Jump to content

Guarmar

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Guarmar

  1. xo de donde has sacao o q es la bobina x llamarla de una manera q esta en la parte superior de la caña?
  2. hola compañero no entiendo la pregunta, que me quieres decir que e echo con el invento, o como me echo el invento kike Bnas kike!!!lo q t quiero preguntar es como lo has exo?y como? VNga un saludo!!!
  3. GRANBLANCO jaja esoty de acurdo que es uno de los mejores jugadores del mundo(para mi el mejor)jaja...Bno q no he podido contestar antes xq tnia internet mal!!Muchas gracias a todos x vustro consejo y ayuda.....de veras!jaja.Con gente asi da gusto preguntar q informarte!jaja SALUDOS A TODOS PESCADORES :pescando2:Por cierto kike q has exo con ese invento?Me lo explicas bien porfavor?
  4. Esta genial!!!!!!!!!es muy util!y t lo explica muy bien!!!!ENHORABUENA!!!!!!
  5. Ayudarme porfavor y decirme cmo se suele montar una linea para la playa desde la arena!!!q grosor....bno todo......porfavor!!!!! Gracias
  6. Que tipo de caña me recomendais para pescar desde la orilla???De cuantos metros??Que puede costar una medianamente buena???Q debo hacer para tirar bien y lejos???
  7. jajaja...gracias!!!!Pero tngo bastantes dudas!!!y una se ellas era la cola de rata era la union entre dos grosores distintos de nylon nooo????? Y los chambeles son emerillones???esq he buskao en internet y me aparecia esa foto!!!!!
  8. JAJA lo 1º muchas gracias x ser tan amables... y lo 2º aki os digo un poko sobe mi y lo q qero!!! Yo la mayor caña q tngo es de 3.5metros!!!y de la marca decahtlon es decir no es muy buena....eso creo!!! Si como bien dices desde el unico sitio que he pescao ha sido desde espigon!!!bno y una vez en barco en alta mar!!!con unos amigos con los que ya no tngo relacion!!!Se han mudao a alemania.Yo de la familia soy al unico que le gusta este deporte ,hobby...como lo qerais llamar...Por eso me he registrao aki xq no tngo muxa idea....y quiero aprender...y ahora bno antes he dixo q me compre una casa en ghandia jajaj xo no es cirto....es muy muy posible q me la compre!!!un 90% de posibilidades!..jaja..Solo tngo 15 años!!!!y me tngo q buscar las castañas del fuego yo solo..xq a nadie le gusta...xo eso si se vienen conmigo a comprar a pescar etc.....Me ayudan en lo que pueden... Nose...donde si seguro q voy a pescar va a ser en la playa desde oriilla!!!Cosa q no he hecho nunca!y no tngo ni la mas remota idea de como es!Por eso pregunto q m aconsejeis de todo todo lo que se os ocurra!!!y m vayais haciendo preguntas para yo contestaros y asi guiarme!!! JAJA....Saludos
  9. Hola a todos q tal?Bno q m llamo juanma y la pesca me encanta desde los 6 años!jajaja xo nunca he tnido a nadie de mi familia q supiera de pesca...y me he registrao aki para aprender un pokillo aunq ya alla pescao xo muy poco!!!jajaja.Soy de Madrid. SALUDOS A TODOS
  10. Hola soy nuevo en la pesca..bno es de nuevo entre comillas xq si que he pescao alguna vez.Unicamente he pescao desde espigon!Y he pescado unos 30 peces en toda mi vida!Pero los peces nunca han pasado de 500 gramos.Y ahora ,e he comprao una casa en Gandia y voy a pescar alli! desde la orilla!Entoces mi preguntaes que como soy n nuevo y no tngo nidea de nada!Es que si m podeis ayudar:A elegir el tipo de caña que tngo q usar el cebo como hacer para llegar mas lejos,el tipo de linea,El grosor de nylon...etc y mas cosas que a mi no se m ocurren que vostros si que sabreis para poderme ayudar!!!! Bno dicho esto muchas gracias a los que me qerais ayudar.
×
×
  • Crear nuevo...