es limpiar casi todo el material con agua dulce por lo menos los carretes y el nylon que es lo que mas sufre,no seria la primera vez que guardo un carrete sin limpiarlo del salitre y no usarlo durante meses resultado desmontarlo limpiarlo bien,dejarlo metido en coca cola , volverlo a limpiar y engrasarlo,porque se habia quedao clavado. Yo con el motor si no lo puedo llevar a pantano y no dispongo de sitio,caballete y bidon para ponerlo en marcha,mi motor tiene una manguera en un lateral que pasa el agua para refrigerarlo,la desenrosco y le enchufo el telefonillo de la ducha y dejo que corra el agua unos 5 minutos,todo ello con el motor metido en el plato de ducha claro,no se si me he explicado bien haber si puedo ponerte una foto de la mangera que te comento y el motor metido en la ducha,je,je!!
  19. alex-335

    Pesca desde zodiac

    Yo normalmente como voy alternando pantano y mar a la hora de desalar el motor y limpiar la barca no tengo problema en el pantano es donde mejor se desala y se limpia,unos de los mayores problemas de las barcas y como cualquier equipo de pesca es el salitre,que oxida y corroe las piezas metalicas. Irkan lo de salir esta hecho haber si coincidimos,yo este jueves si me da el coche el mecanico y mi compañero no me falla supongo que saldre un rato de buena mañana que el otro dia pille una pedazo de pajarera y saque solo una pieza y me quede con las ganas. Saludos.
  20. alex-335

    Pesca desde zodiac

    Saludos!! Si se te pinchara una de las camaras se te desincharia solo la parte pinchada suponiendo que tenga mas de una camara que es lo normal en estas embarcaciones "la mia lleva tres" Una en cada neumatico lateral y otra en la quilla,pero a no ser que sea una raja o agujero grande tardan mucho en desincharse,te lo digo porque yo lleve la mia a que me revisaran una parte que parecia despegada y me dijeron que tenia un pequeño pinchazo y yo ni me entere. No le des tantas vueltas si tu intencion es comprartela,tranquilo que estas embarcaciones su bastante seguras a no ser que hagas el loco claro y tengas poco cuidado,y te aseguro que la disfrutaras como yo la estoy disfrutando en mar y en pantano y esta semana que viene me voy al pueblo de mis suegros "badajoz" a pescar lucios,a disfrutar de mi flotador que pa eso lo compre y espero que tu tambien disfrutes pronto del tuyo.
  21. alex-335

    Pesca desde zodiac

    Pues para pincharla con un anzuelo si tienes cuidado es dificil y tendrias que clavarselo bastante fuerte los materiales de estas neumaticas son bastante duros,pero no es imposible claro pero igualmente tienen varias camaras para que no se unda. Yo suelo pescar al curri y cuado veo algun moviento de pajareras o ataques en superficie,spining o jigging. El precio nueva era de unos 3100 euros,pero yo la compre de segunda mano con 5 meses por 2400 euros la barca y motor con su correpondiente garantia. Hace poco que la tengo desde enero si no me equivoco y si te gusta la pesca y no tienes espacio con una barquilla como esta disfrutas lo tuyo "pero cerca de la costa claro". Saludos.
  22. alex-335

    Pesca desde zodiac

    Saludos cañetero!! Yo tengo un Yam de 3,10 neumatica con un 8 caballos 4 tiempos y de momento me ha ido bastante bien yo tambien tengo el problema de donde guardarla y por eso opte por esta embarcacion. supongo que la gente te aconsejara una semirrigida o algo mas de motor pero estamos en las mismas yo aunque sea un engorro la llevo casi siempre en una mochila recogida para su mejor transporte el show viene para subir el motor al piso aunque sea un motor de caballaje pequeño al ser 4tiempos pesa un huevo. En le tema de la pesca de momento me a ido bien sin alejarme mucho de la costa y tambien por pantanos,la mia es para cuatro personas pero reales y pescando 2 comodamente,en fin creo que es una buena opcion sino dispones de espacio pa guardarla,si quieres saber algo mas solo tienes que decirlo te aconsejare en todo lo que pueda.
  23. Saludos a todos!! Pues hoy mismo de buena mañana y para no perder la mala racha que llevo tampoco he podido mojar los artificiales,he llegado a cosa de las 7 y nos hemos quedado un rato mirado el mar haver si havia suerte y de tanto mirarlo se calmaba pero nosotros y un par de barcas mas nos hemos vuelto pa casa,vaya racha!! Pues bueno otra vez vez sera,haber si a final de semana lo intentamos de nuevo.
  24. Pues como bien dices haber si hay suerte y el mar nos deja salir,yo saldre pronto a las 7 mas o menos hasta que empieze a picar el lorenzo,ya os contare haber si tengo suerte. Saludos.
  25. Saludos a todos!! Yo mañana lunes intentare salir un rato por la mañana y digo intentare porque no se el viento que hara,mi zodiak de 3 metrillos en estos dias con viento se que da escondida en casa. Hoy el dia se a despertao con poco viento,como lo veis vosotros para mañana??? Y el tema de la pesca como anda,se va sacando algo?? Por cierto aqui otro que ha comido musgo en la rampa,despues de reirme de mi compañero que el se callo nada mas llegar yo me cai llevando el deposito de la gasolina el cual se me callo tambien encima para rematarme,je,je!! "resultado tres dias con el hombro y la pirena doloridas"pero bueno son cosas que pasan. Haber si mañana me cruzo con alguien del foro tengo una Yam de 3,10 con un 8 caballos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...