Jump to content

ambrosio

Miembro avanzado
  • Contenido

    49
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sur
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

472 visitas al perfil

Logros de ambrosio

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ya que estais hablando de novedades, en el foro de pesca palos he visto fotos espias de la shiren 27, esta es la que mas me gusta http://www.servimg.com/image_preview.php?i=24&u=13100081
  2. ambrosio

    NUEVAS OCEANIA

    No busqueis mas ya hemos encontrado a sherlock holmes menos mal, por que si no llega a ser por tu investigacion, no se que seria de nosotros.
  3. ambrosio

    NUEVAS OCEANIA

    Es que una stamas, intentar compararla con una oceania, es que no hay comparacion
  4. ambrosio

    NUEVAS OCEANIA

    si para convencernos y dejarnos tranquilos nos enseñan esa nave donde estan haciendo el barco, me dejan tranquilisimo, ese alto nivel, esas herramientas, esas instalaciones, y luego quieren convencernos de que utilizan la ultima tecnologia, y demas historias. si las rodman o las starfiser las hicieran en naves como esas y de la manera que se ven, no me darian garantia ninguna.
  5. Mufinras, que no es sospechoso (yo si) de haber entrado hace poco en este foro, lo ha expuesto mucho mejor y mas claro que yo. Por cierto, no se de ningun astillero ni vendedor que se haya negado a proporcionar sus precios y ofertas, otra cosa es ponerlas aqui directamente.
  6. ¿debo entender que hacer ofertas con precios, en este tema es de forma natural yno es descarado? ¿cuando alguien a dicho vendo neumatica con motor a 10000, no lo habeis mandado a otro apartado? cuando el primer argumento de alguien es una descalificacion, suele ser señal de que no tiene argumentos Yo no he puesto en entredicho la labor, el esfuerzo, etc. de la gente que lleva el foro, he criticado la actitud de alguien que utiliza el foro como medio de hacerse publicidad con ofertas y precios, y dejame que piense que se lo permiten por que paga el banner. Si no es asi, cuando alguien ponga el precio de su barco, para venderlo, no se lo cambien. Y si mañana entra la nautica pepito perez, diciendo que tiene una rodman 700 en 5000 euros y que el que primero se la lleve, pa el, pues tendras que dejarlo, y eso no es lo que he visto desde que veo el foro, que puede ser que sean 4 dias desde que me registre, pero tambien puede ser que me pasara algun añito leyendo sin comentar. A este comentario tambien he contestado antes, con el tema del apartado de compra venta, y seguir descalificandome gratuitamente, me parece fuera de lugar, ya que nunca he faltado a nadie. Te pueden gustar mas o menos mis opiniones, pero no has podido leer en ellas nunca ni un insulto, ni una descalificacion. Aqui si que debo pedir disculpas. No sabia que esto de los foros es como la mili. Los veteranos son los que mandan, deciden y a los novatos . . . . Por cierto, vuelves a poner cosas que yo no he puesto, ya que yo no he dado orden alguna a nadie. Cuando alguien se pica, ajos come. Si no puedo criticar a nadie, decidmelo para que ya no escriba más en vuestro foro, ya que si solo se puede entrar para decir lo bueno y guapo que nos parece todo, aunque sea falso, pues yo creia que un foro era la union de varias opiniones, no la union de la misma opinion.
  7. Pues claro que he tenido "cositas", pero no cables fundidos, que a lo que le interesa bien que le quitais importancia, por que eso no es para tomarselo como "cosita", digo yo.
  8. Un tema puntual? No os entiendo, con tal de dejar bien al barco frances, habeis convertido en un detalle puntual, lo que seria un caso gravisimo en cualquier otro barco, no os entiendo. Por que en principio ya hay un cable fundido, un cable suelto, en un barco con dos meses, y todavia no saben si tiene mas cosas. ¿sabes que un cable fundido es el primer motivo por el que se te puede incendiar el barco? pues ya me diras lo puntual que es el tema. Que te aseguren bien que la reparacion se queda bien hecha, que eres tu, tu familia y tus amigos los que iran en tu barco.
  9. En primer lugar, enhorabuena por la boda. En segundo lugar, enhorabuena por la adquisicion de la fabrica. En tercer lugar, enhorabuena por la conservacion de "todos los puestos de trabajo actuales", que por cierto podrias decir cuantos son, ya que no es lo mismo 150, que 3. y en cuarto lugar, no puedo menos que criticar la actitud tan descarada de venta, de oportunismo utilizada en un hilo, donde unos mensajes antes, otro forero que tambien se dedica a la venta, ha comentado que tiene una novedad, pero no la va a resaltar y tal. mientras, nos dicen el descuento, las unidades que lo tienen, que regalan el bote, etc. Pero a lo mejor este sr., al que en los otros puntos le he dado la enhorabuena, en lo que creo que se pueda merecer, tiene barra libre para anunciarse tan descaradamente por que paga el banner del principio de este foro. Igual que los moderadores rectifican, borran, etc. a foreros por decir algo inconveniente, en un hilo que se comentan las novedades del salon, veo inconveniente esta publicidad descarada. Para eso hay un apartado de compra-venta ¿no? Y si alguien quiere saber un precio que le manden un privado.
  10. ¿Como que no pueden competir? ¿en estetica? ¿en lineas? pero si son los barcos mas feos que hay, para empezar, ya nadie presenta un barco con el parabrisas en dos piezas, y encima planos, como el barco de mi abuelo, que no es que continuen haciendo un modelo exitoso, no, es que hasta el barco que van a presentar como novedad mundial, la 725, viene con este parabrisas, plano y en dos piezas. lo siento pero es feo y da una sensacion de barco viejo que tira patras. y si miramos el barco, el casco es tan viejo de diseño, que un casco para fueraborda lleva el quillote central, ahora si lo que tu dices que es esteticamente donde no pueden competir, es por que tu casco es azul, pues es chulisimo, ya me lo diras cuando tengas el barco un año y los arañazos del azul no te los pueden arreglar bien, ya me lo diras. y en tres años tendras un barco esteticamente chulisimo. un casco azul es muy bonito el primer dia, luego, mira lo bonitos que son con el tiempo, por cierto, azules te los pueden pintar todos. ahora, si lo que me quieres decir, es que para ti es el mas bonito del mundo, acepto pulpo como animal de compañia, pero eso de que los demas no pueden competir en belleza, cualquier barco es mas bonito que este.
  11. Yo prefiero producto nacional, aunque solo sea por que mis euros se queden aqui, o por que si dejo aqui algun billete, algo que me ahorrare, ya que si con nuestros billetes se paga el paro, cuantos mas puestos ahorre de la oficina del INEM, mas barata me saldrá la cuenta. Yo hace tiempo que ya no voy a centros comerciales con marcas de fuera, mercadona, y procuro comprar cosas made in spain, de manera que si se arregla esto un poco, y me puedo comprar ya mi barco, será made in spain. (lo siento pirata, tampoco llegaria mi presupuesto a los americanos), para que se vaya un euro a china, polonia, francia o italia, que se vaya a galicia, vamos digo yo.
  12. Pues si salen todas las novedades que habeis puesto, y alguna mas que no conozcamos, para ser un año de crisis, el salon va a estar algo animadillo
  13. El año pasado si que estuve en el salon y como parece que este año va a ser hasta mas pequeño o que van a ir menos gente, lo que me faltaria por ver, y que me gustaria, son las novedades, las de pesca paseo gracias anticipadas por esas fotos
  14. Hombre, queun foro, lo que la gente hace es opinar, que es lo que hacemos aqui, supongo
  15. Ponte serio y que te lo arreglen rapido, pero sobre todo bien
×
×
  • Crear nuevo...