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VEJINO

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  1. Los carretes que tienen un ratio de recogida de mas del metro por vuelta de manivela, dan la sensación de mas cabeceo, pero eso es debido a la desmultiplicación de engranajes que lleva, que hace que la maquinaria gire mas rápido, por lo que en la mano, no en la caña, cabecea mas. Eso me sucedía también en los superaerotechnium mg XSB, que los tuve, y siendo muyyyyyyy suaves, si les das el manivelazo ese para ver cuanto gira, cabecea mas que los que recogen 0.80 mts por vuelta, fliegen, kisu, etc..... Cuestión de si te gusta recogida mas rápida, o lenta.
  2. pocas anillas para ser hibridas no???? En punta me refiero.
  3. Bueno, quedo a disposición del personal por si quiere alguna información que pueda proporcionar aparte de la ya dada......?‍♂️
  4. sigo, que no me deja meter mas megas por post.... Se ve que vale con su araña para las dos. No para la original, ya que no cabe en el interior. Peso, muy contenido. Con hilo, minutría, e incluso la cinta de goma de mi tienda favorita, Pesca Barreña….. Pues eso, al final contento, pero si llego a encontrar algo que me aclarara que las bobinas perfectas para no desembolsar mas dinero del necesario eran las MV18 AL, no hubiera comprado las arañas, ni las bobinas rojas, aunque me encantan la verdad.
  5. Bueno, pues lo prometido es deuda, y así de paso evitar a la peña que tenga que pasar la odisea que he pasado yo, y de gastar mas dinerito del que realmente puede hacer falta, os hago unas fotillos y os comento el tema de las bobinas que valen para el power aero 14000, y a muchos otros. Era mi deseo poder usarlo con bobinas originales y de las no originales, pues bien, con las bobinas que valen para multitud de carretes MV1FL, ya os digo va muy bien si tenéis cuidado de que no se cuele el pelo entre la bobina y el eje, ya sea sin araña como con la araña orignial. Foto se observa separación de labio inferior de bobina con araña. Esto no sucede con la bobina MV18 AL, que tiene un labio inferior mas largo, y en todo lo demás es igual a la otra, con algo mas de peso, pero no mucho 73 grms. Con las arañas MV spools, ni que decir tiene que valen las dos, pero no las originales. Esta casa tiene otra araña para bobinas originales, pero su diseño cilíndrico no me termina de convencer que no consiga subir el hilo hasta el eje.
  6. ya ya, si lo quiero para eso, para el 0.16 0.18 0.20..... A ver, hoy tienen que llegar. Ya os comentaré y os pondré alguna fotillo de las bobinas MV18 AL de competi, que estas si creo que valdrán para las arañas originales, así como que las arañas de MV de copa valdrán para las MV1FL y estas...... Al menos eso me dice de MV Spools.
  7. yo he pedido las MV18AL, pffff, no hacedme pensar en lo gastado.... Por si acaso, y para quitar la araña original me he pedido las de copa como las de Gran blanco, pero ya os diré si estas bobinas valen para las arañas originales. Lo único que he observado en la MV1FL es que si las giras con la mano despacito, oyes como roza con el muelle de la carraca. Por lo demás, y salvo el gran inconveniente de la introducción del hilo hacia el eje, por encima de la araña, por lo que hay que estar atento para que esto no suceda, el freno y la salida de hilo, así como peso, genial, por eso he pedido las arañas de copa como las de granblanco, para poderlas usar con las dos..... Si esto fuera bien, el único inconveniente que le veo es que ¿para que quiero las originales?, pues las llevaré en el portabobinas, con las arañas originales......Un lío, ya lo se. Imaginarse como acabó el hombre que atiende el WhatsApp de MVspool….. la cabeza tenía que ser un bombo.....
  8. Esas arañas parecen que entran a presión, no las aguantan nada...… ¿No cogerán holgura con el tiempo o se saldrán?.
  9. Ya, pero no podría usar las bobinas originales.....?
  10. bobina original. Es hasta el filo dorado de abajo, se nota bastante la diferencia de altura de la bobina.
  11. por ese hueco se cuela el hilo.... y la lía parda.
  12. Si puedes haz el favor de poner la bobina del Bulls al lado de la MV, y me dices la diferencia de altura. Es la pega que tengo con tener que pedirlas sin poder verlas antes.....
  13. Ya, el POWER aero se queda con la bobina MV1FL cargada de hilo, puente etc en 480 gramos, y con las originales de 14000, con los reductores de capacidad de 3500, a los que hay que meterle aún relleno si los quieres cargar bien con 0.16, y no tener que meterle mas de 400 mts, 560 grms, la diferencia es notable, si les quito las arañas réstale otros gramillos, pero es que con esta bobina en el punto mas alto, se ve incluso el eje por debajo de ella mirando de frente el carrete. Me parece demasiado corta. Sin embargo si miras en la web, hay otra bobina de aluminio, las MV18AL, que se parece mucho a la original y pone en la web que les vale a los mismos carretes que la MV1FL. Si es así, no entiendo que cuando les dije que quería una bobina que me sirviera con la araña original y tapón original. Cuanto te costaron los casquillos de araña esos, si no es mucho pedir.
  14. GRANBLANCO has probado entonces los casquillos esos que sustituyen a las arañas en las bobinas MVSPOOLS, ¿sirven para las originales?... Es que estoy por venderlas y seguir con las originales, eso de ir sin araña y tener que fijarme que no enrede la línea en el eje es un rollo.
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