Jump to content

mabrealpargatero

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre mabrealpargatero

  • Cumpleaños 03/06/1975

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    elche
  • Intereses
    Pescar

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    santa pola
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de mabrealpargatero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes a todos. Alguno ha salido hoy desde Santa Pola o Guardamar?. No sabemos como esta el mar y era por saber si vale la pena salir mañana domingo o lo dejamos para otro dia. Un saludo.
  2. Muchas gracias por la aclaración. Me estaba volviendo loco. Pienso que las señas son correctas pero estan mal copiadas. Bueno, aclarada la duda gracias de nuevo. Te debo una caña. Pito
  3. Buenas tardes a todos. Me gustaría que alguien resolviera una duda que tengo con el formato de las señas de pesca. Tengo un GPS Eagle Cuda y me han pasado unas señas en un formato tal que así: 38º 02' 960'' N 000º 26' 900'' W Normalmente el formato de las coordenadas lo tenía en grados y minutos, llegando a milesimas de minuto. Puede que las señas esten mal? Gracias de antemano.
  4. Buenas a todos. Y que lo digas Lagulu. Nosotros hemos ido a los viveros de Guardamar y hemos paseado los curricanes hasta Tabarca. Ni una picada. Mañana volveremos a salir pero si sigue haciendo este aire no creo que salvemos la porra. Alguno a cogido lecholas en la boya de Tabarca? Es que no sabemos si ir mañana. Saludos y buena pesca al que salga mañana. Hola. Nosotros hemos sacado muchos mabres a los que se les pega eso que comentas. Es como una especie de parasito, pero por lo que me comentaron unos pescadores es relativamente frecuente. Lo que pasa es que el pescado que vemos en las pescaderias ya esta limpio, pero muchos peces los llevan pegados al cuerpo. Saludos.
  5. Buenos dias a todos. Aunque veo que este subforo lleva en funcionamiento mucho tiempo yo lo acabo de descubrir. Soy de Elche y salgo desde Santa Pola. Normalmente pescamos cerca de la isla y por la zona de Guardamar. El caso es que este fin de semana pasado salimos al curri y casi hacemos porra, pero a ultima hora (12.00h) se nos clavó una bacoreta de 1.5 Kg en la zona este de Tabarca (fuera de la reserva claro). No se si alguno de vosotros esta saliendo al curri, pero me da la sensación de que las llampugas no están aqui todavía. Saludos a todos.
  6. mabrealpargatero

    Presentacion...

    Hola. Yo tambien soy nuevo en este foro. Soy de Elche, pero pesco en Santa Pola y alrededores. Mi cuñado y yo tambien estamos pensando en comenzar con esto del jigging. Por ahora estamos leyendo y viendo videos en YOUTUBE. Buena pesca.
  7. Buenas noches a todos. Me han comentado que a tres millas y media del club Nautico de Santa Pola existe una zona llamada la Masella (o algo parecido) donde se estan cogiendo doradas. Alguien me puede indicar las coordenadas y si realmente este seña vale la pena? Muchas gracias.
  8. Muchas gracias Luis. Espero poder ayudarte cuando te haga falta algo. Saludos y buena pesca.
  9. No las encuentro. Por favor mandame un mensaje. Muchas gracias. Te debo una caña.
  10. Buenas a todos. He leido una discusión del año 2003 en la que uno de los miembros del foro comentaba que poseia una lista de barcos hundidos en aguas de Alicante, con coordenadas para su busqueda. Por favor si alguien las tiene que me envíe un privado y le estare eternamente agradecido (le debere una caña con una tapa). Un saludo.
  11. Buenas a todos. He leido acerca de un barco hundido a 54 m de fondo frente a la costa de Torrevieja, aproximadamente a 4 millas de la Mata y 9 millas desde Torrevieja. Me gustaria que alguien me indicara si se puede pescar en la zona y si alguien conoce las coordenadas y me las puede indicar. Mucha pesca a todos.
  12. Muchas gracias por vuestra respuestas. Espero que pronto pueda cogar alguna foto como la vuestra. Aunque por más que pregunto a conocidos y gente de la pesca nadie me aclara en que época pescar calamares. Alguien puede indicarme. Un saludo y buena pesca.
  13. Buenas a todos. Me han comentado que hay gente en la zona de Guardamar que ha comenzado a coger calamar. Lo que no se es como, ni donde. Alguien me puede explicar como pescarlos desde barca. Un saludo a todos
  14. La echamos desde la rampa que hay al lado del club nautico de Santa Pola, aunque hay otra en la playa de levante que no esta nada mal. Gracias por compartir conocimientos. Lo que pasa es que desconozco la forma de pescar con jigging. PD: La foto de la tia es ....... muy buena.
×
×
  • Crear nuevo...