Jump to content

DMAS

Miembro avanzado
  • Contenido

    218
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre DMAS

  • Cumpleaños 18/01/1980

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    crevillente
  • Intereses
    Dejar vicios atrás!

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    la playa
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de DMAS

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. DMAS

    EUROCOPA 2008

    ¡¡¡CAMPEOOOOONEEEEEESSSSSS!!!
  2. DMAS

    la moneda y el barco

    Muy bueno, El nivel del mar se queda igual ya que antes de tirarla, la moneda estaba sobre un barco y este, estaba sobre el mar. Eso significa que el peso de la moneda ya estaba aplicado sobre el barco desplazando su masa de agua correspondiente (muy pequeña pero existente). Y al tirarla deja de ejercer su fuerza sobre el barco para ejercerla directamente sobre el agua. Resumiento, si por un lado le quito al mar 5 gr. de peso que estaba sobre el barco y luego se lo añado... el resultado es el mismo!
  3. DMAS

    El rincón del chiste

    Papá!! Papá!!! Dime hijo?! Yo, que soy? ¿¡¿ TONTO O MARICÓN?!?! Pues hijo, no se a que te refieres..... Verás papá... es que cuando me dan por CULO!!! se me cae la BABA!!! sin ofender a ningun sector
  4. DMAS

    Felicidades DARK

    apio verde tu yuuuuuu apio verde tu yuuuuuuuuuuu apio verde, apio verdeeeee apiooo veeerdeee tuuuuu yuuuuuuuuuu
  5. DMAS

    Opinion de los usuarios

    JOSE, al final por problemas familiares no pude asistira san juan ( y eso que me pilla a 40 minutos!!) mi suegro estaba un poco pocho y al final solo bajamos un rato a la playa de la marina de elche. en 3 horas que estuve las cañas respondieron estupendamente. Los carretes son un poco ambiguos, no siendo buenos para largos lances por la salida del hilo pero con 5 rodamientos que van muuuy suaves. La verdad es que en algunos lances alcance los 120 metros pero no siempre. las cañas en cambio una verdadera maravilla. Lanzando con plomos de 110gr tienen buen agarre y curvatura, todavia me tengo que hacer a ellas pero una autentica pasada (valorando calidad precio y comparando con cañas de fibra) En esas 3 horas solo saque 2 piezas. Un mabre de 200 gramos y una buena pepona (dorada) de 720gr. tanto uno como otra marcaron bien la picada y la recuperación fue fantastica y vibrante. Seguramente que repetiré cuando necesite mas material. Gracias a todos por vuestras opiniones.
  6. DMAS

    IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)

    Chicos, al final me fue imposible asistir por problemas familiares de ultima hora... (la parienta...) No veais como me jodio... Me alegra que lo pasarais tan bien todos. Que putada no haber asistido!!! Enhorabuena por las capturas!!!
  7. DMAS

    IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)

    jonense tu que opinas?! triunfará la tita igual que en la IIIQUEDADA?!?!?!? JAJAJAJA (es bromica hombre!!!)
  8. DMAS

    IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)

    JUANMA.... tu crees que triunfaremos con estas condiciones?! Yo es que de meteorologia na de na.... La playa parece que es somera (poco profunda) verdad? A ver a ver... ya queda menos!!
  9. DMAS

    IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)

    Paco, no te preocupes que ya tengo la ruta planificada. Y ya se como llegar. El dia a amanecido estupendo! A ver si nos acompañan las peponas!!! Ya queda menos!!!
  10. DMAS

    IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)

    Alguien con contraste el parte meteorologico para mañana!??! Yo he encontrado lo siguiente http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=03575 Que me decis? Animo que ya queda menos. Puede alguien recordar las señas exactas y la hora y el punto de encuentro para los mas despistados...???? (o sea yo )
  11. DMAS

    Opinion de los usuarios

    Ya he recibido el material Aparententemente es material de muy muy buena calidad, (me ha sorprendido gratamente) Todo lo recibido estaba en perfecto estado, y han sido muy serios. He quedado muy contento. Mañana en la kdd de alicante las probare y ya os comento que tal me han ido. Gracias!
  12. DMAS

    Opinion de los usuarios

    Muchas gracias Rambo. Hoy recibo el pedido (supuestamente) ya os contaré como ha ido... Gracias a todos
  13. DMAS

    Opinion de los usuarios

    Muchas gracias a todos, amigos! Mañana recibiré el pedido... ya os comentaré que tal están las cañas.. además... los que vengan a la kdd de alicante las van a ver!!! jejeje Saludos y buena pesca
  14. DMAS

    IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)

    ole ole ole!!!! cuanti ma' meho'!!! veras malolico! lo primero que hay que llevar son las ganas y la ilusión y luego la paciencia y la comprensión... jejeje despues de eso, unas cañas y sus aparejos son fundamentales para pescar, pero para pasarselo bien solo necesitas traerte lo que tu quieras pa pegar un bocao!!! bocatas, latas, papas, cervecita que no farte!!! jejejje para que te hagas una idea yo me voy a llevar un poco de todo, por que luego se junta la comunidad del anillo y papeamos tos juntos!!! me alegro que se apunte mas gente!!! y encima el clima parece que va a acompañar!!!! oleoleole!!!
×
×
  • Crear nuevo...