Jump to content

desertfox

Miembro avanzado
  • Contenido

    36
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Hospitalet

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Castelldefels (Bcn)
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de desertfox

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. desertfox

    starlight

    Hola,yo lo e empezado a utilizar hae poco y a verdad es que algo pican(tampoco para tirar cohetes),un saludo.
  2. Buenas!!!por motivos laborales no e podido entrar antes en el foro,pero eso no significa que no se alla salido a pescar!!!El señór LLUBARRO y servidor llevamos una buena racha!!!Increible despues de tantas noches de irse a casa de vacio,ahora volvemos con otra cara!!!aunque veo que no somos los unicos!!felicidades a todos los que sacan buenas piezas y suerte!!!saludo PD: PODEMOSSSSSSSSSSSS!!!
  3. Buenas,starlite forever,con celo,que se salen!!!saludos!
  4. Felicidades por la dorada NOHAYPEZ!!!estaria buena en la sarten jejejeje,LLUBARRO y yo solemos utilizar anzuelo del 8 y Koreano,y ahora le solemos poner las bolitas fluorescentes en el anzuelo,este fin de semana haber si tenemos suerte y sacamos la hermano grande de la tuya!!!!Un saludo a todos y a darle caña al mono de pesca KAKO!!!!Saludosssssssssssss...
  5. Buenas!!!Pues si..el pequeño Sargo estara poniendose gordo...pero de la mierda que habia en el agua,que lastima,a este paso nos pagaran por limpiar la costa con nuestras cañas,haver este fin de semana de dia como dice llubarro...como nos lo vamos a montar??? SALUDOS Y BUENA PESCAAAA...
  6. Buenas,que precio tiene esa caña?e mirado en webs y no lo pone,tiene buena pinta,un saludo.
  7. Buenas,lo que hay que tirar al agua es un aparato electrico enchufao a un generador como homer simpson pa chamuscar lo que quede y asi no irse de vacio a casa jajaja...La actividad pesquera para el VIERNES 6 es REGULAR y mejor hora 17:01 a 19:01,SABADO 7 MALA mejor hora 17:56 a 19:56 ,y DOMINGO 8 REGULAR y mejor hora 18:47 a 20:47,este fin de semana la luna sera NUEVA,todo esto lo e sacado de una revista que se llama Federpescamar,esperemos que este fin de semana sea bueno,un saludo. PD:Amos cuñaoooooooo con el estreno!!!
  8. Buenas!Ya estrenaras la caña KAKO como tiene que ser con una buena captura,y al final si el señor LLUBARRO no se digna a deleitarnos con su captura del viernes al final lo voy a hacer yo!!!LLUBAROOOO LLUBARROOO... Lo de la sardina KAKO nosotros siempre la hemos utilizado de dia,de noche solemos utilizar TITA o COREANO,con las bolitas fluorescentes,esperemos que este fin de semana sea grande,por cierto pondre la prevision de actividad pesquera segun la fase lunar,haber si sirve de algo un saludo!!!!
  9. Ok,muchas gracias por la informacion,un saludo.
  10. Cuantos mas mejor!Felicidades NOHAYPEZ por la dorada!!!y a todos los que habeis sacado algo este fin de semana,comentar la adquisicion de una nueva caña,y que este viernes sera estrenada,esperemos que con alguna buena picada!!!Un saludo!!!
  11. desertfox

    Top Ten Paseantes

    Swimy - Sert sin duda,un saludo.
  12. Hola!pues yo tenia pensado ir en agosto una semanita por alli,si alguien save algo que lo diga,pasando de llevarme las cañas para nada,un saludo.
  13. Buenas a todos!La jornada de pesca del viernes...Que la ponga LLUBARRO que fue el campeon de la noche!Lo de los plomos,creo que son los adecuados como dice peskailla,yo ahora mismo con la caña que tengo(Basurilla)solo llego hasta los 80 gramos,un saludo a todos y a pescarrrrrrrrrrrrr...
  14. desertfox

    Sitio de pesca

    Buenas,pues la verdad es que vallas donde vallas tienes las mismas posibilidades,si y tampoco quieres ir muy lejos yo me decantaria por Gava o Viladecans,por lo menos te puedes quitar el mono de lanzar y tampoco te alejas mucho de la zona del prat,un saludo!
  15. desertfox

    Playa del Prat. Noticias

    Buenas! Verguonzoso lo de la playa del prat!!!Como dicen todos ustedes,siempre los malos somos nosotros,es mejor tener la playa limpia para que vengan los GIRIS y puedan beber y beber litros de sangria en nuestras playas limpias...BASTA YA!
×
×
  • Crear nuevo...