Jump to content

poseidon

Miembro avanzado
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    todas
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de poseidon

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. poseidon

    montaje de bajo

    Mira Jurelas , los he encontrado, estos son, eagle claw, buscalos y veras los parecidos , increibles.
  2. poseidon

    lisas del delta

    Pues ami me funsiona con pepitas de melon, o con migas de pan rebosado con arena I azafran, y se cojen bastantes, Pirata=1, creo que eran de unos numeros atrasados de abril, joder sabes de todo macho, me gustaria tener un compi de pesca como tu. un abraso.
  3. Hola, os habeis dado cuenta que en los ultimos meses, an salido verdaderos maestros en el foro en jigging, personas que hace poquitro no sacaban na, de na , y en poco tiempo bumba, maestros del jigging, verdaderos gurus de esta fabulosa tecnica, estoy maravillao, de lo rapido que apre4nde la gente. Y digo yo sera solo de teorica, por que si no estan APROBADOS.
  4. poseidon

    montaje de bajo

    Hola jurelas que tal,sabes que he encontrado unos señuelos casi, casi, como los tuyos, jejejeje, sera una casualidad. un abraso.
  5. poseidon

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Pues hay un problema , jejeje, que hay mas personas que barcos,bueno es mas comodo asin, haber como nos va.pasa siempre en las kedadas no se por que .....
  6. poseidon

    PAPARRAS

    Hola, os habeis encontrado alguna vez con gente que dice ser amigos y luego al cabo de un tiempo son paparras , que te chupan todo lo que tengas?
  7. poseidon

    Aqui Tambien hay Dentones

    Lo interesante de todo, es saber donde esta el pescao,perder mucho dinero en gasolina sondeando pesqueriles,tiempo etc.la compañia da igual,aveses es mejor ir solo que mal acompañao de algun paparra que solo se aprovecha de ti.PAPARRAS NO,PESCA SI.bonitos y palometas estan entrando bastantes por ginesta.un abraso a todos y hasta otra. Lo interesante de todo, es saber donde esta el pescao,perder mucho dinero en gasolina sondeando pesqueriles,tiempo etc.la compañia da igual,aveses es mejor ir solo que mal acompañao de algun paparra que solo se aprovecha de ti.PAPARRAS NO,PESCA SI.bonitos y palometas estan entrando bastantes por ginesta.un abraso a todos y hasta otra.
  8. Buenas noches,lo que no acabo de entender es que exista tantisima gente en el foro con el rollo de captura y suelta y tal y tal, y en la pesca del raor se pesque cuando este pescado esta en plena epoca de reproduccion, con las hembras que llevan las barrigas llenas de huevas,la verdad no lo acabo de entender,Xabier saca alguna foto de las hembras repletas de huevos.Buenas noches.
  9. poseidon

    BOLSA DE TRIPULANTES

    Buenas noches, amigo si te vienes pa barcelona tienes sitio en mi embarcasion,ponte en contasto conmigo si algun dia vienes por aqui.
  10. poseidon

    Jurela's Lures

    Jurelas he visto los eagle claw,son igualitos a los que haces tu,bueno estos por 10 dolares te dan un puñao de plomo,miratelos ya veras que paresidos.
  11. Felisitaciones.buena cherna maestro.
  12. poseidon

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Que tal, ese tipo de larva, es algo de placton, ten cuidado al manipularlo ,pues hay algunas que producen urticaria, hay algunas que llegan a medir varios metros, en primavera , verano suelen ser comunes. un saludo.
  13. Buenas Capturas, pero es normal que esten los atuneros por la zona, con la de datos que se dan por aqui, no es de estrañar nada. un saludo.
  14. poseidon

    JIGGING EN EL MARESME

    Precioso pez el san pedro, cada vez mas raros de ver por las lonjas,pero veo que este fantastico post de jigging, cada vez se estan insertando fotos que no son pescadas por esta tecnica tan fantastica que es el jigging. creo que para eso se podia poner un post dedicado a curri de fondo,es una opinion, gracias. y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...