Jump to content

jack sparrow

Miembros
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jack sparrow

  • Cumpleaños 19/06/1981

Informacion de perfil

  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    marbella
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jack sparrow

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hay cafelito hoy? Guillermo tengo que verte para pagarte la loteria
  2. revisa el cable que no este liado y por supuesto espero que no lo hayas cortado el cable cuanto mas estirado este mejor va la emisora, espero que te sirva de ayuda, a mi me paso algo parecido. saludos
  3. por lo que veo teneis que estar dejando el mar seco porque con el dia que ha hecho y que nadie me contesta seguro que habesis salido todos, bueno a ver que contais de como se ha dado el dia
  4. Yo quiero un decimito, ¿a quien hay que pagarle? ¿el viernes hay cafelito?
  5. Buenas a todos por lo que veo salis poco a pescar porque lo que charlar de pesca poco, yo voy a intentar salir mañana a ver si el tiempo nos deja porque ultimamente esta la cosa mala ¿va a salir alguien mañana?
  6. Buenas a todos , feliz cumpleaños papaquique. Os veo a todos bastante nerviosillos con lo del sabado esperemos que haga buen tiempo y ganaros a todos jeje.
  7. Papaquique aqui tienes un testigo pa el sabado la tripulación del nerjeño si el tiempo no lo impide el sabado sale. Mañana vais de cafelito? aver si me puedo escapar y me explicais bien lo del club
  8. Buenas a todos en primer lugar mi mas enhorabuena a Adolfo y a Maite por es niña tan preciosa , espero que esten las dos estupendamente. En segundo lugar apuntadme para lo de la loteria un decimito y ya de camino que el señor conchuo me apunte para lo de la quedada a ver si pesco algo de una pu..... vez que tengo la negra. saludos a todos .
  9. Buenas a todos: Papaquique si que le he puesto un buen cabezon la verdad es que navega bastate bien el sabado sali y a 4000 rpm me hace 21 nudos yo creo que va bien el tema ruido yamaha gana la verdad es que el que tenia hacia bastante menos ruido , pero tambien hay que tener en cuenta que eran 30 cv menos, pero la verdad es que le hacia falta el cambio ahora lo que me hace falta es vender el 60cv; por cierto he visto que habeis hablado algo del tema de la emisora yo tengo una encargada por el tema de lo de las doce millas y me cuesta 180 €. Y a parte deciros a todos que el domingo pasado a las 20:00 de la tarde fui papa de un niño muy guapo que se llama Jaime y ha nacido de 8 meses. ya os pondre una fotillo que lo veais. saludos y buena pesca.
  10. Buenas a todos papaquique en principio yo me apunto a la nocturna siempre y cuando tenga el motor nuevo montado que espero que este fin de semana se quede listo ¿por que zona teneis pensado hechar la noche? saludos y buena pesca
  11. Gracias papaquique lo de el remolque es solo para un par de dias o tres y para ir a cartama nada mas.
  12. Buenas a todos por fin me he decidido a cambiarle el motor al nerjeño un suzuki 90 cv 4t creo que con eso ya va bien a ver si os enterais de quien quiere mi 60 4t yamaha esta nuevo , el sabado me encantaria ir a pescar a esas profundidades abismales pero creo que no voy a tener cuerpo despues de hacerme el viernes una ida y vuelta a madrid a recoger el motor. Una preguntilla a ver si alguien me pudiese ayudar necesito un remolque para mi barco ¿no tendra algun alma caritativa uno? Papaquique espero que el sabado pescarais algo mas que yo porque yo un ruño como decis vosotros. Saludos a todos y buena pesca.
  13. Buenas a todos este sabado no pude salir estaba en un hotelito con la parienta en marinas del este. Mapi que sepas que en el nerjeño tienes un sitio. Una preguntilla ¿me podis contar algo sobre el suzuki 90cv 4t? estoy mirando pa cambiar el motor y me han ofertado ese y queria saber si alguno de por aqui lo tiene que tal le va y ya de camino a ver si alguien esta interesado en mi 60 cv 4t yamaha tiene 120 horas de navegación. El proximo sabado seguramente no tendre compañero de pesca asi que si se apunta aliguien que lo diga. saludos a todos.
  14. Buenas a todos contad conmigo para el domingo yo llevo un niño y otro que esta en el aire ya os lo digo.
  15. Buenas a todos siento que no haya podido ser hoy no quiero ser malo pero en parte me alegro porke asi para la proxima la tripulacion del nerjeño si puede asistir . Eepero noticias a ver ke va a pasar el sabado. Adolfo ke tal Mayte? Mi mujer esta ya bastante gordita, a ver si kedamos pa tomar un cafe: Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...