Jump to content

pecessss

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pecessss

  1. Buenas tardes: Gargamel dime que modelo es.
  2. Buenas noches: Mira si tiene el nivel de aceite de cola bien y si no tiene agua.
  3. Buenas tardes: El 99% de los propietarios de barcos, no saben que los motores interiores casi todos tienen anodos en diferentes partes del motor, estos no se reponen y vienen los problemas de corrosion y fayos en el motor por temas de filtraciones de agua. Buscate un buen mecanico, si el que tienes no los localiza no sera demasiado bueno. Esa es la diferencia despues en las facturas, mas baratas = menos mantenimiento + averias. El buen mecanico hay que pagarlo. El chiste del mecanico y el tornillo mas de uno tendria que conocerlo.
  4. Buenas tardes: Que modelo de casco es, marca y modelo de motor, la flotacion del casco es igual que antes (miralo con la linea del antifouling), que velocidad maxima te hacia antes y cual te hace ahora, el motor te alcanza el maximo de vueltas.
  5. Buenas noches: Perdonarme, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto. Cuando mi mujer conocio el mundo de la mar, me dijo un dia "yo creia que los piratas no existian". Como veis el pensamiento generalizado de muchas personas que tenemos embarcacion es el mismo. Para encontrar un profesional a unos precios normales y que sea legal es muy dificil.
×
×
  • Crear nuevo...