Jump to content

Waycito

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Waycito

  1. Waycito

    Que tal estas Cañas ?

    Gracias por las respuestas, He ido a una tienda de pesca con las cañas. Resulta que la nucia san fu es, del año 1998. solo la uso en un concurso esta impecable. Eran del padre fallecido de un buen amigo mío, con el que me llevaba bien, y me ha regalado las tres Cañas, las grauvell son mas normalitas pero nada malas. La verdad que la san fu esa no pesa nada de nada es muy liviana y es carbono, puntal no se que, según el de la tienda una caña para alguien experto... Luego me hice con dos carretes Michel y otro daiwa, que para las grauvell me sobran, mas adelante mirare alguno de mas calidad. Gracias y saludos.
  2. Waycito

    Que tal estas Cañas ?

    Tenía pensado en acercarme al Decathlon a mirar carretes, lo que me preocupa es comprarme un carrete demasiado bueno para una caña mala, por eso preguntaba si alquien conocía la calidad de estas cañas que me ofrecen, a mí me parecen buenas cañas, para el uso que les daré. Saludos! [quote name='menesteos' timestamp='1345188428' post='844588'] compañero como servir sirven ,y el carrete dpende de la calidad que quieras ,pero por alguna gran superficie dedicada al deporte los ay que te pueden dar bastante el avio un saludo [/quote]
  3. Hola,Pues un amiguete me ofrece tres Cañas para surf casting, quería saber que tal son y que carretes les puedo poner acordes con las cañas. Grauvell ticket 450 acción 100-200 Grauvell mar bella 420 acción 50-150 Una telescópica que parece buena: Nucia 450 san fu, no pone nada mas. Las conocéis¿¿.?? Sirve para surf casting? Suelo ir a playa y de vez en cuando a roca. Gracias. Saludos y buena pesca
  4. Waycito

    Que tal funciona Telelicencia

    Hola, Lo puedes hacer sin problemas por internet a traves de gencat.cat, te aplican un 10% de Dto. Lo haces en 1 minuto, si dispones cuenta con la caixa, puedes pagar online, y te imprimes la licencia. Siempre la solicito o renuevo online, sin ningún problema. saludos y buen pesca.
  5. Waycito

    Prat, Gavà o Castefa?

    Pues en Gavà Mar, las 3 últimas noches 1 serpiente, algas y plástico. Esta noche provaremos un poco más al Sur. Saludos.
  6. Waycito

    Palometa

    Hola, perdonar que no haya contestado antes, he estado unas 3 semanas inactivo de cañas y ... A la lombriz catalana. Habí­a fuerte oleaje... Fué divertidí­simo, tení­a media playa de espectadores, dió juego, incluso pensé que la habí­a perdido... pero de repente cerca de la orilla, se le ví­o brillar en lo alto de una Ola... esa imagen no se me irá... En la foto no tiré el flash, es que no configuré correctamente la PDA/Mobil con que hice la foto... y salió demasiado clara... Saludos y buena Pesca.
  7. Waycito

    CUAL ES EL PEZ MAS PESCADO?

    Hola, de momento lo que más me suelen picar son Mabras, será por las zonas donde suelo saludos.
  8. Waycito

    ¿pesca en gava?

    ¿El camí­ de les Filipines? Saludos. si si lo dejas a pie de playa el coche..... un saludo, aunq tambien te digo k se separan por rocas pero hay muchos metros de playa.... as estado?? que tal es??? Hola, ya te conteste por MP. Nunca he estado... habrá que probarla. Siempre me ha dado grima hacercarme a esa playa como a la del prat por la desembocadura del llobregat que arrastra mucha suciedad... son paranoias mias. Si alguien ha estado y quiere ilustrarnos... Saludos.
  9. Waycito

    ¿pesca en gava?

    ¿El camí­ de les Filipines? Saludos.
  10. Waycito

    ¿pesca en gava?

    Hola Buenos dí­as, siempre que voy a Gavá que no han sido pocas veces, he vivido a escasos 15 metros de la playa. Casi siempre he utilizado Lombriz, no se si será por casualidad pero es el cebo que mejor me funciona en esa zona, comparando con el Coreano. Para sacar algo majete tienes que lanzar como te han comentado soprepasando el banco, tambien puede que te entre algo cerca, todo depende lde la alineación de los Astros . Siempre que he ido he sacado Mabras bonitas, Doradas (algo más de palmo) y Palometa. La última de casi 2 kilos, a los 5 minutos de llegar y lanzar y estando preparando la 2ª caña. Saludos y buena .
  11. Hola, una palometa sacada el pasado 11 de Septiembre, por la zona del Garraf. Fué divertido por el oleaje que habí­a, pesó cerca de 2 kilos. Saludos.
  12. Hola, me llamo Sergio, resido por la zona del Garraf (Catalonian) y desde bien pequeñito le doy a las cañas , tanto en agua dulce como en mar, aunque estos últimos tiempos ha sido más bien en mar. Suelo pescar en las playas que van desde Gavá a Salou... o si vamos de viaje pues donde sea. Un saludo a todos y espero aprender más leyendo y participando por los foros.
×
×
  • Crear nuevo...