Jump to content

aguilera malaga

Miembro avanzado
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre aguilera malaga

  • Cumpleaños 03/11/1973

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Todas

Logros de aguilera malaga

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. buenas a todos, un tema interesante este de las solicitudes que se hacen a la junta, pero el hecho desde mi punto de vista, es que mientras en la junta haya un gobierno diferente al del ayuntamiento como sucede en malaga, y exactamente en nerja, todo lo que se solicite es en vano, puesto que siempre se llevaran la contraria, es decir, si el ayuntamiento solicita algo, la junta , al ser del partido contrario , va y se lo niega, y eso es lo que esta ocurriendo en malaga, claro, el pastel se lo tiene que llevar el mismo partido. porque siempre que se hace algo, siempre hay beneficios. ojala me equivoque, y lo hagan, como asi que tambien hagan muchas mas cosas que faltan para un litoral costero como el que tenemos y que no tiene infraestructura ninguna. saludos.
  2. hola a todos, primero, espero que la cena haya sido de lo mejor, y que todo estuviese bueno. y ya que veo, que le recriminais al sr. azote todo el malentendido este entre kokito y yo, pues deciros, que ha sido solamente eso, un malentendido, y que azote no tiene nada que ver en todo esto, tampoco se nada del tema sotavento, pero me imagino algo, aunque si alguno me lo explica me quedaria mas tranquilo, decir tambien, que dado el alcance al que ha llegado esta situacion, me he dado cuenta de lo jodio que lo paso en su dia kokito y lo mal que lo ha pasado, nunca pense que pudiera ser tanto y es donde me doy cuenta de que aqui hay autenticos pescadores que les duelen sus barcos como si fuera su sangre. por lo demas, estoy deseando conoceros y sobre todo, pedirle disculpas personalmente a kokito. y este fin de semana, a ver si se puede salir a pescar y se coge algo mas que estos ultimos dias, que ya va siedo hora. saludos a todos.
  3. para kokito. en primer lugar, pedirte mil disculpas si te he ofendido en el comentario. en ningun momento era mi intencion y creo que tal y como lo escribi, es mas para que vieras que lo habia leido y me habia llamado la atencion, que para mofarme de tus desgracias, en segundo lugar, esto es un foro en el cual, se da opiniones y comentarios que no se tienen porque interpretar de esa forma, aun cuando lo parezca. en tercer lugar, ya se que no nos concemos , porque llevo tambien poco tiempo en este foro, y no he tenido ocasion de poder reunirme con vosotros como veo que lo haceis, y asi poder conoceros y presentarme como un compañero y amigo mas de vosotros, como asi lo hicisteis algunos en su dia. en cuarto lugar, si eres de nerja, o estoy confundido contigo, o creo saber quien eres, pero eso no es lo que importa, porque lo importante es que nadie se tome las cosas con burla u ofensas y si eres de nerja, y no eres quien yo pienso ( ojo, que no estoy seguro), casi seguro que tu si puedes que me conozcas (?) asi, que no te tomes a mal el comentario,hombre, y si te ha molestado, ya te digo, mil disculpas y lo siento. pero es que he visto tan buen ambiente por aqui, que me parecia que el hacerlo no iba a molestar por cierto, si has leido el comentario que te puse en el post del tema. veras que lo unico que he escrito es una opinion sobre algo que pasa en el tema de que las cosas aveces no son lo que parecen, y en ningun momento hacer bromas sobre lo que te ha pasado, porque me parece una barbaridad y de mal persona el mofarse intencionadamente de algo asi. lo dicho kokito, MIL DISCULPAS, LO SIENTO EL COMENTARIO.(no volvera a ocurrir) saludos.
  4. quee vaaa, si ya tengo 4 hernias discaales, lo que voy es a por la 5ª, jejeje. no, en serio, es que cuando vaya solo, voy con la pequeña, y cuando voy acompañado voy con la grande, pero ponerle el mismo motor a las dos legalmente. saludos.
  5. hola a todos, que envidia me dais con lo de la cena, y encima poneis el menu y todo, hay que joderse¡¡ pero a la proxima, la teneis que hacer en sabado o domingo, joder, que pueda ir, que no me la pierda. en fin, espero que lo paseis bien, y en cuanto a richi, pues , que pena que vendas el barco con lo que cuesta sobre todo el tenerlo y mantenerlo dia tras dia, pero tu sabras mas que nada por que, y que pena que no tenga a nadie pa poder compartirlo, que por eso es por lo que prefiero ir en zodiac, que sino, ya hablariamos del barco, porque se que esta nuevo. ademas, tengo en el punto de mira una dipol 600, que ademas lleva incorporada en el casco una pedazo de OSMOSIS , que es muy rara y exclusiva de la nautica, jejje..., la de kokito. (es coña, eh) bueno, lo dicho , que lo paseis de lujo, y pa la proxima , vooooooyyyyyyy. PD, ( kokito, he visto lo de la osmosis en el foro, y escribi algo, en resumen, que por lo que cuentas, me da que la nautica lleva razon, no se como ira la cosa, pero espero que bien) saludos a tos.
  6. kokito, tengo una pequeña duda en lo que dices. el del astillero te explico lo que tenia, porque si no tenia osmosis, tendria que tener algo, o lo que le hicieron para subsanarlo, vaya, que si yo llevo al taller un coche a reparar de direccion y me dicen que no es la direccion, me tienen que dar una explicacion, como por ejemplo que eran los neumaticos. es que me da que el de la nautica lleva razon, y si te lo han metido en la maquina y te da positivo que lo tiene, me parece de lo mas normal que el del astillero tuviese la reaccion que tuvo. de todas formas, si a mi me pasara algo asi, le pediria explicaciones con pelos y señales de todo , tanto al astillero como al de la nautica. y asi, se podria deducir la realidad, porque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. y repito, por lo que he leido en el foro, me parece que llevan razon en la nautica, mas que nada por la reaccion esa que dices del astillero, y que la nautica siga como concesionario.. saludos, y ojala sea todo un mal entendimiento.
  7. pues la verdad, no se como es que los varaderos desde la caleta a nerja no los tienen, porque si os imaginais, les seria rentable, los barcos con la maquina que pagan su plaza y las salidas. y las zodiacs y otros por la rampa con el remolque que se pagaria una cantidad insignificante con la comodidad que conlleva. y si el ayuntamiento o la junta pusieran de su parte, pues seria fenomenal, esto es una cosa, que moviendolo, se podria ver si llegar a buen puerto. yo creo que como todo, habiendo firmas, una participacion de alguna empresa, y alguien del ayuntamiento o de la junta que nos apoye, y mas si se obtiene beneficio de ello, pues podria ser posible, no ? y si hay que dar guerra, pues a darla, entre todos podremos. por cierto azote, sabes algo mas de esa rampa? cual es el varadero del caracoles? saludos.
  8. hola a todos, tengo una duda que no me acabo de aclarar, puedo poner el motor en dos o tres zodiacs a la vez, legalmente, con papeles, y matricularlo? veamos, el caso es que tengo varias zodiacs, y varios motores. tres zodiacs y dos motores para ser mas exactos. entonces, un motor lo quiero poner en dos zodiacs, pero quiero que cuando salga cada vez este legalmente, y claro no se si se puede o no , y tampoco el procedimiento a seguir. y otra, es que a una zodiac , me interesa poner dos motores, osea , que si un dia por ejemplo quiero salir con uno, y otro dia quiero salir con el otro, no tenga problemas legalmente. asi que no tengo ni idea de si se puede y del procedimiento a seguir, saludos a todos. gracias.
  9. PACOSHERPA, a rafael lo le pasa , es que la antena del radar del nuevo barco le esta haciendo interferencias, por eso lo dice codificado, jejeje.. veremos a ver si no tenemos que coger el manual de instrucciones del barco para saber lo que dice cada vez que escribe, jeje, se le nota que esta contento con el barco, eh?
  10. Gracias señor azote, pues si , esa zodiac era la mia como dices, pero no recuerdo haber visto una dipol, se me acerco una, pero fue para preguntarme como iba la cosa, y los de la zodiac negra, a eso de las 11:30 se fueron escopetaos pa levante. saludos
  11. hola linan, yo la echo solo por el varadero municipal y no tengo problemas, eso si me tengo que meter las patas en el agua, pero por lo demas , todo bien, ya depende de la eslora, el peso que lleves y el truco que cada uno tiene pa poder salir, ademas de el estado de la mar, pero ahora si te mojas un poco hasta se agradece. vamos , que la descargo del remolque con motor y todo, y directa a la orilla, luego llevo los arreos y la meto dentro del agua, arranco y pa lante. saludos.
  12. azote, laque llevo cuando voy solo, y que por cierto este domingo iba solo, es una gris con ruedas rojas, y efectivamente habia dos mas como tu dices, oye en que zalaero os reunis?, pues nada, a ver cuando haceis una quedada pa unas cervecitas y nos conocemos, o cuando vengas me lo dices y nos vemos por esos lares pescando.
  13. hola señores, veo que vais de cena en serio, y la verdad es que aunque no nos conozcamos, ya me gustaria poder asistir, aunque el problema es que tengo que trabajar y me es imposible. pero que si no teneis inconveniente, y haceis una reunion en sabado algun dia, podeis contar conmigo y poder asistir y conoceros, que veo que aqui, hay buen ambiente. PD. pedazos de barcos que teneis algunos, el de rafael es una pasada, muy elegante, y que si algun dia, alguno pasais en la mar por mi lado y me veis, joder , decirme hola o algo, pero con cuidado, que no vaya a ser que me hundais con esos bichos de barcos que llevais, jeje. saludos.
  14. guenaaasss, a todos. parece que hoy hemos salido caasi todos, que bien, aunque al principio la cosa parecia que estaba chunga en la mar, al final nada, se podia pescar por costa de lujo, estuve un rato al curri costero, y nada de nada, y cuando fui a buscar las piedras del otro dia, tampoco he dado con ellas, ¿ jem, quien se las habra llevado, jeje.? pero al final frente el faro , a unos 21m , alli enganche con un pedrusquillo y por fin pude quedarme anclao, y cuando ya iba a recoger para irme despues de to el dia dando bandazos, ¡¡ llego ¡¡, un pargete de un kilo y medio. menos mal que por lo menos se pego ese, que sino, cero patatero. bueno, a ver el proximo dia si se va dando algo mas por la costa, y a ustedes con esos pedazos de barcos que llevais, que no se como no hablais de que habeis hecho una pesquera de muerte. saludos.
  15. buenass a todoss¡¡¡ pues parece que el fin de semana va ser bueno. lo de la salida nocturna, jo, que pasada, yo me apunto hasta con la zodiac, jeje, no os creais que no la he hecho ya con ella, aunque es una locura, el año pasado hicimos varias en verano con zodiac unos amigos, y no veas lo bien que lo pasamos, eso si , en una de ellas nos pillo una marea en tarifa , que por poco no acabamos en marruecos, y encima se nos puso el helicoptero de los civiles en lo alto, creian que eramos moros en una patera, jejeje, y claro, cuando salimos , pues alli nos estaban esperando, y eso que lo avisamos que ibamos a estar alli por la noche. en fin , que a ver si el finde, nos da tregua. saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...