Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

RODNU

Miembro avanzado
  • Content Count

    312
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

RODNU last won the day on January 29

RODNU had the most liked content!

Community Reputation

11 Buena

About RODNU

  • Rank
    Asiduo del foro

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Galicia
  • Barco / Kayak
    Cabinado pequeña eslora

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    NO Galicia
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

1,052 profile views
  1. El problema no es cambiarla, que seguro que cambia, el problema es que cambie a mejor😂😂😂😂😂
  2. Esa es la que tengo yo puesta. No es china, es inglesa si no me equivoco. Supuestamente tiene el mayor contenido en óxido de cobre de ñas patentes habituales. Tengo que sacar el barco el mes que viene y no sé si repetir o cambiar. No parece haber trabajado mal del todo, por donde alcanzo a ver hay alga pero no crack. Sale a 90€ los 2,5 litros más 9 de envío, creo.
  3. Éste si lo conozco aunque de refilón y tiene buena pinta, creo que cuidado, aunque habría que echarle un buen ojo y tiene, me parece, buen precio https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-802-303162144.htm Se queda en 22.000€ sin apretarlo con un gran conjunto de sonda y transductor. Está en mi Náutico y conozco al dueño, aunque ya digo que el barco no lo conozco mucho.
  4. Mucho mejor, pero le decía a Pícaro que mucho peor porque no podía poner la excusa de ir a comprar tabajo, jejejeje..
  5. A una travesía de esas me apuntaba yo encantado, otra cosa es que me dejasen en casa 😊
  6. Seguro que sí, de 1906, que iríais bien cargados😆😆😆
  7. Buenas a todos. El próximo mes me toca la revisión anual, patente, cambio de filtros, aceite, etc... La cuestión es que, como novato con un intraborda que soy, no tengo claro si es mejor hacer primero cambio de filtros, aceite, etc... antes de darle la patente o después. ¿Qué me aconsejáis?. Aprovecho el post para otras consultas, ya puestos. Tema patente, ahora mismo estoy entre tres, la que tiene puesta el barco, que es la EU45, la Hempel Mille performer professional (si la saco a buen precio) o la PROA. Acepto consejos sobre estas tres u otras que sepáis que funcionan bien y no cuestan un riñón. Mi idea es darle entre dos y tres capas, por lo que calculo que mínimo me hacen falta 5 litros. Tema filtros, después de mucho darle vueltas, en estos momentos estoy decidido a comprar filtros de aceite y gasoil originales VOLVO y poner competencia los de aire, cárter y prefiltro de gasoil. He llegado a esta conclusión por consejo de quién me vendió el barco y de un mecánico aunque hay muchos otros que dicen que competencia buenos para todo y listo, p.e., Mann, pero los que me aconsejan esos originales dicen que para mi motor, que es electrónico, mejor original. La diferencia vienen siendo unos 80-100€. Creo que por ahora ya está bien de preguntar aunque no dudéis que volveré a la carga. La ignorancia es lo que tiene. Gracias a todos.
  8. Aunque estéticamente no me gusta mucho, me parece un buen barco: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-800-298338328.htm
  9. Te está quedando muy bien. Ya dirán los miles de nudos que pillas.
  10. Yo haría lo mismo que te dice Carcharius. Un repaso de lija y/o limpieza según veas y luego una aplicación de silicona blanca de exterior, sika, patex o la que veas, pero que sea buena. Si la aplicas bien quedará bastante apañado y puedes nivelar mejor la zona de juntas.
  11. Pues algo de envidia me das, porque quitando el lunes y un poco del martes aquí eso sería más que aceptable, mira lo que nos dan aquí y no me quejo mucho, que el sábado si mantiene así es día de salir:
  12. Este creo que son 12 m, tampoco es super enorme, es grande pero no enorme y es una verdadera pasada, un pesca paseo muy pesca, un verdadero sueño inalcanzable para una personal normal. Hay de estos con 50 años que aun siguen dando guerra. Y seguro que lo puedes manejar tú solo sin ningún problema, mejor que los normales más pequeños.
  13. Esta es diesel, pero creo que a Pícaro le gustaría más que cualquiera francesa con el motor que queráis 😀
  14. Je jejeje Realmente los nuevos electrónicos de gasoil prácticamente no huelen. Si te pasas por Coruña puedes comprobarlo en el mío y luego nos tomamos un pulpo con 1906, y eso que el mío no es tan nuevo pero el modelo sigue fabricándose. Al final acabarás comprando un eje diésel, ya verás, que aún tienes cuerda para rato.
×
×
  • Create New...