Jump to content

Toda la Actividad

Este Stream se actualiza automáticamente

  1. Última Hora
  2. Ese sería tu barco Manuel,muy bien equipado y dos motores,esto último es lo peor del barco,se venden los tres motores y te compras un Yamaha o un Suzuki.
  3. Gran barco,pero no es para nosotros,demasiado barco,depende del perfil de cada uno.
  4. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-luhrs-593490154.htm Precio
  5. Hoy
  6. La 600/650 leo motorización mx 150, se aconseja 115 cv (tendencia a asiento apopante) la pequeña 550 lo más que veo es con 50 cv y 60 cv, no se si la mx sera 90. https://es.wallapop.com/item/barco-guy-marine-antioche-600-2005-1190840260 motor
  7. Son buenos barcos,se ven pocos,porque está destinado a personas que no quieren paseo,pero SI,pesca,lo que se vende es pesca paseo,aunque con los precios de los barcos nuevos,me parece que muchas unidades no se venden
  8. Ayer
  9. Pues si Jesús esa barracuda 8 tiene mucha percha y si navega bien ya la guinda. La tenia olvidada que como no se ven, e estado indagando algo y ya os iba preguntar, sobre esa antioche, barco aparentemente pescapesca de proa a popa y viceversa chapo comoda sin sobresaltos jiji Peo no veo informacion su comportamiento en la marsalada y si es un barco de buena construción, hablan q hasta para profesionales etc no se. max motorizacion ? Antioche 600 y ya hay 650 chalutier y la pequeña Antioche 550
  10. Viven del nombre "Barracuda" La barracuda 8 sería mi preferida,y la Antioche es el barco de Carcharius,se ven pocos.
  11. Última semana
  12. Tal cual Jesus, todo propaganda. Mire en pajina oficila y eslora total 6, 5 m cuentan hasta el saliente del ancla jji Eslora de casco 5,51 m Mal barco no es, lo que pasa es que aparenta u lo hacen aparentar más de lo que es..
  13. La barracuda 7 es justita en habitabilidad,tiene pasillos y no se puede hacer milagros,pero es muy valida para la pesca,pesa mucho por lo que hay que ponerle un motor potente, están carísimas. Y la barracuda 6,ni es barracuda,ni es 6.Muy pequeña,barco sin funcciones específicas.,ni paseo,ni pesca.
  14. Querria pasarme al foraborda pero veo que las Barracudas te enganchan, veo una Oq 615 me sirve, la Rhea que bonita.. Esa barracuda es la 7, y la 6 hay mucha diferencia? lo de siempre ponen 7 y luego los 7 uff ponen 6 y ni llegan..
  15. Barcos de andar por casa,esloras más pequeñas en general. La Barracuda 7 es mi preferida,a pesar de que hay mejores barcos
  16. picaro

    pesca

    Bienvenida al foro desde el estrecho
  17. craqdi

    pesca

    Elizaveta Torera Cuándo te quejes por gusto de ser un sin derechos y sin estatus recuerda la zona del sudeste asiática los trabajadores valen menos que un cromo coleccionable Pescadora desde los diez años soy me gustaba de ir a cazar peces a la orilla del río Kharlovka Pues está es mi presentación Me gustaría saber qué ríos son los qué frecuentan, cuenten, les mando saludos. Buscó ríos accesibles para cazar pescar en Galicia qué me mudó para allá dentro de poquísimo y no lo conozco a fondo
  18. Anterior
  19. Pues si.me gusta mucho tambien,es un barco manejable,rápido,práctico y económico.
  20. No se no se, cuanto más bonito más caro no lo veo.. Veo más el bolsillo manda. Yo Jesús me quedo y sin pensarlo con esta
  21. picaro

    Caher 500F remotorización

    A disfrutarlo amigo.
  22. Al final me e decantado por el tohatsu mfs 60 4t haber que tal funciona, espero que no me de muchos dolores de cabeza
  23. Me quedaré con la Sabor,le haré un poco de publicidad a mi amigo Carlitos. Sabor,barcos muy robustos y con la garantía de un astillero que ha pasado por todas las crisis habidas en el sector y nunca se ha tambaleado. Don Carlos Sabor ha estado siempre al pie del cañón del astillero que está modernizando so hijo Carlos ahora. Espero les vaya bien.
  24. La náutica y los barcos son caros,contra más caros más bonitos y más corren,y los feos corren menos,pero el bolsillo de cada uno es el que manda,yo fui muy feliz con mi primer barco 3,57 de eslora y un fueraborda de 5 CV,puede que en ese barco me diviertera más que con ninguno. Por eso el mejor barco es el que se está contento con el y nunca lo cambiaría,que es lo que me ocurre a mí con mi Marlin En fin,cada armador tiene sus ideas
  25. Según leo puede monta hasta 260 cv. TELA Pero que vb cogera con el volvo 150, 13/15 nost crucero y si pilla max de 18/20 ? Me pregunto si no llega, a más cv más eurelios.
  26. Asi es Jesús, poco motor pero cuando se quiere "volar en lamarsalada es a base de eurelios..
  1. Cargar más Actividad
×
×
  • Crear nuevo...