Jump to content

kurry

Miembro avanzado
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kurry

  • Cumpleaños 28/09/1983

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://www.camisetasdevicio.com
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Girona
  • Intereses
    spinning, spinning, spinning....a! y spinning
    De acuerdo... curri y jigging ocasionales.....

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Girona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de kurry

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. kurry

    Señuelos caseros de plastico?

    Hola a todos, siento reabrir este post tan antiguo, pero a mi me acaba de picar el gusanillo de hacerme algún señuelo (o intentarlo mejor dicho jajaja) He leído que usáis esto: - Silicona ELASTOCIL Nº: M-4514 con su endurecedor T-56 para el molde - Resinas de Puliuretano G-106 y PU-466 para los modelos Y he visitado la web de Jordi Sagrista para encontrar los productos, pero supongo que al hacer tanto tiempo los productos han cambiado. Podrías indicarme, por favor, alguna equivalencia, o bien alguna explicación a modo genérico de estos productos? Su web está muy bien organizada, pero cuando no se tiene ni papa... Gracias!
  2. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Lo que pasa es que normalmente nosotros vamos al Golf de Roses y sobre salir en Palamós no puedo escribir mucho jajaja
  3. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola de nuevo amigos. Veo que últimamente no hay mucho movimiento en este hilo. Como os está iendo? Nosotros sólo conseguimos sacar algunos jureles...nada más reseñable... Suerte!
  4. kurry

    RESERVA MARINA LES FORMIGUES

    Dios...cada vez que leo algo sobre este tema me pongo de los nervios... ¿Los recreativos y los de pesca submarina responsables de la desertización? Dios, si vas a la pescadería y encuentras jureles como boquerones y ¡ojo al dato: SERRANS! Los recreativos usamos señuelos que no permiten que los peces de menor embergadura se acerquen y los de pesca submarina no creo que disparen a presas pequeñas...en todo caso son los pescadores que con las redes no escogen el tamaño de las presas. ¿Alguien a pensado en esas tiendas cerca de los puertos donde venden cebos vivos, cañas y demás y dependen de los clientes que practican pesca deportiva? Es indignante.
  5. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Muy buena idea llampugaire, centralizar ese tema en un mismo hilo. Recomiendo a todo el mundo que se pase por él para estar informado de la jugarreta que nos van a hacer.
  6. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Pues sí austral, es verdad verdadera. Si se hiciese reserva natural a las Illes Formigues y/o los Ulltastres yo sería el primero en firmar, pero sólo si se tratase de reserva TOTAL como son las Ille Medes. Lo peor es que se pretende que los pesqueros SÍ puedan faenar por esas lindes, cosa que no entiendo. Este pasado verano vimos un pesquero sacando unos jureles que ni nosotros queríamos sacar de pequeños que eran. Además también usaban esa zona cuando era época de Melvas, Bonitos y cuando los Atunes ni te cuento. Eso de que les pueda perjudicar de que una barquita pequeña como la nuestra les pueda quitar...qué uno, dos o cinco bonitos en el mejor de los casos, no cuela. Este hecho también contribuirá a qué los pijos que tienen el barco amarrado en el puerto para poder ir a tomar el sol sin ni siquiera salir al mar puedan hacerlo sin que los "pobres" que vamos a tirar la barca a la rampa les molestemos, no sea caso que la paella del restaurante les siente mal...diós.... Podría estar despotricando durante líneas y horas....es vergonzoso.
  7. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Chicos, MUY malas noticias:reserva marina de les Illes Formigues Nota de premsa en el Diari de Girona http://www.diaridegirona.cat/secciones/not...onomicrecreatiu Nota de premsa en el diario el Punt http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=3318386 Telenotícies Tv3 (mirad a partir del minuto 4:24) http://www.tv3.cat/videos/952309/TN-comarq...Girona-08012009 Se dice que se prohibirá todo tipo de pesca deportiva desde Tossa a Cap de Begur a partir del 11 de septiembre de 2009
  8. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola gente! Pues aquí en casa nos hemos tenido que pasar a la pesca de setas en el bosque jajaja Después del temporal no hemos cogido ningún día bueno, pero algunos amigos han ido y no fue muy bien, el mar calmado pero el agua marrón. A ver este fin de semana.... kin, Me hubiese gustado ver el temporal de cerca, tiene que ser impresionante verlo mover esas piedras, dios, ¿cuánto pesan? ¿Alguien sabe de algún otro puerto cerrado? Yo voy a Escala o Palamós y no sé nada de esas zonas.
  9. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola Forner Pescador, Al final salimos el sábado 6. El mar empezó movidito y con un frío de mil demonios, pero la cosa fue mejorando y el mar acabó plano como un charco de aceite. Eramos bastantes barcas, pero nadie sacaba nada. Ya eran las 11:30 y habíamos perdido la esperanza cuando yo saqué un jurel pequeñin. Al cabo de unos minutos saqué un Jurel bastante majo y a partir de ahí fue apocalipsis. Mi padre y mi hermano decidieron probar las metralletas y yo también me apunté. En total sacmaos del agua 73 piezas, de las cuales unas cuantas fueron devueltas por pequeñas. Eran todo jureles menos 2 bisus y 2 Pegells. Lo más bonito fue ver nadar las sepias desde la barca, un Plágton de esos con lucecitas y que un grupo de Agujas nos estuvo nadando alrededor durante horas y en una de las vueltas saqué dos con el selebré, sólo las saqué para mirarlas y devolverlas al mar. Aún el susto volvieron a rondarnos. Al final fue un buen día de pesca, pero empezó a partir de las 12
  10. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola a to2 de nuevo! Ya hace dias que no sacamos ningun bonito, y ahora para colmo me tocará currar algunos sábado....snifff sniffff... ¿Alguien ha salido últimamente? A ver si posteamos un poco, que últimamente está esto muy parado! jejeje Buena pesca a todos!
  11. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Yo opino igual que SPINJIG, esas rocas son interesantes jejejeje. Yo ya hace un par de semanas que no saco ni un bonito....no sé donde se meteran, pero en Roses no hay ni pajareras.... Y encima este finde lluvia...me pondré malo de mono que tengo
  12. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola de nuevo gente, Este fin de semana salí con mi padre. Salimos al curri, pero nada de nada y decidimos ponernos al jigging. Para no desentonar lo primero en subir fue una araña, esta vez bastante maja. Luego subió un jurel MUY pequeño que fue devuelto y un buen rato sin nada. Cuando ya empezaba a desesperar coloqué una metralleta, para probar, y tuve una picada enorme! empecé a recoger y el cab***rón me recuperaba hilo. Cuando ya estaba casi arriba vimos que no era un pez, sino 4! eran 4 alachas (confirmado, son alachas) de las que sólo subieron a la barca 3. Después de eso subió un jurel mediano, una "lluerna" pequeñita y otra araña pequeña que también fue devuelta. Forner, el artificial de la gran picada fue este: YO-ZURI M37 Pero las demas picadas fueron con varios de esa misma página.
  13. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola de nuevo, Parece que ultimamente no hay mucho movimiento en este foro, pero en fin, seguiré explicando mis batallitas: Salimos el sábado a Roses. Todo apuntaba a dia lluvioso, pero decidimos probar. Nada mas llegar vimos un coche en la rampa con el remolque y la barca esperando a tirarla, pero pasaba el rato y el tio no se decidia, cuando porfin le preguntamos que a quien espera nos suelta que "estoy esperando a ver que hace el dia", menudo morro, ocupa la parte seca de la rampa y encima espera alli por si llueve, hay gente realmente incívica En fin, a lo que ívamos. Decidimos probar al curri porque últimamente nos ha ido bien, pero nada de nada, pasan un par de horas y ni una señal de peces o gabiotas. Como vemos que hoy no hay movimiento en la superficie montamos los jigs y empezamos a "menearlos". No tardamos mucho en sacar el primer jurel, un buen ejemplar. Seguimos con la racha y así hasta 16 piezas, entre jureles, barats y algunos peces que diria que son...¿arenques? no sé, son como sardinas grandes, jejeje. Lo más curioso del día fue la pesca de un calamar con el jig, quedamos flipaos cuando lo subimos y una captura múltiple de 2 y 3 cuando mi hermano y yo decidimos probar unas metralletas. En fin, al mediodia empezó a llover y nos tuvimos que ir. Espero qua a ustedes les fuera mejor.
  14. kurry

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola de nuevo gente, Hoy sábado hemos salido por Roses. Nada más salir vimos bastantes pajareras, pero muy dispersas. Decidimos probar al curri y mi hermano tuvo una picada muy guapa, el freno a tope y el pez seguia tirando del hilo. Lo hemos visto saltar y juraríamos que era un palometon, pero ha roto la línia...mala suerte Seguimos al curri y mi hermano, su amigo y yo sacamos tres bonitos de kilete y poco. después de eso un bisu pequeño y un surell al jigging. Eran las 9:30 y después ya no tendriamos más suerte.
  15. Hola llampugaire, Lo siento, pero este fin de semana no podré venir. Si te soy sincero la barca es de mi padre y hermano y ellos dicen de ir a Roses. A ver si otro día los puedo convencer. Espero que os vaya muy bien, que seguro que sí!
×
×
  • Crear nuevo...