Jump to content

Criso

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Criso

  1. Buenas, me metí en esta página por error, yo soy de río, no de mar. Quisiera saber como darme de baja, ya que no encuentro la opción, Gracias y Buena pesca a todos!!
  2. Criso

    Nuevo y con dudas

    Compi, no se si te interesará saberlo pero, soy de Getafe xD
  3. Un consejo que te puedo dar, mas que nada por experiencia y observaciones propias, es que los objetos como puede ser una bolla o un anzuelo ya plomados, no te los recomiendo, pues aparentan ser un pez pero este mas de una vez avisa al pez de que es una trampa. Yo personalmente uso anzuelos del 5 y pongo un cebo bastante grande, si pones un cebo chico, solo te vendrán peces chicos, no te achantes y pesca a lo grande. Eso si, asegurate de que tu sedal y caña son las adecuadas, no tengamos un disgusto xDDD Todo lo demás, es suerte y el hambre que ellos tengan. ¡Buena Pesca!. Bueno y otra cosa que se me olvidaba, busca sitios rocosos (Suele ser los peores sitios para el pescador referente al tema del sedal que se pueda enganchar), pero es lo mejor y siempre busca rincones donde no haya mucha corriente, los peces en agua revuelta se vuelven confusos y la mayoria buscan sitios, cálidos, rocosos y tranquilos. ¡Buena Pesca!.
  4. A los 12 años, pescaba con masilla, gracias a un vecino o amigo que se lo llevaba, pescaba muchas carpas, barbos y truchas gracias a él. Ahora, he vuelto 8 años despues al mundo de la pesca y no tengo ni idea de como hacerla. Agradecería mucho que alguien me dijese como hacerla, Gracias.
  5. Criso

    AVISO IMPORTANTE

    Te voy a respetar, porque eres pescador y no me está permitido insultar en este foro. Pero ya te vale poner lo que pones en "Zonas de pesca" y hablar Español para comunicarte con los demás. Un saludo.
  6. Buenas a todos, como no haria falta decirlo, pero aun así lo voy a decir, soy un gran aficionado a la pesca y me he registrado a este foro para resolver dudas e incrementar así la información ya obtenido en estos años de experiencia en el mundo de la pesca. Todos sereis bien recibidos en mis temas y si alguien me quiere agregar como amigo lo agradeceré, pues amigos pescadores nunca hay suficientes. Me gustaria conocer nuevos gustos, lugares y formas de pesca de la gente. UN CORDIAL SALUDO.
  7. Me ha llamado la atención lo de Cebadores tipo carrete de fotos con agujeros ¿Me lo podrías explicar?, Gracias.
  8. Buenas, yo tambien soy nuevo en este foro, no en el mundo de la pesca. Llevo desde los 11 años pescando y te puedo dar algun consejo. 1º Que debes hacer es poner la bolla, se pasa el sedal por medio de la bolla y la pones bien arriba (Suelta mucho hilo porque si no te vas a quedar corto y suele dar rabia) xD. 2º Es el anzuelo, el Anzuelo está dificil de decir como ponerlo desde aquí ya que tendrías que fijarte en los movimientos. Pero es tan facil como enlazarlo (Si ya te viene montado), y si no, Hacer un nudo en el anzuelo, y este ya listo, enlazar el sedal del anzuelo con el de la caña. 3º Los plomos, no te diré que pongas tal cantidad de plomo, pues todo varia de la caña que tengas, el peso que aguanta tu sedal y el cebo que le tengas puesto. Si quieres pescar a fondo, te aconsejo un señor plomo para que se sumerja bien. Yo le pongo uno corredero, y uno de los de boquilla para hacer tope y que este no se junte con el anzuelo. Y por último el cebo, ¡Siempre siempre, dejando la punta del anzuelo sobresalido para que la clavada sea mas efectiva!.
×
×
  • Crear nuevo...