Jump to content

jogoca

Miembros
  • Contenido

    32
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabrico
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jogoca

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola compañero te interesan cambios tengo un par de cañas de reparticion que no soy capaz de domar un saludo.

  2. Desde hace uno seis o siete dias vengo notando que el acceso a mediterraneo 2 cada dia es mas lento y que decir a los distintos foros de esta pagina me pregunto si el resto de usuarios esta en la misma situacón que yo o es un problema de mi pc que solo me ocurre con bosotros un saludo.
  3. jogoca

    MULTAAAAAA

    Pues yo no le veo el problema por ningun lado, si estas pescando legalmente y con tu licencia en una zona que no esta prohibida ni vedada la multa te la tienen que quitar ,otra cosa es que este prohibida la pesca y que tu pensando como pescan otros y nunque te hayan multado hagas caso omiso y sigas pescando entonces pasa lo que pasa, suerte con el recurso.
  4. Por lo que puedo ver tiene acción de pulso normal , si es para pescar en el mar creo que es algo floja pienso que esa caña esta hecha para rio por el peso y la accion aunque desconozco que tipo de especies pescas y si la pesca la realizas desde cierta altura pero en general no creo que sea una caña de boya, un saludo.
  5. Lo peor es la mala fe, pero bueno el mismo yo no le compro las cañas ni en 5 euros que tengais suerte, porque en vista de lo que ha intentando te puedes esperar cualquier cosa. FELIZ AÑO...
  6. Mira compañero esas cañas son dificiles de encontrar porque tienen unos años, pero bueno la HM 4500 la tienes en 130 euros en deportes pardo en Aviles asturias tiena pagina y lo podras mirar sin ningun problema un saludo.
  7. Esta muy bien que pongas el precio que tu quieras en la venta es totalmente licito, pero lo que no esta tan bien es que engañes con lo de autentica ganga porque de ganga ese precio no tiene nada ,es mas caro que el precio nuevo ,que te mejores de la lesion de espalda que no te permite pescar y que te obliga a vender las cañas de tu cuñado un saludo.
  8. hola compañero me interesa la century que tenias en venta hace dos años si aun sigue manda un mensaje gracias,

  9. Buena caña un poco corta para mi gusto pero merece la pena, tengo un amigo que tiene una y me dice que esta muy contento con la caña, yo pesco en la zona de llanes y lo unico que te puedo decir que si es para remontar en altura prefiero un metro mas para que no se meta el pescao contra los acantilados.
  10. Hola compañero soy algo nuevo en el foro pero no pescando con boya, y te digo la CAÑA GRAUVELL ENERGY es una caña muy pesada blanda , si te quieres comprar una grauvell comprate una TC el precio es similar y no se pueden comparar, pero si no pescas en altura tienes cañas mucho mas recomendables que las que tu nombras. Mira en 6 mtros la Albarella es mucho mejor que la energy mas ligela no remonta tanto pero clava mucho mejor y pesa menos, la Oceanic es algo peor que la albarella pero creo que tambien supera con creces a la enegy , la eleccion de caña es algo muy persona y mi consejo es que te pases por tu tienda de confianza y sopeses una por una yo tengo casi una arsenal y te digo ni la arcadia ni la tc ni la albarella yo con la caña que mejor me encuentro pescando es con una refexxx pole 700 es lo mejor remonta como ninguna y clava de miedo y yo pesco en Asturias acantilados de mas de 10 metros y buenos sargos, suerte con la eleccion.
  11. jogoca

    basia qd

    manda precio y dime si vendes solo uno
  12. mandame precio y dime si los vendes por searado
×
×
  • Crear nuevo...