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alfonso gil

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Sobre alfonso gil

  • Cumpleaños 07/08/1959

Metodos de contacto

  • MSN
  • Website URL
    http://https://sites.google.com/site/30minutos/
  • ICQ
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Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    aranjuez
  • Barco/Kayak
    Shiren 15

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Embarcación

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  1. coje un diseño que se adapte a tu idea y un buen soldador te lo hace en 1ö 2 dias si le proporcionas el acero mas facil y asi te aseguras de que sea 316,yo me lo fabrique el año pasado y me salio por unos 350 € http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/64250-fabricando-un-t-top-para-una-15pies/
  2. semana intensiva de pescadeltaebro me voy el 28

    1. alfonso gil

      alfonso gil

      espero econtrarme con algun forero para compartir impresiones o si quereis ,salidas

      ya me vereis(shiren 15 con t-top, zartho)canal VHF 16,atraque donde enrique navarro

      28-06-13

  3. alfonso gil

    anjovas en el delta del ebro

    otro sistema para que elijas con lisa viva triple en la dorsal y gameta de acero de35 a 50 cm. dos opciones : 1º en la misma desembocadura (paseito pr la playa del paseo maritimo hasta la salida del rio) te aconsejo usar el sistema del globo sin plomo y con lisa de 500gr la corriente y el aire te lo desplazaran y pescaras a superficie(no en la misma salida,por los barcos que pueden pasar.2ºcon plomo perdido o ladrillo,ejemmm sin exajerar, y montura corrida con gameta de 35 en este caso situa el triple entre la dorsal y la cola para que despues de lanzar y plantar tu caña la lisa pueda llegar bien al final de la linea,con este sistema y dependiendo de tu equipo y habilidad puedes plantarte a mas de 100 mts si que sufra el vivo[img]https://a382c06c-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/30minutos/home/varios/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg?attachauth=ANoY7crVMBZXb5M6mKtdMPi1yyVqDx8Wpec-1iTwgxbZCiBWkE4v5ynIyEvMBz7z-nxYd1gDfCLvs-9VRe4cYbbKYgXJ68bEXubOMkCDp22fDeoTOVxPxekKVmRplyL_n35zo0LfAFjOpZ56mNJqJc6bcWk-Xz2mHtrryIv9eeCDD-04VBbwmyPUCvJPrybENikgFfpB9qFX4qLd9imUxfrgf0oqV471YX_-X19l8hcAUNl5gaJA6H0%3D&attredirects=0[/img]
  4. alfonso gil

    BOLSA DE TRIPULANTES

    por si alguien se anima,a partir del 26 de junio que dan las vacaciones a los nenes quiero irme al delta del ebro,curri ,spining.tengo una shiren 15 y[b] no me gusta salir solooo[/b].Estare 3 o 4 dias,segun pille el alojamiento que las cosas no dan para mas este año. si quereis poneros en contacto para mi las fechas so lo mismo(hasta el 12 de julio) os dejo e-mail [email protected]
  5. [quote name='carlos2' timestamp='1370983290' post='908847'] Hola, resulta que tengo una Rio Top 450 con un Tohatsu M70. La cuestión es que aunque siempre tuvo muy bien mantenimento, se pasó como 4 ó 5 años en seco pero a la interperie y ahora estoy restaurándola poco a poco para dejarla bien porque es una barquita que me gusta mucho y aunque soy mecánico de motos que algo ayuda, la primera embarcación a la que he metido mano es a esta con lo que intento aprender sobre la marcha. Con el motor funcionando perfectamente y la instalación eléctrica rehecha la eché al agua y va bastante bien y empiezo con las dudas... Lo primero es que estoy seguro que tiene agua en el doble fondo pero no sé como sacarla. Guiándome por el Google, le he practicado un agujero en el espejo pero no ha salido mucha que digamos, no hubiera llenado un dedal. No sé si por dentro tendrá cuadernas, mamparos o como será el doble fondo y se me ha ocurrido hacerle otro agujero a la altura de la quilla o justo en el centro de la parte más baja pero no sé si es recomendable... Qué opinais del tapón en la quilla o abajo? Alguna idea de cómo son estos dobles fondos? Gracias mil [/quote] antes de hacer mas perforaciones en el casco intenta de buscar por donde puede haber entrado el agua,en esos tipos de casco con añitos es facil que si no tiene ninguna marca en el casco sea por la junta entre la obra viva y la obra muerta(por donde esta la goma)realmente tiene facil solucion(quitar la junta de goma y enfibrarlo o enmasillar,lo que proceda)de todas formas si quieres aberiguar por donde (antes de desmontarlo)te diria que intentaras darla la vuelta tanto a babor como a estribor y el agua que tenga dentro te marcara el punto por donde empezar.esta es mi idea espero la disfrutes
  6. [quote name='Diego cano' timestamp='1361129588' post='885427'] Hola . haber si me podeis ayudar a encontrar el despiece de este motor: yamaha 50cv mod.F50AETL del 2001. saludos. [/quote] entre 300 y 600 euritos puedes comprar uno en subastas del pnsd http://www.pnsd.msssi.gob.es/Categoria4/bienes/proximas/home.htm suelen salir de ese tipo bastantes
  7. [quote name='Juanjose40' timestamp='1364547232' post='893655'] Llevo gastados unos 10 ó 11 kilos. Lo doy espeso y con brocha. Ahora estoy haciendo unas pruebas y ya os contaré. [/quote] con dos kilos de gel-coat pintas un barco de 4 mts,jajaajaaja(te lo dije) perdona las risitas pero me acuerdo de mis primeras experiencias
  8. alfonso gil

    Nueva embarcación

    mi barco es una shiren 15,si quieres probarla,me ofrezco a salir contigo de pesca un fin de semana(tu pones el condumio)por mi parte me gusta explorar nuevos pesquiles no me importa ir con el remolque(normalmente al delta del ebro) ea hay va la oferta¡¡¡
  9. si me permites un consejo y sin querer quitarte la idea (yo lo he hecho) para "pintar"de gel-coat una superficie primero has de asegurarte un entorno con temperaturas estables entre 15 y 22 grados y con un bajo nivel de humedad,no te digo ya de ventilacion que para cualquier tipo de pintura la necesitarias.salvado este tema ,consejo a groso modo: lijar la superficie a tratar....lija 60..200...600 limpiar con acetona..dejar secar gel-coat....con rodillo de espuma fino...secar minimo 24h (ojo temperatura) lijar...mismo procedimiento limpiar ...agua gel-coat mas parafina(para que quede con brillo)...secar...idem.... lija de agua 600 a 1000 con tiento pulimento nautico(para gel-coat) a baja revolucion cera nautica(tipo carate kid) camara de fotos para enseñarselo a todos los foreros porque has hecho un trabajo de profesional (te lo has currao) si te convence el procedimiento y para mas explicaciones dimelo . para un interior como parece ser es este caso te aconsejaria utilizar una pintura bicomponente de uso nautico que seria mas facil de aplicar y el resultado (para zonas no expuestas al sol/agua)es el mismo. un saludo TENGO EL MEJOR BARCO DEL MUNDO,¿SABEIS POR QUE?,PORQUE ES MIO
  10. La gama de embarcaciones que he probado supera en pocos cm a lo que pides pero te comento que he tenido una q-silver 425/50cv (bailona para el curri) una savor 460/50cv(problemas en la distribucion del peso por su configuracion) y ahora tengo una shiren15/50cv a la cual la he adelantado la consola ganando en estabilidad y reparto de pesos el tema de los repartos de pesos incide mucho en estas esloras puesto que nunca solemos salir solos a pescar y si te gusta el curri la necesitas te dejo (con permiso)el enlace de la ultima adquisicion con las modificaciones y la prueba de navegacion https://sites.google.com/site/30minutos/ suerte TENGO EL MEJOR BARCO DEL MUNDOOOO¡¡¡ SABEIS POR QUE??? POR QUE ES MIOOOOO PD: CUANTOS MAS REDANES LLEVE UN BARCO EN LA OBRA VIVA SERA MAS PROBLEMATICO PARA SUBIR AL REMOLQUE y en estas esloras es lo que le da la estabilidad en marcha
  11. A: cuando tengas el barco matriculado te pones en contacto con cualquier compañia de seguros de nautica y sacas tu seguro(es inmediato). B:tienes varias opciones segun quedes con el vendedor; 1ºentregar un porcentaje del valor para hacer la reserva del barco y el resto a la entrega de la documentacion a tu nombre (en caso de que el vendedor corra con la gestion del cambio de titularidad) haciendolo esto constar en un contrato de compra-venta.2º la firma por parte del vendedor de la carta de cesion de titularidad en la capitania maritima,con el consiguiente pago del total de su importe(en caso de que tu corras con la gestion de la documentacion).3ºacercaros ambos a una gestoria y delegar en ellos que os hagan todos los papelitooooss y a pagar. 4ºTu mismo, el acuerdo que lleves a cabo con el vendedor siempre y cuando" la documentacion este en regla" .En cuanto al seguro enterate de que tipo de seguro tiene el barco ,ya hecho,si su propietario le va ha traspasar a otro barco o si te lo cede,en ese caso (si lo cede) ponte en contacto con la aseguradora que tiene a ver que oferta te hace por mantener el seguro con ellos (suelen dar primas si no hay siniestro).No tiens que esperar al cambio de registro en capitania suerte ,yo he comprado y vendido varios y sin problema pd:por internet no se mandan documentaciones ni fianzas, los chollos no existen, las buenas compras(y ventas) SI TENGO EL MEJOR BARCO DEL MUNDOOO¡¡¡¡ SABEIS PORQUE??? POR QUE ES MIOOOOOO https://sites.google.com/site/30minutos/
  12. Te cuento,en un principio deverias saber si:A barco nuevo o B barco usado. A-barco nuevo;el 100x100 de las nauticas asi como de los astilleros españoles te tramitan el registro en capitania (matriculacion) y si la eslora lo requiere el ITB (inspeccion tecnica del barco) y certificado de navegacion.Pagas cuando lo reservas y punto. B-barco de 2ª mano;dependiendo de la eslora,pero en todo caso ha de tener el ITB vigente(procura que sea del año en curso ,en esloras pequeñas es indefinido),certificado de navegacion y el registro en capitania a nombre de la persona o entidad que efectue la venta......sigo luego que .....
  13. alfonso gil

    embarcacion 4 o 5 metros

    [quote name='espetton' timestamp='1349114889' post='855788'] Hola a todos ¿Alguien tiene alguna referencia sobre las embarcaciones SHIREN? En especial el modelo Shiren 13 Gracias a todos [/quote] te puedo dar referencias de la 15 pies que la tengo yo desde enero .tienes una prueba completa en mi blog https://sites.google.com/site/30minutos/ a fecha de hoy sigo tan contento aunque si la suerte me favorece y apruebo el PER. cambio este año
  14. alfonso gil

    embarcacion 4 o 5 metros

    [quote name='rinchi' timestamp='1346959919' post='848861'] Hola amigos,me gustaria que me aconsejarais una embarcacion entre los 4 y 5 metros con buenas caractericticas,la quiero para meter y sacar del agua.Que sea estable dentro de sus medidas y que navegue bien y con que motorizacion fuera borda.Muchas gracia de nuevo.Un saludo [/quote]
  15. Para pintar gelcoat con pistola, se require de 3 cosas fundamentales 1º compresor que no nada mas que aire seco. Si hay humedad ambiental, baja temperatura y ademas no tienen filtros para eliminar el agua de condensacion o comprimido, estas gotas de agua eventualmente saldran entre al aire y crearan problemas en el gelcoat, dificiles de repar, ya que no solo maracaran la zona sino que ademas inhibiran el curado del gelcoat. Lo que se hace, y eso depende de la viscosidad de gelcoat, es agregar acetona, con el menor contenido de agua (acetonas baratas llevan agua indetectables. Se le agrega hsta un 10% maximo, se mezcla bien con el gelcoat y una vez bien mezclados, se le agrega el catalizador. 2ºla boquilla de la pistola de pintar de mas o menos 1.4 mm, con 60 libras de presion, se aplica el gelcoat a mas o menos 35 cm de separacion . La presion del aire evaporara la mayoria de la acetona, ya que el proposito es de que solo diluya para que el gelcoat salga de la pistola pero se evapore. 3ºHay que acordarse de que la resina tiene una vida de 10-20 minutos antes de estropearse. Si esto pasa y no se actua rapido,, tapara todos los componentes de la pistola. Usa diluyente inmediatemente y desarmala para lavarla perfectamente y soplarla con aire a presion para dejar conductos limpios y lista para la otra pintada. Aun asi un equipo de esta indole suele costar un paston si tienes algun amigo que te lo preste sera un gran amigo referente a los colores con el blanco como base puedes sacar cualquier color añadiendo pigmentos de base solida en cualquier tienda de pintura te pueden sacar el R.A.L. QUE LES DIGAS informate en tu astillero del ral(color) de fabricacion de tu barco.http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/65902-colores-del-gel-coat/ Buena suerte.
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