Jump to content

Tuzaro Gil

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Tuzaro Gil

  1. y por cierto, ayer estuve mirando cañas y la que mas ligera me pareció y mas rígida era la Kali Low Town 690 mt, y segun anuncia capacidad de remonte de cuatro quilos y muy, muy ligera ¿alguien conoce esta caña? En caso contrario en un rango de hasta 150 euros que caña podría comprar?
  2. Gracias, no sabia lo del lapiz. Esta tarde despues de hacer unos bajos "pintaré la caña"
  3. Te aseguro que no salia por coj... ni cuatro ni seis, estaba tan atascada que no habia forma. Y luego la fuerza bruta con cualquier caña (hablo por mi experiencia en agua dulce) es que al final te acabas cargando la caña. El metodo del hielo y luego aplicar calor al tramo hembra simplemente ha sido mano de santo y ha salido el tramo perfectamente sin cargarme ni caña ni anillas. Lo malo de la opcion del cambio en Decatlhon es que esta caña es segunda mano y no tengo el ticket lo cual me impide ejecutar la garantía.
  4. ya he logrado sacar el tramo. Siguiendo las indicaciones de un amigo he aplicado una bolsa de hielo al enchufe, y despues de un rato enfriando la caña, le he puesto un paño caliente al tramo superios calentado con una plancha, y ¡¡¡magia!!! lo que antes no salia parecia deslizar facilmente. Ahora lo que me da cosa es volver a montar la caña, mañana probaré ¿me recomendais darle algun producto ahora al enchufe?
  5. A las guenas Resulta que tengo una caña Decatlhon surf 450 (las rojas) y entre el talon y el tramo medio se me ha quedado atascada y no sale. No se lo que ha ocurrido ya que la ultima vez que estuve con ella en el mar en febrero todo era normal, pero hoy al ir a montarla se ha atascado y no sale. He utilizado hielo para enfriar el enchufe y nada, me ha ayudado mi padre y no se mueve ni un milimetro ¿que puedo hacer para desmontarla? ¿que trucos teneis vosotros para este caso? Disculpar mi insistencia, pero soy muuuuuyyyy novato con esto del surf casting
  6. Tuzaro Gil

    a las güenas

    pues muchas gracias a todos Ayer ya hice mis primeras capturas de sargos (no muchos) pero al menos si me diverti, tuve picadas y encima me quedaron ganas de volver, que es de lo que se trata no?
  7. A las güenas compañeros, llevo desde los cinco años y ya tengo unos pocos bastante mas encima... con la caña a cuestas arrastrandola detras de todo salmonido que hubiera en la peninsula, truchas, salvelinos, salmones, reos, huchos... de pequeño a cebo, luego a lo que ahora llamamos spinning y luego a mosca, pero claro, este año cerro la temporada y un compañero me llevo a pescar al mar a surfcasting... y la hemos liado, me he enganchado pero mucho, mucho mucho. Pues despues de ponerme un equipo en las manos he ido adquiriendo una Geologic Prosurf 450, un ulterga xsa y los archiperres correspondientes y conociendo cebos que ni me imaginaba... hasta ahora dos lenguados y una boga en siete o ocho salidas pero ¡¡¡seguiremos intentandolo!!! y poco a poco intentar traer algun pez a la playa. Y luego ir completando el equipo, ya le estoy dando vueltas a una caña un poco "mas fina" para tener ya la pareja pescando a la vez ¿quizas la nueva SHIMANO AEROCAST (esa que es eliptica)? el caso es que no queria romper la barrera de los 300€ Se me olvidaba, mi escenario de pesca son las rias altas gallegas. Saludos a todos y voy a seguir aprendiendo con vosotros
×
×
  • Crear nuevo...