Jump to content

kikearake

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre kikearake

  • Cumpleaños 26/07/1971

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de kikearake

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. kikearake

    para kikearake

    Gracias compis. Cabezonas pocas, pero todo se andará. Un abrazo para todos y a ver si nos vemos pronto pescando.
  2. kikearake

    Power Aero Twin Tip BX

    jajaja El señor handerklander , qué tal. Pues estos dí­as estaré por el perelló, Te daré un toque a ver si por fin podemos vernos pescando... Abrazote...
  3. Hola compañeros. Pues eso, que vendo mi twin tip. En septiembre hará un año que la compré. La tengo bien cuidadita. Precio 170 €, creo que está muy bien. El motivo es que quiero pillarme otra caña. Bueno, saludos.
  4. Magistral. Enhorabuena tí­o. Qué la siguiente será mejor? qué maravilla.
  5. Ole, Ole y Ole. Me alegro compañero...
  6. kikearake

    Colmic o Grauvell

    Si, la national es "blanca" con el hilo en rojo En cuanto a la puntera fina, es cierto, pero le puedes atizar con todas tus fuerzas(bueno con las mí­as no la he roto ). Me compré una hace dos semanas y es de p.m. Ligera, super potente(demasiado para mí­ creo...) y bonita . La grauvell la verdad es que la probé una vez, y es tiene muy buena pinta(también tiene la punterita fina jaja). La única pega que le veí­a(ya digo que sólo lancé una vez con ella) es que las anillas son muyyyyyy chiquitinas, de hecho hice un peluca de infarto...pero bueno, tampoco soy un lanzador experimentado. En fí­n, esa es mi humilde opinión. A lo mejor alguien más experto puede decirnos más cosas. Saludos.
  7. Joder Andrés, que putadón. Me pongo en tu lugar y me entra una mala ostia... En fí­n, que no tienes suerte tí­o(el ultregra, la puntera,...). Esta semana santa (el miércoles me voy) estaré en el Perelló, así­ que si quieres que nos hartemos juntos encantao... Saludos.
  8. kikearake

    pruebas otg

    A mí­ me sale recto si miro el objetivo. Si no miro puaffffffff. De drop dejo el plomo a un palmo +- del carrete. El hilo se suelta solo. Saludos.
  9. kikearake

    OTG

    Mi experiencia. Empecé yo solo, vi todos los videos que encontré, artí­culos, post.... No avanzaba casi nada, fundamentalmente porque no cargaba la caña, giraba y enseguida me poní­a como si lanzara por encima de la cabeza, sin llevar la caña "paralela" al suelo. Hasta que empecé con los arrejuntamientos del foro amigo "El anzuelo" y entre todos me fueron corrigiendo. He avanzado bastante aunque claro, no te digo lo que me queda por aprender... Fundamental que quedes con alguien, conozco amigos que les ha costado mogollón quitarse "los vicios". Bueno ese es mi consejo. ciao.
  10. Hander gracias por compartir la informaÇao. Me quedao pillao con la mochilla(la azul y amarilla). Ayyyy. Yo llevo las cosas un poco desornadas. los carretes en una bolsa rapala acolchadita y tal que está guay, pero claro, tienes que llevar otra bolsa pa meter todos los demás trastos. 90 eurillos pican, pero..... no se no se. Dark, a ver si nos vemos un dí­a estos y la podemos ver en "acción de pesca" je je. Se aguanta bien ella solita sobre la arena, o hay que ponerla sobre una silla o mesa? Qué ventajas en incovenientes le ves Dark? (resumidamente, que tampoco quiero agobiarte jajajajaja) Saludos a todos.
  11. Pues nada compis, que al final no voy. Que os lo paseis de pmadre que os riais mogollón y que lanzeis al infinito. Otra vez será. Saludos a todos.
  12. Ké pasa hander!! He visto sacar muuuchos metros con las xtr. Creo que una de las claves para sacar metros sin duda es la TÉCNICA. Yo personalmente no sacrificarí­a las sensaciones de la xtr por los metros de más de la SAT. Y la xtr es potente en el lance. La sat para "estrujarla" hay que tener mussha ténica(al menos es lo que cuentan...). Yo probé la sat el otro dí­a y sin duda aciertan cuando la califican de garrote. Un abrazote xaval y a ver si quedamos un dí­a de estos pa mejorar la TÉCNICA y por que nó pescar jajajaj
  13. kikearake

    ¿que caña de surfcasting comprar?

    Yo me pillé la twin tip bx en deportes pineda. A ver, estaba encantao con ella, con las punteras y demás. A parte lo de las dos punteras personalmente, no me gusta ninguna. Ya se ha comentado en otros post que la blanda es un poco dura y la dura "un poco blanda" y es verdad(para mi gusto). Para lances técnicos se queda "sin nervio", al menos a mí­ pasa. También hay que decir que es muy bonita je je. He tenido oportunidad de probar la xtr, y la verdad va bastante mejor. Es bastante más dura en general y la punta la tiene "de chicle", mola más para "pescar" y para lanzar. Mi humilde consejo es que puestos a gastar, me pillarí­a esta(creo que vale más o menos lo mismo).
  14. Bueno, la cosa pinta bien. En principio contar con conmigo.
×
×
  • Crear nuevo...