Jump to content

zimbawe

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de zimbawe

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, soy español pero ahora mismo vivo en colombia, necesito enviarme desde españa 2 cañas de pescar de surfcasting con funda aqui. ¿Sabeis alguna agencia de transportes por las que lo pueda hacer? ¿Habeis enviado alguna vez unas cañas con la funda a otro pais? Muchas gracias.
  2. Hola, escribo esto para preguntar unas dudas que tengo. Yo normalmente lo que hago con las piezas que cojo, y que se que me voy a llevar a casa, las voy echando a un cubo con agua y cuando termina la jornada de pesca vacio el agua del cubo y me voy. La verdad es que la mayoria de los peces se mueren afixiados por falta de oxigeno en el agua antes de que termine la jornada. Y me gustaria saber si es mejor matarlos de un porrazo o alguna forma inmediatamente despues de cogerlos para que no se afixien luego echarlos al agua del cubo para que se mantengan frescos, o debo dejarlos en el agua del cubo hasta que se mueran. Y tambien si debo quitarles las tripas o no conforme los voy cogiendo. ¿Cual es la mejor forma de que llegue lo mas fresco posible el pescado a casa? He leido por ahi, que si se asfixian en el cubo les puede cambiar incluso el sabor. No se, ¿que opinais vosotros?
  3. zimbawe

    Pesca desde kayak.

    Hola, hoy he estado en el decathlon viendo kayaks y la verdad es que el que me interesaba es el Bic bilbao fishing, alli no lo tienen, solo lo tienen en modelo Bilbao, sin fishing. De todas formas he estado hablando con un vendedor y me recomienda mas uno como el ocean kayak frenzy, porque dice que es monocasco, o sea no se ve ninguna union en el mismo, cosa que el Bic si tiene. A mi me preocupa esto especialmente, no porque se pueda despegar, sino porque vivo en un primer piso, y lo tengo que subir por el hueco de las escaleras. Segun me comento el vendedor, si el Ocean se te cae le sale un bollo pero no se rompe, pero si se cae el Bic...... Me gustaria que me dijerais que opinais, pues el que me gusta realemente es el Bic pero ahora estoy un poco cagao, no vaya a ser que lo compre, se me golpee y se rompa. Por cierto, estoy entre estos modelos porque no tengo sitio, por eso son kayaks pequeñitos. Gracias
  4. Hola, desde hace tiempo tengo que hacer click uno por uno para ver los mensajes de cada discusion en vez de salirme como antes todos los mensajes debajo del primero directamente para poder leerlos. Me salen todos agrupados abajo con el nick del usuario y una pequeña parte del texto. ¿Hay alguna forma para cambiar esto? He probado a cambiar en el panel de control en el apartado Opciones - Preferencias del foro, Número de mensajes a mostrar en cada página de una discusión y le he puesto 20, para ver si me salia como antes, pero no funciona.
  5. zimbawe

    buenas a todos

    Hombre, la verdad es que el sargo mucha "guerra" no me dio, me di cuenta que lo habia cogido cuando recogí­ la caña. Pero como ademas vi que estaba solo enganchado por el labio, que no es como si se hubiera tragado el cebo hasta el fondo, y no quedo malherido pues lo solte. Tambien es que me daba un poco de lastimilla , tan solito el.
  6. Hola, me llamo david, y aunque empeze a pescar cuando tenia 8 o 9 años, lo deje por mucho tiempo, ahora tengo 35. Hasta hace un mes o asi que lo retome de nuevo. Me pasa una cosa curiosa, cuando era pequeño todo lo que cogia iba para casa, tuviera el tamaño que tuviera, pero claro, ahora no me parece bien y lo suelto. Yo tengo una especie de medida estandar para todo lo que cojo que es un palmo de mi mano. Si mide menos que eso lo mando de vuelta al mar. Me acabo de medir la mano y son 22 cm. Pues el otro dia cogi la primera vez algo que media mas que mi mano, un sargo calculo yo de unos 25-30 cm. Aun asi no me parecio muy grande, y como cogi solo eso lo envie de vuelta al mar. Esta mañana he ido al mercado y me he dado cuenta que se venden sargos ridiculos de tamaño, y he consultado y es que la talla minima para este pez es 15 cm. En otro puesto he visto sargos como el que cogi a 10 euros el kilo. No obstante no me arrepiento de haberlo soltado, porque me hizo muy feliz haberlo capturado, y al fin y al cabo no creo que la mayoria de los que estamos aqui necesitemos lo que pescamos para comer. Seguire con mi "medida". Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...