Jump to content

AONIRISBCN

Miembro avanzado
  • Contenido

    70
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre AONIRISBCN

  • Cumpleaños 13/05/1982

Informacion de perfil

  • Sexo
    Mujer
  • Donde vivo
    TERRASSA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    TARRAGONA
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de AONIRISBCN

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. gracias pirata, si puedes pasa me un meil telefono web para poder mirarlo
  2. hola, quiero salir a pescar por primera vez en barco, conozco la empresa que ai en riumar en delta ebro pero sale muy caro 210e 4 horas 2 personas!!!! haber si alguien sabe algun sitio mas economico,donde entre, barco,patron, material pesca etc... lugar, catalunya
  3. hola! estoy buscando por la zona catalunya, salidas de barcos para pescar, donde entre todo, patron , material y si enseñan apescar mejor, solo conozco la empresa garbi, pero son muy caros, haber si me podeis ayudar,es urgente!!
  4. AONIRISBCN

    anguila

    GRACIAS!!!! PERO NOE TENIDO TANTA SUERTE Y ES MUY PEQUEÑA NO LLEGA AL MEDIO METRO
  5. AONIRISBCN

    anguila

    hola el sabado por la noche sobre las siete llguemos a riumar,al paseo que an areglado...ponemos cañas..pican, no pican ,pican no pican .....al rato empezo a llober pensemos que seria una pequeña nube y una de las cañas se quedo puesta (una locura por nuestra parte lo reconozco) al parar de llober fuimos a ver la caña, que seguia en pie y nuestra sorpresa fue que traia una anguila!!!! pero esta liada con el hilo la pobre se aorco....mi pregunta, es legal pescar anguilas( deltebre, catalunya)???? si no es asi como pescarlas??? y como cocinarlas????? gracias!!!
  6. AONIRISBCN

    delta ebro

    gracias!!!!! es cierto e visto mas fotos i son verrugatos nunca lo habia visto espero que sea buena sucarne
  7. http://img7.imageshack.us/img7/2676/pesca1w.jpg hola no tengo muy claro que son alguien me puede ayudar, estan pescados en delta ebro, anoche depues de la tormenta,gracias
  8. AONIRISBCN

    señuelos de noche

    gracias!!!compañeros tomo nota!!! buena pesca!!!
  9. hola soy nueva en esto de los señuelos, y mi pregunta es si se necesita algun señuelo especial para pescar por la noche,un saludo!!!!
  10. AONIRISBCN

    caña spinning

    hola !! tenemos un gran dilema, despues de lerme todo el foro y de ver las cañas que usais,aun no tiene claro que caña comprarse, haber si alguien me ayuda, mi novio qiere una caña como super ligera que no pese nada para poder tirar y recojer -tirar y recojer usar señuelos que sea fina y mu flexible,pero tambien para tirar leeeeeeeeejoooooos y usar cebo, que sirva para la orilla del mar y para roca, que decis ????? por ejemplo una shimano beast master o spedmaster sirviria???? que carrete seria mejor??? hilo 0,22??? p.d. alguien sabe donde poder comprar material de este tipo en la zona de terrassa o donde sepais vosotros no me importa el sitio ((( decatlon no hay mucha variedad)))
  11. AONIRISBCN

    delta ebro

    jajaja lo de los mosquito ya lo sabia por esperiencia, menudos tiburones con alas !!!!! dices no muy grandes 500g?????? dios mio con una asi ya me doi por satisfcha pa to el año.....cuando dices final de paseo maritimo.a que te refieres a playa no??? esque e probado enfrente del camping en el rio, cercaa hay un mini puerto, mucha gente con la caña pero aun noe visto a nadie pillar algo, bueno amigoun saludo y gracias por contestar buena pesca!!!!
  12. AONIRISBCN

    delta ebro

    hola!!! muchas gracias macabi, creo que si me sirbe de mucho...ahora entiendo porque siempre veo mil personas al rededor del rio pero nunca a nadie con pescado.....sera que no es muy buena zona de todas formas creo que probare esodel spining que nunca e probado gracias!!! y si alguien mas sabe algun secretillo de esa zona contarmelo porfi!!!!!!!!!! un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...