Jump to content

Hatori Hanso

Miembro avanzado
  • Contenido

    88
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Hatori Hanso

  • Cumpleaños 18/12/1975

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

832 visitas al perfil

Logros de Hatori Hanso

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ¿En qué estás pensando?

  2. Señores muchas gracias, he tomado buena nota.. a ver que me dice este hombre cuando vuelva de sus minivacaciones. Un saludo a todos... muy bueno lo del tirachinas jejejeje.
  3. Hola, ¿que tal señores? Pos nada un amigo que me ha pedido que le eche un cable y le ayude a comprarse dos carretes por 100 euros (la pareja).. si fuera un poco mas pasta ya le recomendaria uno.. pero por ese precio todo lo que veo es morralla... algun consejillo... Mi compi usa cañas de las baratas y unos carretes de estos de 10 euros, es alto y lanza tela (pal equipo que tiene) y cuando recoje con una pieza y ve como recojo yo con mis dos ultegras jajajjaja... los suyos parece que se van a descoyuntar al recojer ¿no se si me explico? y quiere algo que no se rompa recojiendo, no sea muy duro pero por 100 euros... Gracias.
  4. Yo tengo esa caña en su modelo AXG, en AX no lo conozco. Pero te puedo decir que en Deportes pineda estan los dos modelos y el AXG es mas caro. Dicho esto, si la caña esta en buen estado 180 euros esta mas que bien., Es una caña dura, en shimano AX son mas duras que BX. Tengo los dos modelos Shimano PA AXG y BXG. Y la verdad para el final de la pesca se nota mejor la BXG. Estas cañas tienen dos punteros. El duro es para darle fuerte, pero fuerte y aleja bastante. El blando mas sensible, no es hibrido, pero esta bastante bien. Yo con un 14 de hilo, tirando por encima de la cabeza y con mi 1.70 de altura y el puntero blando, le saco 140 metros mas o menos, con el duro hay dias que menos jejejejeje... pa que vamos a decir otra cosa. En suma por ese dinero esta bien, bastante bien.
  5. Hatori Hanso

    Nuevas Shimano 2010?

    No solo eso sino que el carbono lo han cambiado, ya no hes XT100 con Tcurve sino que es como el de sat xt250 ¿no?... y tambien han merojado el de la surfleader... interesante ¿Verdad?
  6. Hola solo una cosilla, yo tengo dos power aero.. inclumpliendo todas las reglas del buen pescador no son iguales. Una de ella es AXG y la otra es BXG. Asi os puedo decir que la AXG tiene un puntero duro que es muy duro, cuesta trabajo doblar la caña.. yo solo lo hago los meses uqe hago pesas y tengo buena musculatura y la BXG es mas comoda para mi complexión sin necesidad de hacer pesas y todo. Sus punteros blandos.. en el caso de la AXG marca poco, casi como el duro de la BXG, pero el blando de la BXG marca una barbaridad. Para mi gusto personal la mejor de las dos es la BXG. En deportes pineda esta tambien la AX y BX del modelo power aero, pero es el modelo antiguo con materiales en el carbono distintos. Es carbono xt 100 mezclado con tcurve... esto es peor calidad que la sat que es xt250 o la surf leader y mas si son de las nuevas sat BXG o CXG que lleva el carbono xt300, todavia mejor material. Nada mas, solo queria comentar eso.
  7. Depende de como lances... desde luego si lanzas por encima de la cabeza lo suyo es 4'50, por aquello de la ley de la palanca, y sobre todo porque en cañas tan baratas no se le saca tanto jugo a 4,20. Pero si quieres ahorrar en costes la tempesta 420 esta bien, es un poco mejor que la del Decathlon, se ve blandita de la punta. La shimano es mejor, mas durita (es BX) y con mejor acabado... pero tampoco te creas... es lo que yo te he dicho, invierte en un buen carrete -q para esta caña esta muy bien- y cuando puedas pues ya si quieres te compras una caña mejor. Pero vamos que la caña y el carrete hacen buena pareja. Comprate la pareja shimano caña carrete... creo que sera mejor. Yo he tenido en mis manos la shimano hyperloop, que es inferior a la otra de shimano, se ve bastorra y creo que sera mejor que la tempesta;asi que, la alivio sera mejor aun ¿no?
  8. Te voy a dar varias opciones... http://www.pescatienda.com/ciclone_surf.htm http://www.pescatienda.com/shimano_alivio_surf.htm http://www.pescatienda.com/shimano_ultegra_10000_xsa.htm Esta opcion son 49 + 99 o 59+99 otras opción. http://www.pescatienda.com/okuma_distance_surf.htm http://www.pescatienda.com/oxigen_hexagon.htm 69+99 (este se sale de presupuesto pero le puedes cambiar el carrete) http://www.pescatienda.com/dakar_v.htm http://www.pescatienda.com/oxigen_hexagon.htm 59+99 O bien mirar los equipos ya hechos...el n13, n19, n21 Asi que tienes donde elegir... para mi lo suyo es que te compres el utegra y la caña esa baratilla... la caña se hara chicle y la cambiaras por una mas buena con el tiempo, pero el ultegra si lo cuidas te sobrevivira un monton de cañas.. saludos
  9. Hatori Hanso

    PESCA DEL SARGO

    Excelente articulo, si señor... fotos de capturas, del estado de la mar en el dia y buena descripción del cebo. Estos peces son mariscadores ¿verdad? por tanto es lo suyo, los meses, es cierto... son lo suyo para los "ZARGUETONES" (no me resisto a usar el andalu de ve en cuando) jejejeje. Gracias.
  10. A mi y mis colegas tambien nos pasa ... pero siempre hemos pensado que es porque a cierta distancia hay una pendiente, solemos pescar en el mismo sitio siempre y nos pasa a todos... ¿sera por eso?
  11. Pues compañero en pescatienda http://www.pescatienda.com/CARRETES-2.htm supongo q estaran de oferta, eso si no me he confundido... miralo tu mismo.
  12. Hombre yo desde mi humilde opinión creo que lo suyo es comprar no el super ultegra ni el xt, sino el ultegra a secas ... ¿porque? Pues porque recoge 1 metro 3 cm, pq tiene fuerza, y creo que a menos que compitas o te sobre la guita para el precio que tiene (en algunas paginas a 110 euros o asi) va de lujo. Con piezas de dos kilos funciona muy bien y yo no se vosotros pero para mi lo excepcional es sacar una pieza de dos kilos, asi que de mas ni lo menciono. Por tanto, ¿para que gastarse 235 euros en un carrete que tiene mucha mas fuerza pero recoge menos distancia? Es una opinión, la mia. Saludos.
  13. Hola ¿q tal va eso? "TC son las TC SURF, TC DUE y TC TRE" unas preguntillas ¿que diferencias hay entre ellas? ¿es por como marcan? ¿alguna va bien para overhead? Es que estan muy bien de precio para la caña que son, y algun dia cuando sean chicle mis Twin tip habra que cambiarlas... y las sat cx valen bastante mas caras que estas.. yo salgo a pescar al menos dos veces al mes y ya tienen un año cada una... ¿cuanta vida ultil le pueden quedar a mis dos twin tip AX? Saludos.
  14. Hatori Hanso

    caña rota

    Si la caña no es cara un puntero vale muy poco y por 10 euros te lo cambian con el puntero incluido, pero si es cara lo suyo es comentar esto a la asociacion de consumidores pq alli te explicaran lo que dice la ley sobre tus derechos como consumidor. Pero hasta donde yo se, en un producto caro como es una caña de pescar tienes hasta 7 dias para devolución completa de un producto por otro -siempre que sea defecto de fabrica y no mal uso- pasados esos 7 dias es solo arreglo y no cambio. Como he dicho suponiendo que no sea defecto en el uso -te digo esto pq tendras que argumentar en la tienda- yo de ti no mencionaba que la has usado el material con temporal y menos aun que has enganchado en algun momento y le has dao tirones -No se si lo has hecho es una mala practica, pero comun-. En esta vida hay que ser sinceros y buena gente pero tampoco dar pie a que te tomen el pelo, y ni idea de donde lo has comprado ni de como es dicha tienda ni nada solo es general. Saludos.
  15. Hola te voy a poner una pagina donde hay un monton de plomos diferentes y cuando pinchas en uno para ver su descripción te vienen graficas de su montaje ... (eso es justo lo que tu quieres) Yo te cuento que normalmente monto plomos de varilla 120 con emerillon, hasta hace poco, ahora los monto de 100 gramos con alas y pasante, y le pongo el emerillon al final. Siempre con un solo anzuelo, para evitar enredos. Prefiero llevar un solo cebo a los enredos. Pero hay formas de montar los aparejos y tener menos lios e ir mas de un anzuelo. Puedes verlo en la pagian de esa tienda. Ademas encontraras si buscas en ella articulos sobre bricolage de carretes etc.. saludos
×
×
  • Crear nuevo...