Jump to content

RAUL A.

Miembro avanzado
  • Contenido

    128
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre RAUL A.

  • Cumpleaños 29/01/1980

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    XABIA
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

884 visitas al perfil

Logros de RAUL A.

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, 5 participaciones para mi, 30€ ingresados esta misma mañana. Lo he pillado por los pelos. Saludos y mucha suerte para todos.
  2. Muchas grácias adriankayak, yo creo que con este nudo me vale ya que es exactamente lo que necesito. En su día perdí 250 metros de los 1000 que lleva el carrete eléctrico y quería desbobinarlo todo, ponerle el suplemento primero, unirlo al resto y luego rebobinar los otros 750 metros restantes. Cambiaría todos los 1000 pero resulta que le cambié todo el hilo y el primer día de uso se me quedó bajo, con lo cual el hilo está totalmente nuevo. Una vez mas grácias por tu ayuda. Saludos
  3. Muchas grácias por la aclaración adriankayak. Cómo veo que estás muy puesto en el tema tal vez puedes aclararme una duda que tengo. ¿Con qué tipo de nudo puedo unir dos lineas de dyneema ó spectra del mismo diámetro? Grácias de antemano por todo. Saludos
  4. Hola Chacal, Según tengo entendido no hay ninguna diferencia entre ellos ya que se trata del mismo material. Yo trabajo en una náutica y dependiendo del fabricante lo llaman denominan de un modo u otro (claro te hablo de cabos-drizas de mucho mas diámetro) Saludos
  5. Hola Dark Man,

    Soy Dofi, he estado una temporada sin ordenador y he visto ahora lo de la lotería del foro. Ya se que estoy fuera de plazo pero, ¿hay alguna manera de adquirir un décimo?

    Si no hay posibilidad no te preocupes.

    Gracias por todo.

    Saludos

    Raul

  6. Hecha transferencia de 24€. A ver si de una vez por todas nos toca que ya va siendo hora y creo que todos nos lo merecemos. Saludos y mucha suerte a todos.
  7. Hola a todos, Pues eso, tengo un buen amigo que vende una SilentCraft modelo Pilotina 24. Es un barco bantante antiguo (creo que del año 1.991) pero me ha dicho que quiere deshacerse de el bastante barato. No tengo aun las especificaciones técnicas del barco pero en breve las pondré junto con alguna foto. De momento creo que de motor lleva un MERCEDES de 60 CV (diesel) y un pequeño auxiliar sin estrenar de 15 CV (un poco cortito de motor la verdad). Bueno, igual hay alguien o sabeis de alguien que esté buscando algo así, sencillito, barato, pero con buen tamaño. Saludos y gracias a todos. Seguiré informando.
  8. Hola Chacal, Yo desde hace un tiempo es lo que uso para pescar, compro gamba arrocera congelada y a la hora de anzuelarla la pelo y funciona de maravilla. Si pongo una caña con sardina y calamar y otra con gamba esta se lleva la palma. (Le entra todo pero los pajeles y las vidriadas grandes entran de maravilla) Saludos y buena pesca.
  9. RAUL A.

    IV KDD JIGGING DENIA

    Hola Jaume, la verdad es que yo también lo estuve viendo ayer y no pinta demasiado bien pero, como tu bien dices, la birra no nos la quita nadie. Saludos y a esperar que el tiempo no se ponga demasiado malo para poder disfrutar todos de un buen día.
  10. RAUL A.

    IV KDD JIGGING DENIA

    Haces bien Jaume, hazle caso a el Chaca, no sea que te los acabes antes de empezar y no nos dejes para los demas, jejejejejejeje Un saludo.
  11. RAUL A.

    Motores yanmar BY2

    Hola a todos compañeros, yo tengo una ST780 con un Yanmar BY 220 y también estaba pendiente del tema de la modificación. El otro día me llamó el de la nautica diciéndome que si podíamos ir al barco ya que había venido un técnico de Yanmar y querian verlo. Yo le pregunté que para qué y me dijo que estaban revisando todos los motores (instalaciones, salas de maquinas -medidas-, tomas de aire, etc) porque no todos eran candidatos a estas modificaciones, solo los que reunian unas características específicas. En total, que el tío de Yanmar, muy amable por cierto, se hartó de echarle fotos al motor y a la sala de máquinas, tomar medidas, haciendo pruebas arriba y abajo (nos bebimos 1/4 de depósito), tomando temperaturas, etc... y me dijo que el departamento técnico revisaria el expediente y ya me dirían alguna cosa. Ahora veremos por donde sale la cosa pero, sinceramente, me quedaría mucho mas tranquilo si me hicieran la actualización y se dejaran de gaitas ya que, al igual que todos, hemos pagado una pasta por algo y queremos que nos lo den en condiciones y no se nos quede el miedo en el cuerpo de que algún día a tropecientas millas se nos prenda fuego el motor y la liemos. Saludos a todos y mucha suerte con este tema.
  12. RAUL A.

    Nudo atún

    Muchas gracias a todos, haré la prueba con el nudo de oruga a ver que tal va. Saludos y buena pesca.
  13. RAUL A.

    Nudo atún

    Con el Allbright (para unir trenzado con fluoro) no tengo problemas, me queda bien cerradito pero el clinch (solo fluoro para unir el jig al bajo) ni con saliva y alicates consigo cerrarlo bien, si no lo azocas bien al primer tirón ya se queda así. Saludos. Tal vez sea mas recomendable y facil de ejecutar bien otro nudo que no sea el clinch pero es que bien hecho me parece muy fuerte y seguro.
  14. RAUL A.

    Nudo atún

    Muchas gracias por responder Spinjig, una vez mas como comenté en el otro post todas las demostraciones que veo de nudos para unir el jig al fluorocarbono las hacen con trenzado que es mucho mas facil de trabajar pero a la hora de usar el fluoro de 60 - 80 lbs el problema que tengo es que no se me azocan bien. (¿sera por la rigidez del fluoro o será que soy muy b.........?) La verdad es que cuando puedas te agradecería que me ilustraras algún nudo de Fluoro al jig. Saludos y gracias por todo. Por cierto, no seas tan avaricioso y deja que nos llegue algún atún de esos buenos por aquí abajo. jejeje
  15. RAUL A.

    Nudo atún

    Hola Spinjig, el otro día en el post de atunes 2009 os lancé una pregunta pero pasó desapercibida, fue cuando se tocó el tema de los nudos. Comentas que usas el Allbright mejorado para atar el jig y yo es el que utilizo para unir el trenzado con el fuorocarbono, ¿cómo lo haces?. Bueno, la pregunta del otro día era que cuando haceis los nudos con fluorocarbono que tal os quedan porque a mi, cuando los aprieto nunca se me azocan bien. El nudo creo que aguanta porque de momento no me ha dado ningún problema pero a la vista no se ve bien terminado, ¿ por qué puede ser? Por cierto, yo uso el clinch mejorado. Gracias por todo. Saludos. Juanillo, perdona por meterme en medio.
×
×
  • Crear nuevo...