Jump to content

Jotache

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jotache

  1. Jotache

    GAUCHO

    Feliz Cumple Gaucho !!! Desde Buenos Aires te mando un gran abrazo y mi deseo que lo pases Fenomenal junto a los tuyos. A ver cuando te das una vuelta por el foro que hace más de un mes que no se te ve JAjajajajaja Pescar.info Jotache Aprovecho a saludar a los Amigos Pescadores de España
  2. Jotache

    Antonio de la cova

    Aunque hace un rato largo que no escribo en el foro, si lo visito y me actualizo al respecto de (si me siguen permitiendo decirlo) "Nuestros Pescadores" y sus respectivas familias. Desde Argentina manteniendo igual de firme La Esperanza como desde el primer dí­a que tomé contacto con el hecho.
  3. Jotache

    Antonio de la cova

    Alicia: Por obvias razones no podré estar fí­sicamente en esa manifestación pero moralmente estaré junto a todos ustedes y sigo insistiendo con lo mismo... "Nuestros Pescadores, NO ESTÁN SOLOS"
  4. Jotache

    Antonio de la cova

    Estimados Pescadores Españoles aunque hace unos cuantos dí­as no posteo aquí­ les querí­a decir que continuo leyendo casi a diario este posteo con la misma Esperanza. Confirmo y aseguro que en nuestro foro Gaucho mantiene informados a mis coterraneos. Por mi lado hago lo mismo con nuestros Hermanos Mexicanos y aquí­ les dejo el link al correspondiente posteo. Mensaje en el foro Mexicano Insisto NUESTROS PESCADORES...NO ESTÁN SOLOS !!!
  5. Jotache

    Antonio de la cova

    Estimada Alicia solo quiero que tengas la total confianza en que se seguirá intentando todo lo que esté al alcance. Yo aunque a la distancia he enviado los respectivos mensajes en pos a que se continue con la búsqueda. Leo prácticamente a diario el posteo porque todaví­a mantengo la esperanza. Sea como sea estoy a su lado. Te enví­o un respetuoso y gran abrazo.
  6. Jotache

    Antonio de la cova

    Sin duda alguna NADIE AFLOJA hasta ENCONTRAR A "NUESTROS PESCADORES" . Sigo atenta y diariamente el Posteo a la espera de encontrarlos y continuo con el enví­o de Mails.
  7. Jotache

    Antonio de la cova

    Quedamos a la espera que termine esta pesadilla!!! Ya actualizo esta info llena de Esperanza en los foros de Argentina y Mexico.
  8. Jotache

    Antonio de la cova

    Si me permiten opinar... Les digo que todo absolutamente todo sirve y lo amerita la situación. Ojalá Yo desde aquí­ pudiese hacer algo más... Solo me queda apoyar y ayudar a que no decaiga la esperanza con la firmeza de estar convencido que los tres muchachos estarán flacos PERO ESTÁN !!!
  9. Jotache

    Antonio de la cova

    Solo querí­a informarles que en el HOME de nuestro foro ya figura el mismo pedido de AYUDA que en este. Aviso de "AYUDA" Vuelvo dejarles el Link al foro Mexicano donde están siguiendo más que atentamente todo el hecho. Foro Mexicano Ibon, llevale nuestro apoyo a las familias para que los cobije hasta tanto puedan reencontrarse con "Nuestros Pescadores"
  10. Jotache

    Antonio de la cova

    Ibon Ya he mandado mi mail al enterarme de este hecho, gracias a Gaucho que lo ha posteado en nuestro Foro en Argentina y ya desde aquí­ demás foristas y pescadores lo están reenviando. ¡¡URGENTE!!!!Se Necesita La Ayuda De Todos También he puesto el pedido en el foro mexicano y ya los pescadores mexicanos están respondiendo de igual manera. Solidaridad !!! Urgente !!! Todos unidos en pos de tener buenas noticias, quedamos a la espera de ello.
  11. Amigos les acerco el Link hacia una nueva nota hecha sobre una salida a la Pesca del Pejerrey. Esta vez en el Rí­o Uruguay Click Aquí­ !!! Como de costumbre les dejo un adelanto fotográfico
  12. Me alegra mucho Pejerrey, que al menos por este medio puedas recorrer junto a nosotros todas nuestra salidas. Cuando vengas por aquí­ o cuando quieras, para lo que necesites, no dudes en buscarnos en www.pescar.info. Y de paso nos contás tus salidas de Pesca en esa tan querida y afectivamente cercana tierra donde estás viviendo.
  13. Antes que nada saludos desde Argentina. Les dejo aquí­ una salida grupal realizada en esta oportunidad a la Laguna Cochicó a una distancia aproximada de 500 km. de Buenos Aires. Para la Pesca del Pejerrey, quizás la pesca con corcho más practicada en mi paí­s. Cochicó está para hacer Dulce A manera de adelanto un fotografí­a
  14. Hola España !!! Volvimos al mar para practicar la modalidad de Jigging en pos de capturar al vigoroso Pez Limón. Una emocionante jornada con corridas espectaculares que nos dieron entre 10 y 15 minutos de dura pelea luego de clavarlos hasta subirlos al barco. Les dejo el link respectivo y un adelanto fotográfico: Una pesca del 1er Mundo Un saludo especial para gaucho y gorrión
  15. Bueno gente linda, después de un tiempo sin postearles nada nuevo, querí­a compartir con Ustedes algunas imágenes de una salida que hicimos a la Laguna Chasicó distante unos 800 Km. de Buenos Aires y que fue organizada í­ntegramente por nuestro foro. Lo curioso de esta Laguna es que la única especie que lo habita es el Pejerrey, quizás una de las pescas con más adeptos en Argentina. Le dejo el link de la página, que Ustedes ya tienen linkeado en su site desde "Enlaces", de la Nota respectiva y un adelanto. "Sólo los Dioses y nosotros nos damos estos placeres" - www.pescar.info Ojalá les guste
  16. Jotache

    Nuevas Imágenes desde ARGENTINA

    No fue con señuelo sino con carnada (filet de Castañeta una especie de palometa chica). Fueron sacados de una profundidad de 50m. con caña de 30libras y reel Penn Rotativo 4.0. Si dá pelea y hay que armarse de paciencia para izarlos, dejando que lleve nylon cuando pide con algo de freno y recuperando muy de a poco cuando se puede, sin dejar nunca de mantener la tensión. Si, fue subido al barco con un bichero, dado que pesaba alrededor de 11 Kilos..
  17. Jotache

    Nuevas Imágenes desde ARGENTINA

    Gracias Javito. Ojalá les interese ver más de las especies que pescamos aquí­. Si les parece pronto trataré de pomer más capturas mias o de mis amigos Pescadores de aquí­. Por ejemplo Tarariras, Pejerrey (distinto al de Canarias), Dorado, Pacú, Surubí­, Etc... .
  18. Después de seis meses desde mi primer mensaje en su foro me atrevo a mostrarles una imagen tomada embarcado a unas 20 millas marinas frente a Mar del Plata en la costa Bonaerence Argentina, hace solo 7 dí­as atrás. En este caso de un amigo "Diego La Lumbrí­" y Yo "Jotache" con sendos Salmones Blancos. Quiero al mismo tiempo aprovechar para desearles a todos una Muy felices Fiestas y que el año que viene se colmen de muchos y buenos piques en "nuestra pasión en común" desde el otro lado del charco. De mi parte y de los que integramos , para mí­, el mejor foro de pesca Argentino www.pescar.info
  19. Jotache

    Pesca en Argentina

    Es un gusto Gorrión y espero entres en nuestro foro, es más serí­a provechoso que lo hagas como miembro para que podamos enriquecer la información de ambos lados del charco. www.pescar.info a tu servicio. Y gracias por la Quilmes Para vos una Cruzmalta
  20. Jotache

    Pesca en Argentina

    Bueno hoy estoy saliendo a la Salada de Madariaga distante unos 350 Km. de Buenos Aires para hacer una pesca de Pejerrey junto a dos amigos del mismo foro www.pescar.info Álvaro creador del foro y Neo otro forista y amigo, pero esta vez sin Wallypesca. Si les interesa luego les paso información de esta salida. A propósito buena idea de Wally mostrarles nuestra especie de Pejerrey, aquí­ les envió un par de fotos de una incursión con Wally en la misma laguna de hace como dos meses.
  21. Jotache

    Pesca en Argentina

    Absolutamente distinta pepefran, de hecho creo que es una especie autóctona. En cuanto al tema de la pesca furtiva, aquí­ también leemos lo expuesto en su foro. Salvando algunos modismo idiométicos a mí­ al leer su foro me parece estar leyendo en nuestro. Gracias por el alago y la deferencia de contestar. Yo seguiré leyendo su foro, ojalá les siga interesando leer el nuestro
  22. Amigos pescadores, les escribo desde Argentina y pienso les interesará tener noticias de las modalidades de pesca aquí­. les dejo el link que los informará muy acertadamente y con mucha información de la pesca deportiva que desarrollamos aquí­. En esta época del año aquí­ estamos en plena temporada de Pejerrey, supongo les vá a interesar. www.pescar.info El mejor Foro de pesca en Argentina Me podrán encontrar con el mismo nick que aquí­. Les deja un abrazo desde Argentina. Jotache
  23. Jotache

    DESDE ARGENTINA

    Bueno Gente me presento. Soy Jotache tambien de Argentina y tengo la suerte de compartir momentos de pesca, como este en las Dos Aguas con gente como Chopper - Espartaco - Wally entre otros que están posteando aquí­. Así­ que muy prontamente cooperaré en informarlos con nuestras variedades y modalidades de pesca. Una aclaración para la foto del mensaje anterior de Chopper, LA TARARIRA NO ES LA DE LA CHOMBA RAYADA !!! Ese es CHOPPER !!!
×
×
  • Crear nuevo...