Jump to content

barracuda uno

Miembro avanzado
  • Contenido

    107
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sancti petri
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

706 visitas al perfil

Logros de barracuda uno

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. hola yo tambien te escuche garapello. me hizo gracia que decias que habiais echao la pota los dos jejjeje. bueno hoy nada de nada caballas si habia muchas pero estoy harto de caballas ni las cojo ya. un saludo.
  2. si ese es el mio. no ahi otro en sancti petri. parece que se venden poco pero yo lo queria asi me gustan mas las open. un saludo.
  3. enorabuena corsario yo me entere y ni me lo creia cuando me dijeron que era un barco igual que el mio el que lo saco hasta dos o tres dias despues que me lo dijo parodi. yo tengo el mismo barco pero la open y con el mismo motor tambien ,se llama barracuda uno. enarobuena por ese bicho. un saludo.
  4. barracuda uno

    STARFISHER 7.80

    vais a reventar los motores.
  5. hola ficoh sabor 530? yo tengo la 575 open no sabia que habia ese modelo me puedes poner una foto?? grasias un saludo.
  6. palpuja creo que te he visto porai pescando que un dia nos tuvimos que venir a toda laeche por el viento que entramos los dos casi a la paz. a ver si cuando vallas de nuevo me pegas el toque y vamos los dos barcos si quieres mi barco es una sabor 575 open. se llama BARRACUDA UNO.. un saludo.
  7. curri el chambel que usas que son los que venden de acero? a ver si me explicais eso del chambel un poco. grasias.
  8. a ver si viene buen tiempo la semana que viene y podemos salir. Que hace tiempo que no pillo algo bueno. un saludo.
  9. mañana el dia de lujo pa salir. a ver si me deja la resaca y voy. un saludo.
  10. alguien sabe algo del salon nautico y automovilisto que ahi por huelva en octubre? me gustaria ir pero me quiero informar primero.voy desde chiclana.grasias . un saludo.
  11. alguien a escuchado hoy por la emisora que habia un petrolero fondeado con 500 metros a la redonda lo tenia todo negro. no se si sera verdad pero como sea asi no veas la que habra liado. un saludo.
  12. hoy hemos salido a coger unas caballas. que verguenza como estan nuestras costas de basura todo lleno de basura y al lado de nosotros un barco que se bebian las latas de cerveza y al agua como si nada . esto es una pena que no cuidan nada.
  13. hola . ayer probe la primera vez la pesca con la bola y no es tan facil como parece ,no cogi nada ya que estuve poco tiempo pero por lo menos tampoco perdi nada y eso que la bola golpeo las piedras.creo que ahi que soltarle por lo menos 18pies mas de lo que marca la sonda con muestras que bajan poco. a ver si pa la proxima de este sabado toco algo. un saludo.
  14. yo he estado hoy por la lama y poca cosa pocas caballas y el agua muy sucia . se empezo a poner la cosa fea y pa tierra .otro dia ire a buscar el pescao al vivo pero no se cuando vendra un dia bueno. un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...