Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/08/2018 in all areas

  1. 1 point
    Buenas compañeros. Estos días he tenido una experiencia agridulce con una compra y quería compartirla. Hace tiempo compré un Tica Dolphin y ya tenía ganas de conseguir la pareja. Buscando por internet encontré una tienda en Barcelona que lo ofrecía por solo 81 euros sin gastos de envío, así que no dudé y realicé el pedido. El plazo de entrega que indicaba la página era de 72h máximo, así que cuando pasó un tiempo prudencial llamé por teléfono (en la página web se muestra un número de whatsapp en el que poder contactar). El tendero me confirmó que el pedido salió al día siguiente de ser realizado, así que esperé un par de semanas más, pero el paquete no llegaba. Llamé de nuevo al tendero explicándole el problema, y a partir de ese momento, el trato y servicio que recibí por su parte fue impecable. Resulta que ese mismo día alguien hizo otro pedido igual, y el servicio de mensajería cometió un grave error, ya que en vez de realizar dos envíos de un bulto, realizaron un envío de dos bultos. Claro, a ojos del tendero todo había sido entregado, y hasta que reclamó despues de mi segunda llamada no se había percatado del error. El servicio de mensajería se lavó las manos argumentando que lo habían entregado todo, y el otro cliente (a partir de ahora lo llamaremos "el fulano"), argumentó que el recibió SU pedido correctamente, y en ningún caso recibió 2 carretes. El caso es que como os comentaba, el tendero se encontró con un problema doble. 1º Perdió un carrete, y 2º no le quedaban más existencias, por lo que para poder entregar mi pedido tuvo que comprar por internet otro carrete igual (a bastante mayor precio) para poder reenviármelo a mí. Pongamos que el nuevo carrete le costó 120 euros mas los 81 del que se perdió, el tendero ese mes tuvo una pérdida de 201 euros a causa de un mal servicio del mensajero y de un fulano sin conciencia al que visitaron los reyes magos. Todo esto os lo cuento porque quedé muy satisfecho con el servicio de la tienda y de algún modo quiero compensar a aquél pobre hombre. Como le dije, "no puenses que has perdido un carrete, piensa que has ganado un cliente". La tienda es esta: https://prosfservices.com/
  2. 1 point
    Buenas noches compañeros! Vuelvo al foro despues de varios años.. Y vuelvo a los entrenos despues de unos meses de lios personales que me han alejado de las pistas. Hoy me he levantado temprano y he hecho lo que nunca hice.. irme a la playa a pegar unos lances con una caña de repartición! Me desvirgo en ese sentido, jamas lo habia hecho en playa. Sensaciones reencontradas que hacen que vuelva a estar con ese gusanillo a tope. Mañana productiva, sobre todo de volver a la soltura, no buscaba metros, ni mucha tecnica, ni nada.. buscaba soltura con el material... y confianza.. pilares bàsicos de este deporte. En este caso coji la Italcanna Vector B4 ( ya que la Veret Zenith esta en chapa y pintura.. proximamente hare un reportaje sobre ella. ) y un multiplicador Full Zzetatuning 5600 con hilo Sakuma Nite Crystal 0.28 mm y plomo para casting de 125 gr. Empecé realizando un otg como el que realizo con las cañas de tres tramos... arranque lento y pegada final hacie delante sacandola bien lateral. No es un lance perfecto ni mucho menos.. pero si un lance que me ayudó a ir cogiendo soltura en la playa ya que es algo que realizo en mis jornadas de pesca si o si. Continué la mañana.. y me podían las ganas de realizar un pendulito..como no! No hay mejor sensación que no tocar el suelo al balancear, cojer el plomo en su sitio, sacar la caña latera y terminar fuerte delante.. Creo que de todo ello lo unico que hice bien fué no tocar con el plomo el suelo.. algo es algo! Me fuí con un buen sabor de boca.. sabiendo que lo mejor esta por llegar.. Pronto volveré de nuevo a la playa a seguir afianzando cosas.. ya que desde ahora va a ser mi "pista" de entrenamiento. Un abrazo familia!
  3. 1 point
    Hola a todos. Acá pongo mi granito de arena para intentar relanzar esta sección del foro. Es el primer entrenamiento “en seco” y con resultados aceptables que hago en una buena temporada. La pista un poco desastre, pero el plomo volaba bien porque había algo de viento a favor. En cuanto al tiro he decidido quitar los pasitos para solo dar uno y de esa manera aprovechar mejor la rotación del tronco. Tambien he probado a agarrar la caña más arriba, dejando un largo efectivo de 425 (la caña está a 435 o algo más quizás). Esta reducción de longitud se ha traducido en más velocidad a la hora de cerrar. Ambos cambios creo que han sido positivos, y aunque el gps no sé dónde lo he perdido (así que no puedo medir), las distancias han aumentado respecto a días anteriores y los tiros salen más rectos, fuertes y con altura Saludos!!
  4. 1 point
    Y seguimos para bingo... Dia complicado de viento 100% en contra.. Y aún sin acostumbrar a tirar en playa, he cojido los bártulos y me he puesto en camino.. esta vez hemos subido 25 gr de peso hasta los 150 gr con un 6600 zzetatuning y la Vector B4. Hoy día a péndulo 100% quería recordar lo complicado que es un entreno entero con este tipo de lance.. Y así ha sido.. empecé fuerte con poca técnica.. pero fuerte.. Y termine desinflado ?? pero con buenas sensaciones, sabiendo que es el camino que lleva al camino de los metros.. poco a poco y con buena letra. Os dejo un par de vídeos del entreno express de esta tarde. Sacad los fallos! Abrazo!
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...