Jump to content

lluna

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de lluna

  1. lluna

    Cañas Triana y Cañas Sert

    Si, la caña Sert es la sunset collector. Gracias compañero. Es muy dura? Pero ,hace buenos lances? Es que yo tengo una lesión en la espalda y, las cañas hibridas no me van bien. Hay alguna otra caña que no sea hí­brida pero que sea dócil para ganar metros? Gracias un saludo desde Calella.
  2. Alguien me puede decir si conoce i/o ha probado la caña Triana Zx 200 (es la de color blanco); y, la caña Sert de 4'20(color plateada) no recuerdo modelo. Quisiera saber qué tipo de caña es, qué acción de pescatiene, bueno en definitiva como funcionan. Gracias y una saludo.
  3. al helenaa. A mi, al principio de pescar, hará unos 11-12 años, también me daban asco los gusanos, sobretodo la tita, pero con el paso del tiempo vas aprendiendo y si te gusta pescar, vas empezando a hacerlo todo sola, para no tener que estar molestando al compañero, y , al final te acostumbras y ahora no hay gusano que se me resista, je,je,je... Date tiempo y lo lograrás y, de momento que te lo ponga tu chico o comprate unos guantes de látex, aunque es más difí­cil a la hora de colocar los gusanos al anzuelo,ya que no tienes tanta sensibilidad en los dedos, pero bueno...intentalo. Un saludo desde Calella(Maresme) y buena pesca.
  4. Un saludo desde Calella (Maresme)
  5. Hola a todos/as, necesitarí­a algun consejo para comprarme unas cañas y carrete, para surfcasting. Necesito caña de 4'20 a 4'50, no hibrida ya que tengo una lesión en la espalda que me impide su uso, pero sí­ que sea sensible y ligera. Me quiero gastar unos 150 a 200 euros. lanzo con plomo de 100 a 113 gr., de carbono claro. El carrete que no pese en excesivo, de tamaño mediano, con bobinas de recanvio y a partir de 5 rodamientos. De un precio no excesivo a los 125 euros. Sugerencias de marcas y tiendas en zona Maresme y Barcelona donde las pueda encontrar. Gracias y un saludo
  6. Ei, hola a todos! Me gustarí­a saber si alguien pesca con coreano y qué tal le va. Yo cuando voy a pescar siempre me llevo una cajita, y la verdad es que me da muy buen resultado, a veces más que la propia lombriz. Casi siempre saco alguna buena pieza como llobarros, doradas y mabras a partir de 500 gr. Supongo que es debido a la mobilidad de este gusano y al aroma que desprende.Normalmente dejo fuera del anzuelo un trozo de cola, para que baile bien, je,je!! Espero que alguien me diga algo sobre este cebo. Gracias
  7. Hola a todos/as, soy nueva en este foro. mi nombre de presentación es lluna. Llevo pescando unos 12 años, pero desconocí­a estas páginas y creo que voy a aprender muchas cosas. Suelo pescar por la zona del maresme, y también por el resto de la costa catalana. Un saludo a todos/as y hasta pronto.
  8. Felicidades chico vaya manera más guay de mostrar una explicación de cebado. Ya me gustarí­a a mi que todos los trucos de pesca fueran así­ de fáciles de captar.
×
×
  • Crear nuevo...