Jump to content

rufete

Miembro avanzado
  • Contenido

    63
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mallorca
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

2.145 visitas al perfil

Logros de rufete

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. rufete

    Pánico en el Kayak¡¡

    Heeeeyyy Dark Man, han pasado 10 años ya. Saludos compañero.
  2. Saludos. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una nixar marine top 600 y ando buscando opiniones que me puedan ayudar en mi decisión final, cosa que parece bastante difícil ya que no encuentro comentarios acerca de este modelo en ningún foro. Muchas gracias por anticipado
  3. rufete

    Miedo al kayak

    Hola y bienvenido. No soy quien para dar consejos, pero... Chaleco SIEMPRE. Tuve una experiencia chunga: una segunda ola (que es la que tumba, la primera descoloca) me hizo volcar mientras pescaba. Se me enredó el hilo en los pies. Por suerte sólo había un metro y medio de agua, pero así y todo bebí agua salada. Susto susto . Por ello SIEMPRE llevo una tijeras pequeñas, o un cuchillito en el cierre del chaleco. Suerte y salud para todos.
  4. rufete

    modelos que fracasaron

    Hola otra vez. Muy observador Pirata-1. La mayor parte de la gente no sabe lo que lee. Expresiones como esta pasan desapercibidas, pero no me digas que no es cachonda, jeje. Salud para todos.
  5. rufete

    modelos que fracasaron

    Hola a todos. Comparto vuestras opiniones, pero no las respeto.
  6. rufete

    Curioso timador

    Vaya Ramón, te retiraste a tiempo. Pues lo que tú dices, pescan con muchos anzuelos, y seguro que alguno pica. Suelo mirar anuncios, y cuando veo uno de estos me hago unas risas. Les escribo ofreciéndoles casi el doble de lo que piden, a condición de que me lo envíen en 2 días; o bien les contesto con barbaridades sin sentido. Y claro, contestan pero a piñón fijo, según la secuencia de mails que tengan en la máquina. A veces, cuando supuestamente compran algún objeto, envían (supuestamente) una señal acordada (p.e. 100 euoros), pero siempre envían más dinero (p.e. 150 euros). Despues te dicen que se han equivocado, y que les envíes tú la diferencia. Entonces tú vas y les envías 50 euracos, y resulta que por no sé qué movimiento bancario anulan su envío y tú pierdes 50 euros. (verídico, le paso a mi cuñaaaaoooo.) Y en cuanto a lo de la denuncia, no estoy para defender a nadie, pero no creo que la poli sea el enemigo. A lo mejor te dijeron eso para que no perdieras más el tiempo; seguimiento de denuncia a nivel internacional (no sólo europeo) por temas "menores", va a ser que no. Que tengas salud.
  7. Hola. Tengo el manual de ese motor. te he pasado un privado. Saludos.
  8. Hola. Tengo el manual de tu motor. Dime cosas. Gracias. [email protected]

  9. Hola a todos y salud. Me venden zodiac 4'20 con tohatsu 40 hp 2 tiempos, del 1994. Tiene aspecto muy saludable, por 3000 leuritos. ¿Os gusta ese motor? Y ya puestos, sabéis qué compresión deben tener los pistones? Gracias.
  10. rufete

    Curioso timador

    Hola a todos. Veo en una web de venta y cambio una gommonautica 4.50 por sólo 2.400 euros guapa guapa. Le envío un mail enteresándome. Me contesta a los 10 días: [i].Buenas, Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Tal y Cual.Lo siento por mi español, pero soy Inglés y mi español es muy mala.Yo he trabajado en España durante 6 meses y compré esta barco, cuando me llamaron para volver a Inglaterra por mi empleado no fui capaz de vender el barco allí(en Espana), así que decidió enviarlo a Inglaterra, pero cuando llegué a casa me enteré de que los impuestos de registro era muy costoso, así que es mucho más barato para vender de vuelta en España incluso con los gastos de envío incluidos. El barco esta aqui en Londres,Inglaterra.El barco es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones , No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura, bien mantenida!Si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de envios que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. El precio es poco bajo porque esta es una VENTA URGENTE!Si esta capté tu atención por favor responda para más detalles. Gracias [/i][/i][/i] [/i] Entonces le digo que si conoce a alguien aquí la envíe, que le será más fácil que venderla desde Londres, y me contesta: [i][i]Hola, Como te dice el barco esta aqui en Inglaterra , en custodia de la empresa de transporte con todos los documentos,listo para la entrega.Empresa de transporte tienen un servicio muy practico por las compra-ventas por internet y ofrecer protección para el comprador y el vendedor.He utilizado esta empresa y comprado muchos artículos de Internet y yo estaba muy satisfecho de sus servicios.Ellos no acepto contrareembolso y trabajan asi: - yo te voy a enviar el barco cuando usted estas listo para comprarlo; - despues la empresa se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago; - usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte; - despues, usted vas a recibir el barco en 5-6 dias y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo; - si estas contento y quieres guardarlo entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa yo voy a recibir el pago y todo esta hecho. - en en caso que por algun razon no quieres guardar el barco, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el barco, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo. Si estas interesado mandame tus datos : dni para los documentos, nombre, direccion, ciudad, cp, numero de telefono y mananana por la manana voy hacer el envio. Un Saludo desde Londres. [/i][/i] Le digo que me parece todo dpm, pero que cuando la vea le pagaré. Todavía espero respuesta.
  11. rufete

    Pánico en el Kayak¡¡

    Ok Joan. En julio y agosto estoy tambien en Pto Alcúdia. 1ªlinea, junto al playero. Llevo la Caribe naranja o una RMD roja abierta. Salud.
  12. Hola tiobob. Hasta septiembre no estaré por la Colonia. Si eres novato y sales solo, SIEMPRE chaleco, vale?.

    Tampoco está de más y cuchillo corto a mano (yo lo llevo en la cinta del chaleco) por si te lias con la linea, cuerdas etc.

    Salgo siempre desde el mollet de la Colonia, dirección al Carbó; kayak naranja y cubo en proa azul.

    Saludos y a ver si coinc...

  13. hola rufete, como estás? he leido tu anecdota con la rata, ole tus huevos, yo te aseguro que me tiro al mar y nado hasta lo mas proximo. hace poco compré un kayak, no tengo nadie con quien salir, si te apetece podriamos salir un dia juntos, vivo en manacor y soy novato, que quede claro, saludos.

×
×
  • Crear nuevo...