Jump to content

mercuri

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de mercuri

  1. Hombre eso que propones seria la hostia tu!!!!pero un compañero de pesca,un buen compañero es dificil de encontrar,yo prefiero ir con mi hijo o solo. no es tan facil y menos como tu lo pones.
  2. [ Vamos a ver, en ningun momento he querido ofender a nadie , solo he dado mi opinion pero parece ser que aqui o tragas o tragas, no hay mas, a la que alguien dice algun comentario de alguno zas!!! sr. pilman en ningun momento me e dirigido a usted para que me catalogue,he leido varias cosas suyas y la verdad da poco que hablar,escribe como un pescasub pero no creo que reuna las cualidades fisicas de uno de ellos( sobrepeso), podriamos dedicar un post de ese gran problema que sufren algunos deportistas, al resto de compañeros pues paciencia que seguro pescan. gracias y en ningun momento he faltado el respeto a nadie . gracias.
  3. mercuri

    Carrete para jigging y algo más ...

    [di que si lo principal es el dinero!!! parece ser que si no tienes un buen carrete caro ya no eres pescador, un gs9, daiwa funcionan muy bien y cumplen los requisitos.
  4. mercuri

    Jigging en la Costa de Girona ?

    [Hola, no te enfades Novi pero todo esto no es mas facil por telefono?Coral ya lo creo que hay meros y dentones en palamos ,exsiste mucha roca alli.paciencia. gracias.
  5. mercuri

    Tengo las señas de un pecio

    [Hola,soy nuevo en este foro(inscrito), pero llevo mucho tiempo metido en el mar. creo que muchos hablan de las señas y marcas como el que va a por esparragos al campo, no se dan cuenta de lo dificil que es localizar una piedra, de el tiempo que te pasas sondeando, de los años que as llevado guardando esa seña , la gran mayoria pasada por familiares y amigos de have nuchos años no hablo de las que conoce todo el mundo. para que venga un dia el espabilao de turno y la marque en su gps y luego lo suele nada mas llegar a su puerto a to dios o por algun foro de pesca. hostia que tio mas enrrollado no? o que valla dicienndo donde hay meros dentones o atunes para informacion delos profesionales. que tio mas enrrollao no? ( claro que decir esto es de ser un trolll, y uno que solo quiere pescar el solo a que si.) gracias.
  6. [ Vamos a ver sr.mhafuit en ningun momento le he invitado a mi barco, y en ningun momento creo que le he tratado como usted me esta tratando( creo que esto lo tendrian que ver los moderadores), ademas usted no reune mis requisitos fisicos para estar de invitado, que disfrute en su barquita y aprenda a respetar a todo el mundo. gracias.
  7. mercuri

    el pan

    [Hola, esta claro que aqui a la que dices algo contrario de lo que dice el resto te catalogan de troll, yo creo que no dije nada de lo normal, si es asi disculpen, al los modeadores les pediria que llamasen la atencion a personas que me han catalogado, ya que yo no he insultado a nadie. gracias. ahora si yo no puedo poner mi opinion en este foro sin insultar ni catalogar a nadie y me tratan asi,pues me pensare en salir de este fantastico fioro. gracias.
  8. [Tienes toda la razon papaquique, a mi lo que mas me molesta es toda la gente que se dedica a haaaaaablar toda la santa mañana por el canal 9, que si pesco que si no que sisi me pica uno que si fumo, etc, luego dicen que salen a pescar, en fin tiene que haber de todo.
  9. [Hola,pues no se que haceis con tantos loritos!!! por que la verdad es que la pesca del lorito es bastante aburrida,teneis que tener congeladores solo para el,bueno como son pequeños y abultan poco........
  10. mercuri

    POSIDONIA OCEANICA

    [lo mas logico seria ,crear una zona de fondeo mediante boyas y amarrarte en las boyas, asi de sencillo.pero claro a todos nos gusta llegar a una cala solitaria a ser posible y fondear donde te de la gana.
  11. mercuri

    QUE LE DIRIAS

    [Esa triste imagen esta en la gran mayoria de todos los mercados,culpables son todos en general, es lo que hay,mañana ya veremos.
  12. Perdon,pero este mensaje dirigido al gorrion iva para otro sitio,marlin 2. xsifo,irkan, todos ellos llevan 4 dias en el foro y conociendo la pesca mucho menos, seguro, es mi opinion y no pretendo molestar a nadie.llubarru a ti comentarte que en as fotos empujas al pescado para parecer mas grande y no te digo nada. no pretendo molestar es mi opinion, gracias.
  13. Hola, perdon si os he ofendido, no era mi intencion, decia de lo cambiar de sitios por que en las fotos siempre se ven las señas,claro que viendo las respuestas de la gran mayoria veo que este foro pertenece a algunos, es mi opinion,Gorrion te comento que si llevo dos dias en el foro ,pero mucho tiempo lellendolo,he aprendido mucho en el a mis 45 años, ya que llevo muchos años pescando, te digo todo esto para no ser judgado, por que tu de fotos de pesca creo que no tienes ni una en el foro con nonguna captura, es mas creo que no dispongas de embarcacion, te invito a que vengas un dia conmigo a pescar en barcelona con almuerzo incluido. no era mi intencion causar estas molestias.
  14. mercuri

    el pan

    Paerce que tu no sabes diferenciar un foro de panaderos y de pesca no?
  15. Que tal,creo que siempre estais pescando en los mismos sitios? cambiad de zona a lo mejor disfrutais mas no? se ven muy peqezqueñines en las fotos.adios.
×
×
  • Crear nuevo...