Jump to content

orzowey

Miembro avanzado
  • Contenido

    64
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de orzowey

  1. Hola chupete podrías decir donde la compraste?por privado,también busco esta caña, gracias de antemano
  2. Hola chupete podrías decir donde la compraste?por privado,también busco esta caña, gracias de antemano
  3. orzowey

    Grauvell teklon competition 2

    200 euros envio incluido, último precio. Animaros que esta nueva!!
  4. orzowey

    Grauvell teklon competition 2

    No gracias ya tengo gps. Un saludo
  5. orzowey

    Grauvell teklon competition 2

    200 euros puesta en casa.
  6. orzowey

    Grauvell teklon competition 2

    A nadie le interesa??
  7. Si, para mi lo suyo es que quepan 200 mts del 0.16 o 0.14, no se como las marcas no hacen bobinas originales para esos diametros, para pescar en playa creo que no hace falta más,pero con un buen freno, para trabajar alguna pieza de porte de esas que salen de año en año con suerte. En Japón ,que si las hacen como el fliegen ,Type 0.8 o 1 ,no tienen freno, supongo que para la pesca del kisu o competición de lance, las he llegado a ver hasta sin labio I más largas ,estos japos están obsesionados con la distancia, jejeje,pero cuando veo páginas de tiendas de Japón se me cae la baba,de momento a tirar de las artesanas que funcionan muy bien. Un fliegen con Type 1 y freno a buen precio en españa y se acabarían los debates en los foros pero hasta que eso llegue sseguiremos soñando.... Saludos.
  8. Hola sveticsalvador porqué no te convencieron? Porque el precio esta bien, quería probarlas y no se ,ahora que dices eso.... Saludos.
  9. orzowey

    consejo sobre carretes

    Hola antes he dicho shimano por que dentro del presupuesto que tienes hay carretes de esta marca que esta más que demostrada la durabilidad también tienes opciones más baratas como tica que tiene carretes buenos pero en mi opinión se deterioran antes, he tenido carretes shimano que con 6 o 8 años están como el primer dia.para mi shimano.saludos y espero no haberte liado más.
  10. Hola, las bobinas se pueden ver en suidamar pero creo que aún no están a la venta. Pd.no se si se pueden poner nombres de tiendas.no es mi intención hacer publicidad. Saludos.
  11. Buen blog porkulio veo que eres un gran entendido, gracias por la información.esperaremos a junio a ver si se ponen a tiro.un saludo.
  12. Hola, vendo esta caña Grauvell teklon cometition 2 de 450, anillas fuji sic low raider, portacarretes de rosca fuji contrapesos desmontables en la talonera, con funda de terciopelo con compartimentos,esta nueva y el precio es de 200 euros,el que conoce sabe que es un chollo, prefiero entregarla en mano en Barcelona o alrededores per si tubiera que enviarla los gastos corren a cuenta del comprador. http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsc0387i.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/687/dsc0386mq.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/132/dsc0384r.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/24/dsc0382ic.jpg/ Saludos
  13. Hola echa un vistazo en dulcemarpesca. Si es igual que el rojo buenísimo.
  14. Buen hilo, lo probé hace tiempo en 0.18 y me gustó pero me parece algo caro, todo no se puede tener jeje, los puentes evia van bien pero corta un trozo de la parte fina para hacer el nudo, creo que 0.25 es algo grueso para playas de arena,un saludo.
  15. Hola, yo te recomendaria un 0.16 o 0.18 para playa de arena, para playas con arena y roca un 0.22o 0.25 y para espigón un 0.30 o 0.35 por el tema de enganches es las rocas ademas lo tienes bien con las tres bobinas cubres tres escenarios de pesca.en cuanto a la marca te volveríamos loco con la cantidad de modelos que hay, escoge en función de tu presupuesto pero te aconsejaría calidad en diámetros finos,uno que me ha funcionado bien es el euroklon excelsior calidad/precio para mi lo mejor,y si hay pasta nou cast tiene muy buenos hilos .buen carrete , disfruta de la pesca, saludos.
  16. orzowey

    hola! uno mas

    Hola bienvenido al foro.
  17. orzowey

    hola a todos

    Hola, bienvenido al foro.
  18. orzowey

    Hola a todos

    Bienvenido al foro compañero.
  19. orzowey

    Enhorabuena

    Bienvenido al foro desde Barcelona.un saludo.
  20. orzowey

    Hola pescadores

    Bienvenido al foro .saludos.
  21. orzowey

    Me presento

    Bienvenido compañero , saludos desde Barcelona.
  22. orzowey

    hola a todos

    Bienvenido al foro compañero.saludos y buena pesca.
  23. orzowey

    HOLA

    Hola latua Bienvenido al foro posiblemente coinciadamos por alguna playa.saludos y buena pesca
  24. orzowey

    hola desde malaga

    Bienvenido a este gran foro.saludos desde Barcelona.
×
×
  • Crear nuevo...