Jump to content

Ambra

Miembros
  • Contenido

    28
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Pego (Alicante)
  • Modalidad
    Todas

Logros de Ambra

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias compañeros y felices fiestas a todos tambien.
  2. Ambra

    "JIGGING VALENCIANO"

    Feliz Navidad a todos desde La Marina Alta.
  3. Si, no tiene diferencias pero si estas pensando comprar un barco para pescar yo te recomiendo algun modelo nacional (Javana o Sabor) mucho mas preparadas para la pesca y mas resistentes. Mi anterior barco era una antares 550 pero la 650hb es muy bonita, tiene buena fibra y acabados pero para pescar no me gusta la distribución que tiene, mucho espacio interior y poco exterior ni el escalon interior para pasar de la cabina a la bañera. Son barcos pesca-paseo pero enfocados mas al paseo, los que te menciono anteriormente estan concebidos para la pesca.
  4. Bueno mi opinión es que cada una es para una cosa. La playamar, resistente, navega muy bien y mejor preparada para la pesca. Jeanneau mas bonita y mejor acabados. En lo referente a los motores sin duda de las tres marcas que mencionas Honda es la mejor y no por que yo lo diga sino mira el precio que mantienen de segunda mano y los pocos sueltos que venden por internet, aparte el precio es por algo, mas robustos y no dan problemas. El que te dijo que mejor Yamaha, sin ofender o tiene uno o esta un pelin anticuado en el tema (10años), los suzuki estan saliendo muy buenos, economicos e incorporan nuevas tecnologias y avances para competir con Honda ya que no pueden comerle mercado pero con ello estan sacando muy buenos motores. Yamaha no es mal motor ni mucho menos pero yo lo pondría el tercero. P,D en lo referente a comprar nacional es un punto a tener en cuenta y mas en estos tiempos pero para eso esta el mercado para elegir lo que mas nos gusta. Yo tengo una Sabor 680 con Honda 135cv
  5. Gracias colegas, pronto espero poner muchas mas, el dia que el tiempo lo permita a jigear de nuevo que este año no he salido todavia.
  6. Pues eso estas son algunas de las capturas a jiginng que salieron en el hambra y el hambra dos pues tenemos nuevo barco desde este verano. Son de la temporada pasada, espero empezar pronto a colocar nuevas fotos.
  7. Ambra

    Picadas en la caida del jig

    Rodrigo, el anzuelo dentro de unos limites normales es verdad que no es importante, pero el jig si, no digo que no piquen pero los señuelos de bajada rapida estan diseñados para grandes profundidade o con una figura muy recta con un movimiento muy rectilineo lo que es menos atractivo para estas presas. Los short jigs tienen un movimiento mas errático en la bajada por lo que les resulta mas atractivo. La pesca en general no es una ciencia exacta pero si tiene ciertas normas aplicables, en la maestría del pescador esta el saber aplicar las excepciones que lo llevan a tener mas picadas, con esto quiero decir que ninguno tenemos la panacea en nada, aplicamos cada uno unas bases que nos funcionan y son tan correctas como las demas.
  8. Ambra

    Picadas en la caida del jig

    Rodrigo permiteme que discrepe en algun punto de tu diserrtación, si que importa que piquen en la bajada algunas especies como el pagel tienen tendencia a picar mucho en la caida y muchas veces solo en la caida y con lo jodido que esta el tema cada picada es importante. Si un JIg baja demasiado rapido asusta o no atrae la picada de los peces que buscamos y estas perdiendo un 10% de las posibles picadas, no todas pero si parte.
  9. Ambra

    "JIGGING VALENCIANO"

    Enhorabuena por las capturas especialmente el peazo dentón. Rikar si que estoy en Patasillas, nos conocemos de ese foro.
  10. Ambra

    "JIGGING VALENCIANO"

    Joder que Mero, enhorabuena.
  11. Un saludo desde Pego, suelo pescar algunos dias en el puerto de Xabia si no pasa nada el jueves a las 6 de la tarde estare en el faro rojo.
  12. Ambra

    Holaaa A Todosss!

    Eso Experiencia, observar a los pescadores ya curtidos en mil batallas y aprender de ellos, también repasa este foro y en alguna revista tambien encontraras algun truco bueno.
  13. Ambra

    pasaba por aquí...

    Creo que te estas metiendo en el sitio perfecto si buscas locos por la pesca.
×
×
  • Crear nuevo...