Jump to content

yoda

Miembros
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de yoda

  1. En una de las salas de un colegio habí­a varios niños. Uno de ellos preguntó: "Maestra... ¿qué es el amor?". La maestra sintió que la criatura merecí­a una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que habí­a formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor. Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo: "Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo". El primer alumno respondió: "Yo traje esta flor, ¿no es linda?". Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo: "Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección". El tercer alumno completó: "Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido, hermano: ¿no es gracioso?". Y así­ los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habí­an recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no habí­a traí­do nada y que habí­a permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentí­a avergonzada por no haber cumplido la consigna. La maestra se dirigió a ella y le preguntó: "Muy bien, ¿y tú, no has encontrado nada?". La criatura, tí­midamente, respondió: "Disculpe, maestra...; vi la flor y sentí­ su perfume; pensé en arrancarla pero preferí­ dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecí­a tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caí­do entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí­ devolverlo al nido". "Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito". "¿Cómo puedo mostrar lo que traje?". La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que habí­a sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón. El amor no es tomar, arrancar, capturar, ganar o perder... Amar es ser libre y dejar libre.
  2. yoda

    Se buscan chicas pescadoras

    No existe nada más agradable que ir de pesca con una mujer
  3. yoda

    PARA ALONSO

    Efectivamente, sabe ganar en todos sitios. En la pista, con la FIA, en boxes, en despachos, y tirandose a la hija de uno de los accionistas. Es un fiera el chaval. Hola xest: apreciaras que digo en la pista, por lo demas estoy de acuerdo en tus palabras.
  4. Deduzco por tus comentrios, que no crees en la tecnica.Ya que si consideras que porque un aficioado a este "deporte" despues de 20 años de practicar no "llega" termina FRUSTRADO.... en fin, Espero pues, que si tu practicas el casting seas uno de los fozudos porque sno mas vale que lo dejes correr porque terminaras siendo un FRUSTRADO, Acabas de llamar frustrados a muchos aficionados que practican solo por placer o inclsuso sabiendo wue nunca podran subirse a un podio , pero que les giusta enteranr o participar en eventos y concursos aun sabiendo que no tienen ninguna posiblidad, Deduzco pues, que los incipientes aficionados al casting en España, entre los cuales hoy por hoy no se vuslumbra ningun "sin cuello" capaz de Llegar a metas importantes debeN dejarlo porque sino terminran siendo unos FRUSTRADOS. Me parece que todo el mundo tiene derecho a practicar el deporte que le de la gana aun sabiendo que nunca jamas seran un figura . Hay millones que juegan al futbol y jamas seran nadie en este deporte, pero no se les puede considerar FRUSTRADOS. En mi opinion te has excedido porque muchos que leeran este hilo, y practican el casting con mayor o menosr fortuna y tendran mas o meno cualidades y enteranaran o no, y tendran equipos mejores y perores, pero para mi no son FRUSTRADOS,,, esto mas bien me lo parecen otros.... Me refiero a la fustracion como una desilusion, en cualquier deporte que practiques se necesita de unas cualidades, al no tener estas cualidades con entreno y sacrificio se supera algo mas la calidad pero no se llega a tener estas grandes cualidades que tienen estos fenomenos de la naturaleza que con la mitad de sacrificio y tecnica logran estas marcas tan inalcanzables. En el primer vistazo que di a su intervencion no pude apreciar el significado de su mensaje. Se puede interpretar de dos maneras mi intervencion, usted la interpreta por la parte negativa, Repite la palabra fustrado, muchas veces como si de una alarma se tratase. No es mi intencion irritarle por lo cual le pido disculpas si lo e irritado.
  5. yoda

    PARA ALONSO

    El accidente que protagonizo por alonso fue por estar delante, ver como hamilton se estaba alejando. Una vez mas,hamilton le gana en la pista.
  6. Hay lanzadores que estan veinte años practicando el surfcasting, y no consiguen alcazar los 180 o 200 metros com mucho esfuerzo intentando alcanzar una gran tecnica, utilizando los materiales mas sofisticados que esten en el mercado como, plomos, cañas, hilos o multiplicadores y como no se llega alcanzar las distancias de todos estos grandes campeones terminas fustrado. La distancia que optiene Peter no esta al alcance de todos 229m con 170 gm
  7. yoda

    profesion de los foreros

    Mi nombre es por mi mujer se llama yolanda y yo david y la empresa sl. tambien yoda
  8. yoda

    Esto no hay quien lo entienda

    La ley del horario de pesca no vale para nada, mientras este un solo bañista la otra ley no vale.
  9. yoda

    CRONICAS FUTBOLERAS

    El madrid pedia la hora en getafe, le an aparecido todos los santos.
  10. De madein USA, naranjas de la china, este video es el nacional de NEW ZELAND dode peter froggatt realiza un lanzamiento de 229m con 170gm. Este lanzamiento en NEW ZELAND es un pendulo.
  11. yoda

    llega el frio

    Una buena chaqueta y el pijama debajo y si esto no me quita el frí­o suelo llevar una botella de brandy fundador y con un par de tragos se me quita el frió
  12. Aqui dejo el link http://www.nzaca.co.nz/_mgxroot/page_10966.html
  13. yoda

    Aviso

    Un traumita pasajero, buena noticia es una tristeza que el mejor de los mejores no nos deleitara con sus videos
  14. yoda

    PARA ALONSO

    Hoy un revés importante lo siento por los alonsistas
  15. Excelentes reportajes con buena calidad en las fotografias, podia usted instalar algunas de las capturas.
  16. yoda

    MENDIGOS Y MENTIROSOS

    Todavia quedan millones y pagan justos por pecadores
  17. Mas: - el sacudir largo del campeonato del mundo de la participación con los pesos del mar: Problema: ahora solamente las federaciones del miembro que pagan de las naciones pueden enviar a una delegación de la participación a un mundo Championchip. Cuando estas federaciones del miembro PAA-m no entran en cualquier persona, pero hay el otro whithin de la gente esta nación como la cual a participar, que esto no es hoy posible. Sobre todo estas federaciones del miembro no entran en debido a una carencia del interés en la disciplina y las otras federaciones no pueden sentir bien al miembro de PAA-m que la causa allí­ puede solamente ser una federación del miembro para una nación. Solución - oferta: Las federaciones del miembro PAA-m tendrán siempre el privilage a entrar, sino a entregar allí­ a la derecha de la participación cerca para no incorporar las formas del subsciption para ese campeonato del mundo. Cuando otro whitin de la federación que la nación desea entrar en, que ella tiene que completar solamente formas de la suscripción para participar al campeonato del mundo para esa nación bajo reglas PAA-m. - Punto de ajuste 10 de la regla: En un campeonato del mundo tiene que haber un mí­nimo de 6 moldes para cada peso. Si hay más de 60 participantes debido a muchas suscripciones, sólo una poder de la nación representada solamente por un equipo. Slould allí­ participa más de 12 naciones con un equipo lleno de 5 participantes, sólo entonces la posibilidad está allí­ a solamente hacen 5 moldes al dí­a. Esto se puede hacer fácilmente mirando el campeonato 2002 del mundo en Bélgica en donde 57 echadores hicieron 6 moldes en cada categorí­a del peso sin ningún problema. En cada categorí­a del peso, cada competidor tiene una derecha de un mí­nimo de moldes y de máximo del árbol cuatro con cinco seis moldes por el esquema siguiente: Seis moldes con los competidores de <60> 80 - los cambios o los ajustes en las reglas pueden solamente y solamente cuando cada equipo-capitán, el organizador y el representante PAA-m convienen unánime. Ahora las reglas son cambiadas apenas un perí­odo del tiempo corto antes de un campeonato por los organizadores no importa qué las reglas PAA-m dicen. Ejemplos: 0.25m m - 100gr repentinamente en Portugal 2006, solamente 4 moldes al peso Portugal 2006. La mayorí­a no sabí­an cualquier cosa sobre estas reglas.
  18. yoda

    Aviso

    Una gran perdida para los seguidores de un gran lanzador con una fuerza descomunal y una tecnica excepcional, pienso uno de los mejores lanzadores del mundo.
  19. yoda

    PARA ALONSO

    Pole para hamilton es el mejor
  20. yoda

    LOS GALLEGOS Y AMERICANOS

    jejejejejejeje no se si sera verdad pero reir, pero me descojonao.
  21. Popeye hay discrepo con usted en que el anzuelo lo llevaremos en consonancia con el cevo que utilizaremos en nuestras salidas de pesca. Para dar una esplicacion simple, cuando voy a la dorada suelo utilizar un anzuelo del 1 o del 2 y le planto una tita o un cangrejo. Algunanas veces buscando la dorada e puesto un anzuelo de 4 o 6 y le e plantado una tita o un cangrejo lo cual discrepo en su intervencion anterior.
  22. yoda

    Que es el drop?

    No soy un lanzador muy depurado suelen comentar que lo ideal es tener el carrete en la cintura y el plomo a la altura de la vista
  23. yoda

    instalar fotos

    Gracias por todo
  24. yoda

    instalar fotos

    Estube observando en otro foro que no es de pesca una foto que me gusta la puedo poner en mi nombre y me gustaria que alguno de ustedes me dijera si es legal o no.
  25. yoda

    LA FORMACION

    Los estudios de ciencia afirman que el ser humano solo utiliza el 10% de la capacidad y al minimo compromiso con los estudios tenemos tendencia a decir que complicado.
×
×
  • Crear nuevo...