Jump to content

Giant_Reign

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Giant_Reign

  • Cumpleaños 13/06/1979

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Maresme

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Giant_Reign

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. GRACIAS, era eso pero lo que nose es como se habia cambiado, bueno ya lo se para otra y nuevamente gracias vaya dia llevo hoy entre esto y paginas que no se me abren
  2. Eso que entro hoy y veo que las respuestas a los post en vez de verlas en ventanas las veo como una lista, eso porque es, no he tocado nada, o si. saludos
  3. Buff!!!!...hace ya como 20 años de eso o mas, no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es de que por aquellos años siempre se pescaba, que tiempos aquellos que de 16:00 a 18:00 y 22:00 a 0:00 no parabas....
  4. Entre cebos, plomos, hilo nuevo para los carretes, luces para las punteras, pilas, gas para el farol, gasolina para el coche.........bufff!!!, entre la pesca y el mountainbike(mi principal vicio), no quiero ni pensarlo.
  5. Yo depende de lo lejos que me interese lanzar uso de entre 30g y 70g, de los que llevan el plomo en la parte de abajo de la bolla(los de 30gr a 50gr) o de esos que son como un huevo de plastico que se iluminan(de 50gr a 70gr) cuando hay luna, preferiblemente amarillos verdosos.
  6. Giant_Reign

    Puntero envolvente

    Pues a ver si alguien explica que es eso de puntero envolvente, que yo tampoco tengo ni idea, tengo 6 caña y 2 tienen puntero envolvente y no les veo absolutamente ninguna diferencia a las que no lo llevan.......
  7. Pues eso que el otro dia probando ha coger alguna dorada me encontre con esto, hace como unos 40cm
  8. Giant_Reign

    como pescar rayas

    Yo por aqui en el Maresme el año pasado coji 2 al final del verano, muy pequeñas y tirando bastante lejos, con Tita de cebo.... sino recuerdo mal, no mentira que una fue con coreano y en la orilla.
  9. Giant_Reign

    Montar anzuelos

    Muchas gracia por la respuesta tan rapida, esque estoy un poco hasta los coj... de ver en los años que llevo pescando que cada año en vez de ir a mejor el tema de los anzuelos va a peor(como los cebos y algunas cosas mas), me gusta pescar la dorada y desde hace 3,4 años que cada picada fuerte que tengo me rompen la linea del anzuelo y por eso me he decidido ha montarlos yo, espero que me vaya mejor este sabado con mis anzuelos montados por mi. De verdad que muchas gracias por la respuesta, y buena pesca.
  10. Giant_Reign

    Montar anzuelos

    Hola soy nuevo en el foro pero llevo en esto de la pesca 20 años(tengo 28), y ahora viendo la baja calidad de los anzuelos que compro montados me he decidido ha montarmelos yo, pues eso que me gustaria saber que hilo me recomendais para montar los anzuelos(del 3 y el 5), gracias de antemano y saludos a tod@s.
  11. Giant_Reign

    Nuevo chat

    Hola soy nuevo en el foro, esto del chat lo usa alguien?, esque me he conectado un par de veces y nunca ahy nadie, ha que horas estais por el chat?. SALUDOS.
  12. Giant_Reign

    Gusanos

    Pues yo he congelado TITAS y al descongelarlas estaban vivas, con el resto de cebo(coreano, americano,llubarrero,etc..)al descongelarlo estaba muerto.
  13. Yo compre una en el decathlon, tambien venden pilas sueltas para la bolla.
×
×
  • Crear nuevo...