Jump to content

Pescos

Miembro avanzado
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pescos

  1. Se me podría cambiar el nombre a: Pescos por favor? Gracias
  2. Esto se pone interesante compañero alguien tiene el remedio para convencer a la parienta y que suba el presupuesto?????
  3. porque será que todos los barcos que me gustan se pasan de mi presupuesto?????? El que te la compre se lleva una joya¡¡¡¡¡¡
  4. Pescos

    Ayuda!

    .pdf
  5. Pescos

    Tengo una duda

    Se , así­ que alli voy.
  6. Gracias, estaré a la guay por si os animais otra vez
  7. Existe la posibilidad de volver a tener la posibilidad de comprar???????
  8. Pescos

    EL FORO YA NO SE ACABA

    No está mal lo del sorteo. A todos nos hace gracia cuando nos ha tocado algo en cualquier juego de azar (aunque solo haya sido la devolución), o no????? Pues eso, que mejor que nos pueda tocar una herramienta para poder realizar lo que más nos gusta.
  9. Pescos

    como pesca la nena

    !!!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  10. Pescos

    Pescar en almeria

    Hola Danimilo, ha pasado algo???? Siempre pescamos de dí­a y nos í­bamos a las 9 o así­, también pescamos una noche, y habí­an varios pescadores. Para mi el único peligro, tal y como te digo fueron los mosquitos.ibamos untados de AUTAN hasta las cejas y nos picaron incluso a través de la camiseta. La playa me la recomedaron en una tienda de pesca (justa en la entrada de Almeria)y un abuelete que estaba alli también nos la recomendó. El primer dí­a pescamos una raya, y dos herreras. Así­ que nos animamos y fuimos al dí­a siguiente, ese dí­a fueron dos doradas de un peso más que considerable. Por favor te agradecerí­a que me dijeses el porque de ese peligro, ya que solemos bajar varias veces al año y tení­a pensado repetir.
  11. Pescos

    pescar en roquetas almeria

    Prueba en la playa del Cerrillo. Este año me fue muy bien con tita y coreano. Si vas al atardecer no olvides llevar un bote de repelente de mosquitos, o te comerán vivo. Buena pesca
  12. Pescos

    felicidades

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
  13. Pescos

    felicidades

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...