Jump to content

KARPIN

Miembro avanzado
  • Contenido

    136
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre KARPIN

  • Cumpleaños 20/08/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    GARRUCHA

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    ALMERIA
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

734 visitas al perfil

Logros de KARPIN

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. KARPIN

    AEROTECHNIUM XT 10000

    Carrete vendido al compañero jaibaro. Muchas gracias!!!
  2. KARPIN

    AEROTECHNIUM XT 10000

    Reservado Un saludo!!!!
  3. KARPIN

    AEROTECHNIUM XT 10000

    Se me olvidaba, una de las bobinas lleva pelo rainbow del 0,25 (creo) totalmente nuevo sin estrenar. Un saludo y buena pesca!!!
  4. Hola compis, vendo este carrete sin estrenar, por cambioa a pescasub.El precio es de 275e. Un saludo!!!
  5. el amanecer y atardecer son las mejores horas para las picadas; eso si para las gordas gordas, como dicen por aqui donde yo pesco, "cuando mas pique el sol". un saludo!!!!
  6. KARPIN

    sobre el ultrega xsa

    a que errores del xt te refieres?
  7. KARPIN

    sobre el ultrega xsa

    hola de nuevo compañeros de fatiga; como veo que estais hablando de hilo trenzado, os voy a dar mi humilde opinion;el trenzado rara vez da problemas a los carretes, lo suele dar a las cañas, es decir, al anillado de las mismas si no son de muy buena calidad, ya que se suelen usar hilos muy finos. en mi caso, yo recomendaria usar nylon con cola de rata para surfcasting, pero es mi opinion y mis gustos. un saludo, y enhorabuena gtx por ese carretazo, no te defraudara. un saludo!!!
  8. KARPIN

    enchufable 150

    hola gtx, si eres de la otra punta, supongo que seras de ciudadela o alredeores; los buenos sitios donde iba a pescar y se sacaban muchas doradas y grandes eran las calas de fornells, en ciudadela se de buena tinta que tambien se sacaban gordas en el puerto, y en mahon en el puerto a la entrada de la bocana, la mola, villacarlos y el cangrejo del que te hablo es uno verde de cascara muy dura, que en aquellos años lo comprabamos por bolsas de 2 kilos en el mercado de mahon, pero ahora no se como estara la cosa. un saludo de nuevo!!!!
  9. lo unico que te puedo decir es mi experiencia personal; yo tengo dos tica scepter ge 5000 con dos bobinas mas, una de gran capacidad para roquedos y otra del 1,5 conica para playa.para mi son unos excelentes carretes calidad-precio, pero amigo dani, lo primero si tienes 2 ultegras xt, yo no los cambiaria por los xsa, ya que para mi tiene mayor calidad el xt sobre los xsa (la prueba esta que ahora que no los fabrican la gente los busca como locos antes que coger el xsa, que no digo que sea mal carrete, por cierto).lo segundo que te comentaria es que la calidad que tienen los rodamientos shimano con los tica, para mi gusto va un mundo, y eso de que sacan mas hilo lo tica que los xt, pues no se yo, pudiera ser dependiendo de la tecnica de la persona al lanzar, pero yo ahora me he hecho con los aerotechnium xt, que tienen las bobinas muy similares a los xt, y escupen mas hilo que las bobinas conicas de mis scepter, sin pararme a hablar del bobinado de uno y otro, que para mi va un mundo. todo esto sin animo de ofender a nadie y bajo mi humilde punto de vista por supuesto. un saludo!!!!!!!!
  10. KARPIN

    enchufable 150

    bueno gtx, de nada hombre para eso estamos; saludos a essa gran gente menorquina, ya que yo he pasado los mejores años de mi vida en mahon viviendo; que suerte tienes jodio, yo no se como ira la cosa ahora, pero las mas grandes peponas que he visto sacar yo alli, las pescaba mi padre con cangrejo verde y ristras de caracolas (como te ponian el dedo de color azul que no se quitaba las jodias jeje); bueno pues yo tengo 30 tacos que los he cumplido hoy mismo, y tu eres 4 años mas joven que yo, pues lo mismo hemos coincidido de fiesta en el puerto de mahon o en instituto joan ramis i ramis. bueno lo dicho, no me enrollo mas que me entra la melancolia, un saludo socio!!!! P.D: para piku, en la funda rigida vercelli protector solo cabe una caña de tres tramos; si metes telescopicas seguro que te entran dos, incluso tres. un saludo!!!
  11. KARPIN

    Mejor gusano

    para lo que yo ando buscando, o sea doradas, y buenos sargos con anzuelos del 2, lo mejor y mas economico son las titas, ya que te aguantan la morralla muy bien; despues aunque no sean gusanos, los cangrejos verdes y navaja. un saludo!!!
  12. KARPIN

    Mejillones

    hola, el mejillon es uno de los mejores cebos para pescar doradas y grendes sargos, sobretodo poniendolos con sus valvas. lo unico que pasa joni, es que por esta zona, como tu sabes no abunda mucho este molusco, por lo que los peces seguramente no le entran tanto por que no estan acostumbrados a ver ese cebo por la zona. un saludo!!!
  13. KARPIN

    Gran duda

    los basia no los he probado, pero tengo los aerotechnium y son unos maquinones; el mejor carrete que he tenido en mi vida. un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...