Jump to content

chambelitoveloz

Miembro avanzado
  • Contenido

    56
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de chambelitoveloz

  1. chambelitoveloz

    licensias

    Hombre ahora como esta pues lo veo mejor, recuerdo que hace años llegue a sacar hasta tres licencias extras, P.N Marismas del Odiel, P.N del rio Piedras y flecha del rompido y P.N Marismas de Isla Cristina.
  2. chambelitoveloz

    licensias

    La licencia maritima te vale para todo el litoral andaluz, con respecto a la licencia del paraje natural de marismas del odiel ya no tienes que sacarla, a sido anulada. Lo que quiere decir que puedes pescar con total tranquilidad con tu licencia, ahora bien, entiendo que cuando hablas de la licencia de las marismas del odiel es por que quieres pescar en el espigon de Huelva, pues el Patronato de las marismas ha sacado una norma que dice que solo pues pescar de cara a la ria con una sola caña y si pescas de cara a la mar con dos.
  3. En primer lugar decirte que te ha quedado muy bien aunque no sea lo que voy buscando, luego me he fijado al ver la foto aumentada que has martilleado el dichoso burloncillo no? dando por echo que no lo has podido sacar cuando no has dicho nada. Bueno enhorabuena por el brico.
  4. Yo tambien pienso como metaldriver, los carretes no son estancos. Echarles agua implica que entre dentro y las funciones que tiene la grasa las pierda. Ni sumergirlos ni a presion, salvo que se os caiga y se llene de arena. Algunos deciis que le echais aceite en el eje, ese aceite baja hasta abajo, dicho eje atraviesa por completo el carrete y el agua se cuela igual. Os digo lo que hago yo, llegada del pesquero, bobinas sumerguidas pero no del todo, limpio el carrete con una bocha para quitar los posibles granos de arena que pueda haber, trapo humedo en agua dulce y le doy a todo el carrete. Cada dos o tres salidas o cuando estoy algo aburrido desmonto el guia-hilo y lo engraso. Y si no hay atentados, me refiero a que se me caiga lo desmonto una vez al año completamente entero, limpio todo, engraso y vuelvo a montar. Un saludo y felices fiestas.
  5. chambelitoveloz

    felicidades

    Mushas felicidades Toni, espero que cumplas mushos mas y que yo los vea. Un abrazo
  6. chambelitoveloz

    FELICIDADES

    Mushas gracias a todos.
  7. Hola a todos, yo personalmete no he provado dicho hilo y la verdad es que de momento no lo voy a hacer ya que me va bien con el que uso, sobre el tema Raul cobra o no cobra, joder ya quisiera yo que me patrocinacen una marca cuales quiera que sea. Esto es asi señores, es la vida misma, este hilo no era muy conocido y el director de marketing de esta empresa a tenido la brillante idea de darselo a Raul para que lo lance, es normal que tenga algo de beneficios. Colocar algun tipo de producto en el mercado hoy en dia es muy dificil y claro vete al google o al you tube y pones su nombre, este chaval tiene mucho tiron y sus videos son muy vistos, pues ya lo tienes que mejor forma de poner un hilo en circulacion a competir con marcas que ya llevan años en el mercado. Creo que hay un poquito de envidia sobre el tema, pero poneros en su lugar haber, con que le pagen la carnada que utiliza ya va bien. P.D Seguro que a todos nos gustaria salir tanto como el sale, ya sabeis a cojer doraitas como el.
  8. Asi es joaquin, el tiempo lo cura todo y mientras mas tiempo lleve ese afisionado mejor lo vera y el solito se dara cuenta que cada vez hay menos pescao. Muchas artes ilegales, muchos profesionales que no lo son y nosotros que aunque el daño es menor al fin al cabo tambien hacemos daño. Solo es educacion como bien dices.
  9. Tan dificil es mentalizarnos en devolver los peces pequeños al mar? los pescadores de la continental llevan años mentalizados en la pesca sin muerte.
  10. Despues de las respuestas que te han dado los compañeros, yo te voy a dar un consejo por si te vuelve a pasar. Compra un pincel o brocha de estas de pintar (la mas barata que veas) y la llevas siempre en tu caja o mochila, una vez que el carrete caiga al suelo con esta brocha le puedes quitar casi toda la arena que tenga y luego como llevaras agua para beber lo bañas bien con agua dulce. Luego ya en casa le haces lo que tengas que hacerle pero esta primera cura te la agradecera el carrete.
  11. chambelitoveloz

    Impresionante!

    Haber si era el perrito de Barrera
  12. chambelitoveloz

    Que tipo de raya es?

    Efectivamente una temblaera, su nombre cientifico es Torpedo torpedo y proporciona unas descargas electrica considerables, no se aconseja cojerla por la parte central si bine por la cola. Ojo al manipularlas
  13. Usa las tournament caster, sky caster y las prime caster. Rojas, azules y plateadas por este orden.
  14. Personalmente en cañas Daiwa y en carretes Shimano.
  15. Ganguilla las tournament son un pepino de cañas, lo que te puede pasar es que al ser cañas duras te tienes que hacer a ellas de ahi que no saque mas metros en uno o dos lances. Mirate la hermana pequeña de la tournament la Sky caster yo la tengo y es una pasada. Las caracteristicas de esta caña es igual que la tournament y solo varian en el color que son azules, el portacarrete que no es de titanio y el precio. La tournament sale sobre 450 mas o menos segun donde la busques y la Sky sobre 380. Actualmente es mas facil de encontrar la tournament que la Sky, por algo sera. http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...CASTER-425.html http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...CASTER-425.html Aqui te pongo dos enlace para que veas las caracteristicas de ambas, ya tu decides.
  16. Hola ganguilla, las cañas que utiliza humberto son la tournament caster que son rojas, sobre la accion ya no lo se pero juraria que son o 33 o 35.
  17. chambelitoveloz

    felicidades

    Marcos mushas felicidades y bienvenido al foro que, que eres nuevo por aqui no?
  18. Personalmente creo que el tema no se trata de echarle la culpa a nadie, competidores, por libre, profesionales etc. La culpa es de todos en mayor o menor medida y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para intentar por lo menos que esto no valla a mas, tanto en esta campaña como en futuras. Mirad el ejemplo que os pongo para concienciaros un poco mas de lo que nos esta pasando, esto fue ayer en un mercado de abastos en Sevilla.
  19. Ante todo pedir disculpas a los compañeros por no anunciar la venta de dicha piragua en su dia, ha sido por olvido asi que vuelvo a reiterar ¨lo siento¨ y muchas gracias a los interesados.
  20. chambelitoveloz

    novato

    Hola Samuel, en el palo hay muy poca agua, es decir que tendrias que lanzar muy muy lejos. Yo te aconsejaria que te fuese mas pa Cadiz, por ejemplo a Pinomar, Cabopino o asi, alli haras mejores pesqueros. Ahora, si tienes medios de locomocion me refiero.
  21. Hola compañeros, vendo una piragua de pesca muy economica y guapisima. Interesados mandar privado.
  22. Berebere, te veo puesto en el tema. Me a dicho un pajatito de que la SAT tiene problemas con el repuesto del puntero. Osea que si partes el puntero es dificil de consegir, que me dice al respecto , sabes algo o es un bulo. Un saludo y buena pesca.
  23. chambelitoveloz

    Un gran ejemplo

    Sencillamente excelente si señor.
  24. chambelitoveloz

    1º quedada en huelva

    Recibe mis condolencias Santana. Un abrazo
  25. Hola compañeros, hoy nos hemos levantado con la noticia de una gran pesquera, por fin pico ese mal bicho/a. Las especies raras a veces cuestan trabajo de cojerlas, pero al final caen. Quiero desde aqui mandarles un abrazo a todos los Guardias que velan por nuestra seguridad y se que muchos de los foreros estareis conmigo. Asi que desde Sevilla me reitero enhorabuena y seguir pescando que seguro que pican mas CABRONES. P.D CABRONES es la especie del pez capturado hoy.
×
×
  • Crear nuevo...