Jump to content

gabrielmar

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gabrielmar

  1. gabrielmar

    HAY PESCADO EN EL MARESME?

    yo pesco por esa zona y la verdad es que no he conseguido sacar nada desde hace un mes y medio. He ido 5 veces y ni a spinning, con rapala o vinilo, ni con la sipiera, ni ha fondo con koreano. Estoy un poco desesperado porque la zona es buena y he sacado piezas buenas, pero ahora...... Aunque es cierto que hay que vigilar porque a veces viene algun lince a tocar los.... pero bien casi nunca. compañero ya diras si sacas algo por bogatell!!
  2. gabrielmar

    ENGORDAR LA AMERICANA

    jajaja que buena, probaré lo del azúcar aunque nadie ha dicho si le afecta al pez a la hora de picar, le gusta el dulce? a ver si hace ya buena mar.... que me tiene con el mono de pesca!
  3. gabrielmar

    Cucharillas artesanales

    muy buena! ya comentaras como te ha ido la pesca. probaré de hacerme una.
  4. gabrielmar

    Presentación

    bienvenido al foro! Con tu experiencia seguro que aprenderemos muchas cosas!
  5. gabrielmar

    me presento!

    perfecto!!! estaré esperando el gran momento! un abrazo!
  6. no me havia fijado con la 2ª página!!! tomaré ideas.gracias
  7. Ei gorka, gracias por tu ayuda pero no busco material para el equipo, sino un cajon de pesca para llevarlo y tal. De todas formas hecharé un vistazo a tu equipo
  8. hola compañeros, he estado buscando por el foro y no termino de encontrar del todo lo que busco. Al grano, estoy en proyecto de construirme un cajon para la pesca, de estos de madera, que te puedes sentar encima y dentro tiene para guardar todo el material y tambien para sujetar las cañas cuando has lanzado. el problema es que no se la distribucion de dentro y me gustaria que me dijerais detalles que puedo hacer y algun "bricosenjo". gracias!
  9. Siento lo sucedido pero te comportaste como es devido, uno tiene la obligacion de ayudar a quien sea en la mar. En quanto a salvamento maritimo solo deben cobrar por el servicio si es porque el navegante no tiene gasolina o si es culpa de una mala planificacion de los recursos. Te deseo mucha suerte.
  10. gabrielmar

    lugar de pesca en Barcelona

    hola compañero! Yo pesco en barcelona y te puedo recomendar algun lugar. 1º en el espigon donde se esta construiendo el nuevo hotel windsor, en la barceloneta. 2º en la zona de las torres mapfre, allí hay unos quantos espigones donde si encuentras un buen sitio teniendo en cuenta el viento puede ir de maravilla. 3º llegando al forum hay una playa muy estrecha donde puedes practicar el lanzado desde la orilla. espero que te sirva de ayuda, yo he sacado bonitos, salmonetes, sardos, doradas, bogas, algun "tacó" y alguna cosilla más que se me escapa. venga mucha suerte!
  11. hola, me llamo gabriel, soy de barcelona y tengo 21 años. Hace un año que me inicié en la pesca y cada dia me gusta mas. Estoy ansioso por aprender de este foro y a ver si yo puedo aportar algo de nuevo con lo que me cuentan los pescadores ancianos de la zona. acostumbro a pescar en Barcelona pero quando puedo no dudo en coger el coche e irme por la costa catalana en busca de nuevas experiencias. bien compañeros un abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...