Jump to content

marciak

Miembro avanzado
  • Contenido

    261
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre marciak

  • Cumpleaños 06/04/1962

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Huelva
  • Barco/Kayak
    Dubhe Javana 6.50

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de marciak

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. marciak

    los de Huelva

    Como podéis comprobar no soy de muchos mensajes, pero estoy de acuerdo con impulsar el medio que nos hizo conocernos a todos, y enhorabuena a los concursantes y ganadores, a nosotros nos falló la estrategia. De las derrotas se aprende más que de las victorias, estoy deseando la revancha.
  2. marciak

    los de Huelva

    Desde estas páginas tan pesqueras, quisiera felicitar a la junta directiva del [b][size="5"]club de pesca los de huelva [/size][/b]por que no se puede hacer mejor. Aparte de pocas capturas y del estado de la mar, que nos ha dejado todavía botando, reseñar el día de convivencia y de piques sanos por los premios. Dejo que el resumen y clasificación lo ponga el presi o algún otro miembro de la junta que se merecen ese honor. Ofú que peloteo. Un abrazo a tod@s.
  3. marciak

    los de Huelva

    [quote name='Rivero' timestamp='1339875450' post='832142'] Hoy hemos salido unos cuantos entre el Matador y Albanta a curri y no hemos visto ni una cola, efectivamente el agua se ha enfriado, ha rondado todo el dia los 17 grados, hemos estado desde los 40 mts hasta los 100 mts, por la zona de poniente, seguiremos esperando. [/quote] Efectivamente, vimos tres pájaros y para nosotros ya era una pajarera, jajaja.
  4. marciak

    los de Huelva

    ¿Alguien sale mañana o pasado?
  5. marciak

    los de Huelva

    Feliz entrada de año a todos los compañeros. Bienvenido al club Jomar.
  6. marciak

    los de Huelva

    [quote name='frio inca' timestamp='1313699896' post='747902'] ah señores aparte de la pesca de altura de la que somos campeones provinciales. Hemos participado en fondeada menos admirada por lo que veo aunque nos a salido por un ojo de de la cara , por que hemos querido por supuesto ,la verdad que me importa mas la posicion nº20 de pesca fondeada que el nº 1 de pesca de altura y la verdad que os dejo esta reflexion muchos os guta pescar y concursar pues hacerlo si no lo haceis no sabreis lo buenos que sois EL GALLETA este año a echo 2 segundos con dos tios de alta competicion yo quede el 20 pero sigo con la misma ilusion con la que empeze si alguien quiere concursar en pesca fondeada que me llame que se unira al grupo................................................ [/quote] Acepto el tirón de orejas, enhorabuena a los dos por que tenéis un par de...........
  7. marciak

    los de Huelva

    Como diría el patrón que tuvimos en Mallorca: No entiendooo. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, creo que hemos estado bien y punto. In dubio pro reo
  8. marciak

    los de Huelva

    Magiver en el club de Huelva suelen hacer esa ruta varios barcos todos los años, pregunta allí y te informarán.
  9. marciak

    los de Huelva

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, :bowdown: :bowdown: :bowdown:
  10. marciak

    los de Huelva

    :pescando2: :bienvenido: El Zas Para lo que necesites en el D20 tienes el Albanta. Un saludo.
  11. marciak

    LOTERIA DE NAVIDAD 2010

    Transferencia realizada ayer de 48€, 24 de aguantavelas y 24 de albantados. Un saludo y suerte que nos hace falta.
  12. marciak

    los de Huelva

    ¿Pero como vamos a hacer la comida del Club LOS DE HUELVA en Sevilla? Tienes cada cosa Blaki. Que conste que soy de los que más Km hace para ir a Huelva desde La Rinconada.
  13. marciak

    los de Huelva

    Ya por fin se acabo la semana de hacer los horarios del insti, mañana tengo boda. Aguantavelas y señora nos han traido una sobrina preciosa a mi mujer (la madrina) y a mi PESCAR ES IR A ENCONTRARTE CON ALGUIEN CON QUIEN NO HAS QUEDADO. Un saludo y cuidado al coger agua. Un abrazo y todo mi apoyo a FRIOINCA
  14. marciak

    los de Huelva

    Magnifica descripcion del concurso y participantes Rivero. Si no llegas a picarme apostandote las copas no mando al portero a rematar el corner en el ´ultimo minuto del descuento jejeje. Senator lo normal es que hubieseis ganado vosotros con la apuesta a lo grande pero tuvimos suerte y vosotros no, de todas formas tienes todoa la razon con lo de los detalles que pueden hacerte ganar o perder. Por ultimo felicitar a todos los participantes ya que el dia tuvo mala mar, y en particular a mi tripulacion El Viejo y Joaqui que se portaron de p. m. en la pesca y la intendencia. Frio Inca lo has bordado en el video tu si que eres la polla..
×
×
  • Crear nuevo...