Jump to content

chedar_BCN

Miembro avanzado
  • Contenido

    102
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de chedar_BCN

  1. Yo no soy el mas indicado para darte la bienvenida por que llevo un tiempo desaparecido felices fiestas a todos y la mento no escribir por que ando liado arreglando y manteniendo dos coches y ya no puedo salir a pescar un saludo.
  2. Pues es triste que se ganara la reputacion por matar a alguin lo tendrian que haver expulsado de ahi no dejarle practicar la luxa en su vida y mirar como finalizo su carrera este mundo esta muy mal
  3. chedar_BCN

    Tattoos

    Uruk es original con el interior de las letras en blanco si señor es original yo en el mismo brazo llevo mi nombre o el de mi padre o el de mi futuro hijo jejeje en letras goticas si señor muy buenos
  4. chedar_BCN

    Tattoos

    Animo y seguro que nunca te arrepentiras del bonito nombre de tu hija un saludo
  5. chedar_BCN

    Tattoos

    Nadie mas se tattua? Es otra bonita aficion el Body Art. Animaros. Que los tattus talegueros tambien valen. Un saludo compañeros.
  6. chedar_BCN

    EL EQUISUB

    O cocinarlo.
  7. Jajajajaja estan buenisimos mi novia tiene uno y lastima que soy alergico al pelo del conejo y de los gatos, un saludo. No seais mal pensados!!!
  8. FELIZ NAVIDAD A TODOS un saludo y buena pesca!!!
  9. chedar_BCN

    Hay que usar vadeador...

    Muy bueno Uruk cada dia te lo kurras mas un saludo.
  10. chedar_BCN

    KDD TGN 1 De Diciembre

    Yo si tengo el coche arreglado para el dia 1 me apunto, supongo k eleguires algun sitio fuera de BCN City un saludo a todos.
  11. chedar_BCN

    UN ANCIANO DE 95 AÑOS

    jejejeje muy bueno jejejeje cada dia me sorprendeis mas.
  12. No pretendo discutir otra vez parece que ya quedo todo solucionado. Antonio te tomo la palabra cuando pase por tus tierras algún día y te avisare para tomar unas cañas. Pues a lo que yo quería expresar, siempre se CRIA a un animal para poder comérselo o se CAZA, vale el delfín es cazado, pero no creo que sea el mejor trato que tenga que tener ese animal, en Miami E.E.U.U se utiliza este animal para terapias de niños que tienen síndrome de ("DAWN") y ponemos esas excusas de que se comen el pescado, que si arruinan la pesca, Pues claro es un animal que lleva miles de años en el mar y no creo que sean ellos los que exterminan otras especies como los atunes, somos nosotros los seres humanos los que les hacemos la competencia, y a mi forma de ver si ese es el motivo por el que se asesinan a unos pocos delfines mal vamos por la vida tendríamos que ser nosotros los que tendríamos que cortarnos las pelotas, somos una plaga que arrasamos con todo y por delante de nosotros hay un dios que se llama DINERO. Un saludo y buena pesca a todos.
  13. chedar_BCN

    Al loro...

    Jajajajaja lo as clavado.
  14. Solo se demuestra lo malo que es el ser humano el problema no es que los delfines se coman el pescao si no que la poblacion mundial crece ¿ y que tenemos que esterminar todas las especies por tradicion como se a dicho? No creo que deva ser asi pero bueno un SALUDO A TODOS Y SUERTE. PD: No estoy encontra de las corridas de toros, si no a las tradiciones que le decimos como el toro embola alguien se a parado a pensar en el sufrimiento del pobre animal.
  15. Si alguien se a molestado perdon.
  16. Hablais por mi si alguien se siente ofendido lo siento estamos dialogando cada uno tiene sus pensamientos y yo no he insultado a nadie un saludo
  17. chedar_BCN

    organizamos una quedada?

    me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  18. chedar_BCN

    Fecha KDD

    pues a mi me gustaria asistir y conoceros no tengo problema con el dia un saludo.
  19. Las dos cosas estan mal hechas toros o delfines y todo akel k apolla esas tradiciones tendria k verse en una situacion como la k se encuentra el animal haver si se dan cuenta de las cosas ANIMALES!!!
  20. Jajajajaja que bueno pues habra k hacerlo jejejejeje
  21. chedar_BCN

    Frio para el viernes noche!

    Wenas y debajo de todo el mogollon de ropa que nunca me pongo va el traje de neopreono, jajajaja es broma yo creo k es mas importante ir bien preparado que llevar una buena caña y un buen carrete un saludo.
  22. Jajajaqjajaja es la caña PD: por que no te callas
  23. chedar_BCN

    El abrazo del Rey

    Puede herir la sensibilidad es muy fuerte el atake de un leon a un humano totalmente real. http://tu.tv/videos/leones-hambrientos2 http://tu.tv/videos/ataque-de-leones-en-un-safari
  24. chedar_BCN

    encuesta: cebo favorito

    Mi favorito es la tita.
  25. chedar_BCN

    El abrazo del Rey

    Hay otro video que diambula por la red de un hombre que es comido por los leones cuando lo encuentre os lo muestro un saludo
×
×
  • Crear nuevo...