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elke

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  • Zona de pesca
    galicia
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    Embarcación
  1. Interesante! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  2. Entiendo que el cristal SIEMPRE sera templado, lo contrario seria peligroso.
  3. Yo si es posible lo cambiaría por cristal, en mi primer barco tenía ese problema y acabe hasta las narices, sinceramente ahora con cristal estoy feliz.
  4. Una pregunta en la que estoy especialmente interesado, ganas maniobra avante, pero hacia atrás?, como sabes es un déficit de ese tipo de motorizaciones.
  5. Pues yo también les paso un buen chorro de agua con la manguera y después los seco un poco y los dejo en un sitio ventilado sin humedad y nunca he tenido problemas, te recomiendo cambiarlos, aunque el centauro es mágico!
  6. En Galicia la licencia de pesca en superficie son unos 3€, al año, renovación anual en un par de entidades bancarias, muy cómodo y entiendo que a nadie le puede parecer caro.
  7. Hola biel, que bonito es Andratx!, te lo dice un gallego que visito Mallorca este año, y conoció mas a fondo esa magnifica y bella isla, bueno al grano las zonas de navegacion y equipamiento en España las tienes en este enlace muy claritas: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/NAUTICA_DE_RECREO/Responsabilidades/Equipos_de_seguridad/
  8. La tabla del ITP, que figura mas arriba es la del 2012, sabe alguien si ya ha sido publicada la de 2013?
  9. Pienso que seria interesante cruzar la información del tipo de aceite, marca y densidad que llevamos en nuestros motores diésel de eje. Yo llevo desde el principio el QUICKSILVER SAE 15-40, el motor es un yanmar 6lp-dta de 260 cv, hasta el momento actual me ha resultado bastante bien, alcanza la temperatura el un plazo e tiempo correcto y el deterioro del mismo siempre ha sido correcto.
  10. Tienen buena pinta, lo que todos buscamos, poco mantenimiento y coste, el Polietileno, tiene una durabilidad contrastada!, Como en todo lo fundamental es que el tipo de barco elegido encaje con el plan de navegacion de cada uno! Pero mas duradera y resistente que una NEUMATICA si que será, sin duda.
  11. Algo raro tenía que haber en el conjunto barco-motor, evidentemente los cascos tienen unas líneas que están desarrolladas par alcanzar unas velocidades concretas, ya sean de planeo, semiplaneo o semideplazamiento, ahora bien lo increíble de todo esto es que te gastes una pasta en un barco nuevo o usado, y luego te pases meses flipando en chorradas como la que se comenta aquí por culpa de falta de profesionalidad de la NAUTICA o el MECANICO de turno, te pasan la factura por los trabajos y tu a romperte hasta que das con el problema o insistes en que den una solución una y otra vez. Estamos hablando en algún caso de barcos que cuestan importantes sumas de dinero,.......
  12. Hombre yo no haría muchos inventos, puedes tener una desgracia, cada cosa es para lo que es,además con kayac te puede arreglar el problema y será mas seguro, aun así Tienes otras opciones tipo scooter Nautico http://www.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_85207050061451665555656651504557.html Por cierto, te ocupa menos que la tabla de surf, y seguro que va mas rápido.
  13. Hay que ser animal, acercar un barco de esas dimensiones a la costa, y la falta de responsabilidad con todas las personas que iban a bordo, aun así, en esos casos no existe un protocolo, un segundo de a bordo que pueda corregir la locura, incluso en los aviones van dos al mando, no tiene sentido que un tipo realice esas maniobras sin que nadie le pare los pies.
  14. Aquí tienes una breve explicación (video incluido) de estos barcos http://capitanpinya.com/2010/05/21/proeza-de-ingenieria-las-proas-invertidas-de-ulstein/ , son muchísimo mejores con mal tiempo, no les afectan tanto el mal tiempo y las olas. Por lo que se ve no esta todo inventado!
  15. Hasta el 2006, era una fabrica de motores fuerabordas italiana, con un producto bastante flojo tanto en calidad como rendimiento. Fue comprada por yamaha y en la actualidad fabrica motores y semirigidas (unos packs bastante económicos) siendo la 2a marca de yamaha, nada que ver con la etapa italiana. Para mi no son de los mejores pero tampoco de lo peor, no tienen por salir mal.
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