Jump to content

chivasur

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    inchikumaniaco
  • Barco/Kayak
    semirrigida

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de chivasur

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. chivasur

    Spinning // popping

    y como quedo la historia?
  2. hola fisher boats,

    estaria interesado en saber si actualmente existe alguna oferta en la playamar 505 open y si navegaria bien con un motor suzuki df 4t 80cv, piensas que es mucho peso en popa?

    si puedes orientarme en el precio del barco solo casco seria genial,

    Un saludo

  3. chivasur

    Los mejores jigs para el Denton

    [quote name='ilio' timestamp='1339749416' post='831838'] Uno de los mejores colores rosa?? Entonces éstos que me he currado triunfarian?? [img]http://img696.imageshack.us/img696/2896/nuevaimageng.jpg[/img] Saludos [/quote] muy buenos esos inchikus si ya le pusieses ojos de pez de los que se pegan te quedaran de categoria, tambien me hago mis inchikus y se el trabajo y el cariño que se le dedica, buena pesca. Pd el rosa pesca y mucho...
  4. Hola a todos, Perdonad la tardia respuesta pero estuve ocupado Sigo interesado en compartir gastos y salidas de pesca a jiggin o curri de fondo Vamos a ver como nos lo montamos Un saludo
  5. Buenos dias, poseo un carrete de bobina giratoria recientemente adquirido y el caso es que el freno actua sobre la bobina y sobre la manivela cuanto mas freno mas trabajo me cuesta recuperar linea. esto es asi en este tipo de carretes?? soy neofito con estos carretes y agradeceria un poquito de ayuda. buenas pesca a todos.
  6. [quote name='J@vier' timestamp='1305462424' post='722999'] Hola a todos los foreros. Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año. Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje. Muchas gracias a todos. Buen fin de semana ( o lo que queda de el) [/quote] Hola javier yo salgo por valencia y si quieres un dia quedamos y salimos a pescar al igual que tu busco compañero para conpartir gastos de la embarcacion, un saludo.
  7. buenas tardes señores, estoy en la duda entre estos carretes, por calidad y precio, o quizas se me escape alguno que no conozca, Accurate boss bx 400 el mas caro de todos, Avet jx 4.6 precio moderado, OMOTO WIFFIS VS-12LH series el mas economico, Abu Garcia Abassadeur revo toro winch 61 precio moderado, lo montare seguramente en una major craft crostage crs-B60lj, que os parece? Buenas pesca a todos.
  8. chivasur

    "JIGGING VALENCIANO"

    [quote name='xavier43' timestamp='1239639410' post='471872'] [url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=p1010970v.jpg"][img]http://img12.imageshack.us/img12/764/p1010970v.jpg[/img][/url] en un ratito el que me a echo la foto es un fotógrafo profesional que se marea jajajaja en un ratito que e salido esta mañana e cogido una serviola y este medio pajel un saludo a todos [/quote] el fotografo una maravilla, no habra sido por culpa de la cruzcampo?
  9. gracias a todos por este gran recibimiento¡¡
  10. Hola a todos desde valencia, me llamo jorge y tengo casi 40 tacos... aunque llevo tiempo inscrito en este foro no participo en el mucho pues casi no entro en el, ahora lo hago porque estoy saliendo a pescar desde embarcacion y aprendo mucho de vuestros consejos y comentarios, salgo a pescar por la zona de valencia en la modalidad de curri de fondo y jigging y a veces me animo a pescar en otras modalidades, aunque mi verdadera pasion es la pesca submarina. estaria interesado en compartir jornadas de pesca desde embarcacion a curri y jigging compartir gastos de gasolina y piedras a pescar asi como el almuerzo y el buen rato, el barco lo pongo yo. un saludo a tod@s.
  11. chivasur

    caña jig maru 182 100-300 gr

    Vi esa caña en una tienda conocida de pesca aqui en valencia y me dio buenas sensaciones me refiero a la hiro ti el precio ascendia a 170 euros. Muy buena pinta seguro que saca algun buen pescado. El problema es que la jig maru ya viene de camino y sin vuelta atras por eso querria saber que tal se comporta, gracias por la contestacion.
  12. Antes que nada querria presentaros mis saludos y mis respetos a todos los foreros pues soy nuevo en el foro. Querria poner este tema en discusion pues no vi ninguno que hablara de esta caña en concreto, me inicializo en esta modalidad de jigging y me ofrecen una jig maru 182 100-300 gr. de la casa tica en buen precio, y bueno no se si para empezar estaria bien este modelo, los fondos a pescar seran de 20 a 70 metros y por la costa valenciana. un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...