Jump to content

xanti

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de xanti

  1. muchas gracias compañero, por cierto donde esta arrecife? supongo que sea una tienda de Valencia, pero no la conozco.
  2. Hola soy de Valencia y me acabo de comprar un ultegra xsa 10000 y me gustaria saber donde puedo comprar bobinas de teflon por la zona a un buen precio. Un saludo y que los vientos os sean propicios
  3. xanti

    Que diametro utilizais?

    Yo he votado por el pelo de 0,20, ya que suelo variar mis sitios de pesca y con este hilo tengo un minimo de seguridad sin llegar a perder muchos metros en el lance. Un saludo y que los vientos os sean propicios. Santi.
  4. xanti

    Por favor, una ayuda

    Gracias compañero, lo tendre en cuenta.
  5. xanti

    Por favor, una ayuda

    Hola, Hace poco me compre una caña de acción de punta de 3 piezas alto modulo de carbono: (Fishing Ferrari Prestige 7000, 4,25 m, 584 gr. hasta 200 gr. y anillas sic low rider) y tengo un carrete Daiwa Opus 4500 plus+ y aunque llevo unos años pescando tanto en mar como en rió y lago, no consigo superar los 120-130 m de lance por encima de la cabeza. Pensaba que sabía lanzar hasta que vi el video de Miguel Pi con Martín, ahora estoy practicando el lance desde el suelo y ha mejorado un poco, pero tengo la impresión de que no llego a cargar la caña bien o que no le saco el mayor partido, uso un plomo corrido de 120 gr. en una línea de 0,22 con un puente de cola de rata de 0,23>0,57, y mi pregunta es en que me esta fallando el equipo? el carrete, el plomo, la línea o la caña. Y si alguien conoce la caña y el carrete y me puede decir si son aptos para realizar surfcasting modalidad D.E.S. (desde el suelo u OTG)? Muchas gracias de antemano y que las mareas y los vientos os sean propicios. Santi.
  6. xanti

    Un saludo al foro

    Gracias a todos por esta cordial bienvenida.
  7. xanti

    cojeis algo ultimamente?

    Hola a todos, es mi primer comentario en el tema yo y mi hermano vamos bastante a espigon y puerto a plomo corrido y a veces vamos a playa, pero no sacamos nada por falta de un buen equipo para playas de Valencia, ya que hace falta sacar metros para pescar aqui y para eso hace falta un equipazo, pero bueno poco a poco. Ultimamente en espigon sacamos bastantes congrios y algun pulpo que otro, tambien algun sargo. Pero en general ha bajado bastante el nivel de pesca respecto al verano. Pienso que en estas fechas hay que tener en cuenta a la hora de ir a pescar tanto el sitio, como los peces que puede haber, ya que esta claro que no se pesca igual en verano que en invierno, sobre todo en playa. Un saludo y que los vientos os sean propicios. Santi.
  8. Hola, me llamo Santi y soy de Valencia y lo primero queria saludar y dar las gracias a todos los miembros del foro por compartir tantos trucos y artes de pesca. Soy nuevo como usuario, pero tanto yo, como mi hermano César (mi compañero de pesca) llevamos tiempo enriqueciendo nuestros conocimientos de pesca en el foro. Saludos desde Valencia y que los vientos os sean favorables.
×
×
  • Crear nuevo...