Jump to content

marciak

Miembro avanzado
  • Contenido

    261
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de marciak

  1. marciak

    los de Huelva

    Como podéis comprobar no soy de muchos mensajes, pero estoy de acuerdo con impulsar el medio que nos hizo conocernos a todos, y enhorabuena a los concursantes y ganadores, a nosotros nos falló la estrategia. De las derrotas se aprende más que de las victorias, estoy deseando la revancha.
  2. marciak

    los de Huelva

    Desde estas páginas tan pesqueras, quisiera felicitar a la junta directiva del [b][size="5"]club de pesca los de huelva [/size][/b]por que no se puede hacer mejor. Aparte de pocas capturas y del estado de la mar, que nos ha dejado todavía botando, reseñar el día de convivencia y de piques sanos por los premios. Dejo que el resumen y clasificación lo ponga el presi o algún otro miembro de la junta que se merecen ese honor. Ofú que peloteo. Un abrazo a tod@s.
  3. marciak

    los de Huelva

    [quote name='Rivero' timestamp='1339875450' post='832142'] Hoy hemos salido unos cuantos entre el Matador y Albanta a curri y no hemos visto ni una cola, efectivamente el agua se ha enfriado, ha rondado todo el dia los 17 grados, hemos estado desde los 40 mts hasta los 100 mts, por la zona de poniente, seguiremos esperando. [/quote] Efectivamente, vimos tres pájaros y para nosotros ya era una pajarera, jajaja.
  4. marciak

    los de Huelva

    ¿Alguien sale mañana o pasado?
  5. marciak

    los de Huelva

    Feliz entrada de año a todos los compañeros. Bienvenido al club Jomar.
  6. marciak

    los de Huelva

    [quote name='frio inca' timestamp='1313699896' post='747902'] ah señores aparte de la pesca de altura de la que somos campeones provinciales. Hemos participado en fondeada menos admirada por lo que veo aunque nos a salido por un ojo de de la cara , por que hemos querido por supuesto ,la verdad que me importa mas la posicion nº20 de pesca fondeada que el nº 1 de pesca de altura y la verdad que os dejo esta reflexion muchos os guta pescar y concursar pues hacerlo si no lo haceis no sabreis lo buenos que sois EL GALLETA este año a echo 2 segundos con dos tios de alta competicion yo quede el 20 pero sigo con la misma ilusion con la que empeze si alguien quiere concursar en pesca fondeada que me llame que se unira al grupo................................................ [/quote] Acepto el tirón de orejas, enhorabuena a los dos por que tenéis un par de...........
  7. marciak

    los de Huelva

    Como diría el patrón que tuvimos en Mallorca: No entiendooo. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, creo que hemos estado bien y punto. In dubio pro reo
  8. marciak

    los de Huelva

    Magiver en el club de Huelva suelen hacer esa ruta varios barcos todos los años, pregunta allí y te informarán.
  9. marciak

    los de Huelva

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, :bowdown: :bowdown: :bowdown:
  10. marciak

    los de Huelva

    :pescando2: :bienvenido: El Zas Para lo que necesites en el D20 tienes el Albanta. Un saludo.
  11. marciak

    LOTERIA DE NAVIDAD 2010

    Transferencia realizada ayer de 48€, 24 de aguantavelas y 24 de albantados. Un saludo y suerte que nos hace falta.
  12. marciak

    los de Huelva

    ¿Pero como vamos a hacer la comida del Club LOS DE HUELVA en Sevilla? Tienes cada cosa Blaki. Que conste que soy de los que más Km hace para ir a Huelva desde La Rinconada.
  13. marciak

    los de Huelva

    Ya por fin se acabo la semana de hacer los horarios del insti, mañana tengo boda. Aguantavelas y señora nos han traido una sobrina preciosa a mi mujer (la madrina) y a mi PESCAR ES IR A ENCONTRARTE CON ALGUIEN CON QUIEN NO HAS QUEDADO. Un saludo y cuidado al coger agua. Un abrazo y todo mi apoyo a FRIOINCA
  14. marciak

    los de Huelva

    Magnifica descripcion del concurso y participantes Rivero. Si no llegas a picarme apostandote las copas no mando al portero a rematar el corner en el ´ultimo minuto del descuento jejeje. Senator lo normal es que hubieseis ganado vosotros con la apuesta a lo grande pero tuvimos suerte y vosotros no, de todas formas tienes todoa la razon con lo de los detalles que pueden hacerte ganar o perder. Por ultimo felicitar a todos los participantes ya que el dia tuvo mala mar, y en particular a mi tripulacion El Viejo y Joaqui que se portaron de p. m. en la pesca y la intendencia. Frio Inca lo has bordado en el video tu si que eres la polla..
  15. marciak

    los de Huelva

    Ayer salida en Albanta con Rivero y un amigo(Gato), el agua magnifica y la pesca muy esparcida 9 alistados, 7 melvas y 3 lirios (10, 9 y 5 Kilos). Uploaded with ImageShack.us
  16. marciak

    los de Huelva

    Hola a todos, en primer lugar felicitar al CLUB LOS DE HUELVA porque el exito del campeonato es de todos y cada uno de los socios. Felicitar tambien a los patrones y tripulaciones que participaron, por que lo dimos todo independientemente de los resultados, y sobre todo quiero agradecer a Acme patron del Aquile por dejar a este humilde aprendiz de pescador pertenecer a su tripulacion y disfrutar y aprender a su lado y al de los compañeros Cocomar y Jomar. GRACIAS MAESTRO.
  17. marciak

    los de Huelva

    Pepe el miembro de la tripulacion del Aquile que te falta no estaba en el gym haciendo biceps, estaba en otro sitio practicando. Uploaded with ImageShack.us Dani lo siento mucho, espero que tengas suerte y des con el. Tienes seguro por robo?
  18. Hola en mi club, RCMH en Huelva, se ha aprobado la ampliación de pantalanes, llegate por allí si puedes y preguntas las condiciones. Un saludo
  19. marciak

    los de Huelva

    Enhorabuena jigc59 bonita pieza, eso es lo que hace falta fotitos que calienten el ambiente como está calentando el agua.
  20. marciak

    los de Huelva

    Felicidades a los que han cumplido años de pesca. Después de mucho tiempo puedo dedicar el ordenador a otras cosas que no sean del trabajo, por ello sólo me daba tiempo a leer y no tanto a escribir. Enhorabuena a las tripulaciones clasificadas para el andaluz. Gracias especialmente a mi patrón Acme por mantener la incertidumbre de pinchar algo interesante, y a mis compañeros de batalla Cocomar y Jomar por tan buena compañía en el concurso. Estos no saben a quién han dejado clasificarse jejejeje... Un saludo a todos y buena pesca.
  21. marciak

    los de Huelva

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES
  22. marciak

    los de Huelva

    Felicidades a todos los Aries. Un saludo a todos y pido disculpas por la parte que me toca a todos los del club Los de HUelva por la mala clasificación, tenemos que ponernos las pilas y crear más competencia entre nosotros para aprender más sobre los concursos, para eso tenemos nuestros clasificatorios.
  23. marciak

    los de Huelva

    El viejo Muchas gracias :whistle: Mañana te llamo por lo del sábado. Pepe no te preocupes que las marcas las paso a limpio. Cocomar si te pasas el sábado por el club es que se pronostica nuevo aplazamiento?
  24. marciak

    los de Huelva

    Estoy muy pillao con el fútbol. El viernes tengo entrenamiento, si no ya sabéis que no falto a la cita con el monstruo. El sábado pasado estuve repasando el Albanta, espero salir un rato este sábado para preparar el concurso, eso sí si nos deja el tiempo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...