Jump to content

biel104

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Menorca
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

625 visitas al perfil

Logros de biel104

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. biel104

    raymarine C80

    VENDIDO EL OTRO, SOLO QUEDA EL MODULO SONDA
  2. biel104

    raymarine C80

    up up uno vendido, queda otro y la sonda también tengo cable de radar
  3. Vendo dos unidades de Raymarine C80 y módulo sonda DSM300, con cableado. 700€ cada unidad de C80 y 350 el módulo sonda. si compras el PAC regalo cartografía. Vendo por cambio de equipos.
  4. Saludos a Todos. Estoy pensando en sacar mi barca todo el invierno que viene (unos 7 meses), ya tiene 4 años y creia que le vendria bien un invierno en seco, ademas de aprovechar para quitar patentes.... Me han comentado que si no lo envuelvo con los famosos plasticos estos de las nauticas, el casco se reseca demasiado y hace mucho movimiento, yo creia que el hecho de que se secara era bueno para la fibra, pero no tenia ni idea de que pudiera hacer movimiento y de que fuera malo para el casco. Alquien puede aclararmelo? Gracias.
  5. habeis conseguido algo? podeis explicar un poco como funciona gracias
  6. Por favor, alguien me las puede pasar, mi mail: [email protected] Moltes gracies.
  7. biel104

    COMPRAS EN ACNAV

    ¿Nadie ha comprado nada en esta tienda?
  8. biel104

    COMPRAS EN ACNAV

    Gracias, pero ya se que es la Asociacion Catalana de Navegantes, incluso fui a su "sede", pero está situada en un piso de un bloque de pisos, y pité varias veces pero no contestó nadie.
  9. Ante todo un saludo a todos los foreros, y unas cañas ¡¡¡¡¡ ¿Alguien ha comprado algo en ACNAV?? El pasado 22/08 compre una antena de Radar de ACNAV, a un precio que estaba bastante bien para ser de una empresa española, pero a fecha de hoy todavia no he recibido el material. (Por supuesto está pagado desde la fecha de la compra? Conseguí los telefonos y la dirección de la empresa que lo gestiona JOHINAVEGO, S.L., y el telefono fijo está dado de baja, y el movil solo me han contestado una vez, y un señor me dijo que estaba esperando el material del Importador para enviarmelo. Les he escrito mails, pero no los contestan. Me fui a Barcelona, y la sede social esta en un piso donde no encontre a nadie. Esto me empieza a oler mal, ¿Sabeis si es de fiar? Alguien me puede dar referencias. GRACIAS
  10. biel104

    E-80

    Yo también sigo buscandolo, ahora me he puesto en contacto con mi mecánico por si me lo puede conseguir. Si lo consigo os aviso. (Me refiero al C80)
  11. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. Miro el presupuesto y me decido.
  12. x azote No veo el rioby con caña, solo con linea. Me puedes poner el aceso. Gracias.
  13. Gracias por los comentarios. Voy a buscar el post de este carrete. De todos modos 475 + la caña, se va a casi el doble de precio.
  14. OFERTA CARRETE ELECTRICO Quisiera saber la opinion de usuarios y entendidos en carretes electricos sobre esta oferta que he encontrado y que me parece cuando menos tentadora. ¿Que tal estan los carretes? ¿Y la caña? Gracias por vuestra colaboración.
×
×
  • Crear nuevo...