Jump to content

pere11

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pere11

  • Cumpleaños 22/02/1973

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Banyoles

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    girona
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

414 visitas al perfil

Logros de pere11

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pere11

    mejorar el lance

    Gracias por tus consejos picoleto, los voy aponer en practica. Esta tarde he estado probando unos lances, pero he tenido que parar por la lluvia. En los pocos lances que he hecho, se me ha ido el plomo a la derecha, no podia controlar el momento de soltar el plomo, (tenia un plomo demasiado grande 120). Lo que no tengo claro es la posicion de los pies, y si tengo que moverlos durante el lanzamiento.
  2. Sabado 22 de marzo. St. Pere pescador Tiempo: Lluvia con viento del norte. Hora: de 6 a 9 noche (inposible continuar) Cebo: 2 cañas, americano y coreano. Resultado: Dorada (450g) a las 7,30h.
  3. pere11

    mejorar el lance

    Gracies startit, ahora mismo estoy preparando los bartulos para ir, he mirado el tiempo actual en St. Pere pescador y dice que no llueve. A ver que sera!
  4. No me suena, pero es que yo no me he movido en la competicion. Ya preguntare a algun compañero, recientemente estuvieron pescando en el campenato de españa en sevilla. Hace ya 4 años que solo practico el surf, si bien voy alguna vez a tentar a las lubinas a la inglesa, o al coup.
  5. pere11

    mejorar el lance

    Si no plou i la tramontana és moderada ja serà molt.
  6. No me ha molestado tu comentario en absulto, lo que pasa es que voy a pescar solo, mis compañeros pescan en competicion y no se dedican al casting. Asi si no tienes a nadie per referente tienes que preguntar. En cuanto a las lisas no las pesco, si no es que entra alguna pescando con asticot cuando estoy pescando lubinas. Por aqui se dice que en las playas andaluzas se pesca mucho, ¿Que hay de cierto en eso? porque en la costa brava esta muy mal.
  7. pere11

    mejorar el lance

    Gracias por vuestros consejos, maña mismo (si el tiempo no lo impide) y si no hay mucha gente en la playa provare algunos lances
  8. Gracias he entendido perfectamente lo que me ha explicado Picoleto. Si bien soy un principiante en el Surfcasting he practicado la pesca al coup, inglesa, boloñesa, tanto en rio como en mar durante mucho tiempo. El motivo que me llevo a canviar de modalidad, fue el monton de equipamiento que necesitava cada vez que salia de pesca, engodos, materiales y montage de los mismos.
  9. Hola Francesc36 yo este año (no por falta de ganas) solo he podido ir un par de veces y con no muy buenos resultados.
  10. pere11

    mejorar el lance

    Gracias por tu consejo Samaruc, el OTG es lo que estoy intentando, el problema es que me cuesta mucho lanzar recto, muchas veces se me desvia, pero cuando sale bien se nota, incluso con poca practica. Por mi falta de practica en este lance tengo que practicar cuando hay poca gente en la playa, pero con un poco de practica todo se andara. ¿Donde podria conseguir videos explicativos, para saber la posicion correcta del cuerpo,etc. ?
  11. pere11

    mejorar el lance

    Hola a todos, mi pregunta es: ¿Como puedo mejorar mi lance? Utilizo una caña Grauvell HM y el carrete es un shimano ultegra xsa. La linea es del 0.18, con un puente final del 0.60 y un plomo de 130g. La forma de lanzar es con el plomo apoyado en el suelo, el resultado final, una vez tensada la linea, es de 150 vueltas de manivela. Me gustaria saber como puedo conseguir mas distancia. Gracias por vuestros consejos.
  12. Mi equipo se compone de dos cañas Grauvell HM y dos carretes Shimano ultergra xsa. Utilizo una linea del 0.18, con un puente final del 0.60 y un plomo de 130g. La forma de lanzar es con el plomo apoyado en la arena. El resultado final una vez tensada la linea son unas 150 vueltas de la manivela del carrete. Me gustaria si alguien me puede explicar como mejorar el lance.
  13. Hola soy un pescador de la provincia de Girona, normalmente suelo pescar en las playas de St.Pere Pescador y por la costa Brava. Alguien mas pesca por estas zonas? Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...